Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

viernes, 2 de septiembre de 2011

un rescate difícil y una decisión definitiva

wilhelmina triste: shana ¿porque? -de arimasu-


shana: yuuji se llevan a yuuji hay que sal-var-lo
 (me desmayo)


wilhelmina:shana Shana!! SHANA!!!-


En eso llega yoshida junto con kamushin

yoshida: shana!! ¿que le paso? ¿donde esta 
yuuji?

kamushin: esto fue obra de un tomogara
(monstruo que es capaz de detener un país
 completo sin moverse para que un rinne
 pueda comerse el alma de una persona) rinne
 (monstruo que come almas de personas y al
 consumir su alma las convierte en antorchas)

wilhelmina: afinador vestido ritualmente ¿que
 haces aqui? -de arimasu-

kamushin: esa misma pregunta quiero hacerte
 manipuladora de objetos ¿que paso aquí?
donde está el mistes

wilhelmina: un tomogara se lo ha llevado -de
 arimasu-

kamushin: tenemos que salvarlo a como de
 lugar pero al parecer la llama de cabello
 llameante y ojos rojo vivo necesita reponerse
 te dejo a ti y a la llama del cielo (otra forma de
referirse a shana) encargarse del mistes
 mientras yoshida me ayuda a afinar este
 desastre

 
- wilhelmina: si, puedes confiar en nosotras por
 ahora curare las heridas de shana -de arimasu

(nos retiramos)

yoshida: espero que yuuji este bien

alastor: wilhelmina necesito que shana se
 recupere lo más rápido posible para rescatar a el
 mistes antes de que sea demasiado tarde

wilhelmina: no te preocupes lo haré lo más rápido
 posible -de arimasu-

yuuji: ¿en donde estoy?

¿?: jaja fue fácil obtener a el mistes pensé que
 ibamos a tener problemas con las neblinas de
 llama
¿?: jaja yo también pensé lo mismo jajaja

hecate: que hermosos sentimientos me llenan




yuuji:Ella es hecate tiene 14 años ella prácticamente me da miedo porque
 no tiene sentimientos y su forma de matar es
 robándoles los sentimientos a
 otra persona si se preguntan como lo se es
 porque me esta robando mis sentimientos


shana:......(me despierto) YUUJI!!!

wilhelmina: shana ya despertaste -de arimasu-

Shana: wilhelmina hay que salvar a yuuji
  
Wilhelmina: necesitas descansar un poco más-de

arimasu

Shana: no puedo no con yuuji en peligro

wilhelmina:... shana

shana: wilhelmina ya tome una decisión definitiva

wilhelmina *sorprendida*

shana: salvaré la vida de yuuji como misión de
 shana y salvaré este planeta como neblina de
llama

wilhelmina:... entonces te ayudare-de arimasu-

shana:¿wilhelmina?

wilhelmina: solo lo haré para salvar este planeta-

de arimasu-

shana: wilhelmina (le doy un abrazo y salimos de
 la casa)

wilhelmina: si queremos llegar a tiempo la forma
 mas fácil es llegar volando-de arimasu- 
shana: si tienes razón
yo y wilhelmina fuimos volando en busca de yuuji
 y encontramos una especie de castillo donde
 posiblemente estaba ahí


pero se me hizo extraño no encontrar enemigos
 cerca pero al entrar al castillo nos tenían una
 trampa preparada


muchos robots deformes aparecieron al principio
 era fácil vencerlos pero después aparecian más y
 más un ejercito de robots deformes


wilhelmina: shana son demasiados yo me encargo

-de arimasu-

shana: no son muchos para ti

de pronto aparece marjorie

marjorie: enana que gusto verte

shana: marjorie

marjorie: necesitan ayuda con estas cosas
dejenmelo a mi utilizaré mi técnica de marcosias
 (colmillo de la devastación) que le provee
 poderes y le permite transformarse.



todo  estaba saliendo bien marjorie había acabado con todos los robots deformes hasta que de pronto apareció la tipa cíclope

shana: ya me harte de ti ¿¡quién eres y que demonios quieres!?
¿?: esta bien yo soy belpeol y quiero los poderes del reiji maigo los cuales los obtendré por medio de hecate
wilhelmina: ¿hecate? te refieres a la sacerdotisa que  controla los movimientos del Seireiden- de arimasu-
belpeol: si ella jaja y ustedes no intervendrán
marjorie: jajaja lamento decirte que no creo que logres que impidamos esto como puedes ver somos 3 contra una jajaja aceptalo estas perdida
belpeol: te equivocas ¡sydonay!

belpeol: el es sydonay Es uno de los miembros de

 Bal Masque (yo, el, hecate, rinnes y tomogara) . Se

dedica a proteger a quien lo contrate.

Archienemigo de marjorie su cuerpo (además de

su cuerpo humano)

es una extraña mezcla de criaturas míticas, de ahí

el nombre Metamorfosis.

sydonay: ¿cuanto tiempo marjorie?

marjorie: lo mismo digo 

sydonay: no me digas que tratas de deterner

nuestro plan

marjorie: y si es hací que no creo que logres

vencerme

sydonay se enoja y se le avienta a marjorie y

empiezan a pelear


belpeol: una menos ¿quien de ustedes 2 quiere

ser la siguiente?


wilhelmina: shana, yo me encargo tu salva a yuuji

-de arimasu-


shana: gracias wilhelmina (me retiro)


belpeol: dejarla ir no te servira de nada ya que en

unos segundos acabaré contigo


wilhelmina: no te confíes -de arimasu-


hecate: ahora tus sentimientos y tus

recuerdos son míos

yuuji: ¿no recuerdo quien soy?

shana corriendo hacia yuuji y hecate: YUUJI!!!

yuuji: es verdad shana, recuerdo quién soy yo

hecate: mis recuerdos y sentimientos que tenía se van

yuuji: te equivocas, tu no tienes sentimientos solo

los robas porque no vives sin ser otra persona

no tienes recuerdos de tu vida no sabes quién

eres no eres nada porque no has echo lo posible

por vivir como eres no has echo la vida de hecate


shana: yuuji!!! (destruyo el echizo de hecate)

yuuji: shana no moriste estas aquí pense que

estarías muerta nunca pensé que vendrías si no

fuera por ti yo ya estaría...

shana: olvidalo, yuuji quiero que sepas que yo ya

tome una decisión 

yuuji: ¿?

shana: no permitiré que nadie te mate y juntos

salvaremos el planeta (le doy un fuerte abrazo)

yuuji *pensando*: y yo que pense que shana era

como hecate que no tenía sentimientos soy muy

egoísta ultimamente me he fijado en las

imperfecciónes de shana pero nunca en sus

efectos y ahora que me he dado cuenta creo que

shana tiene más efectos que defectos esa es otra

cosa que se de shana

No hay comentarios:

Publicar un comentario