Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

sábado, 3 de septiembre de 2011

Regreso a clases!!!!!

shana: por suerte logré arreglar el problema de yuuji y wilhelmina me dejo asistir a la escuela y ahora vivimos otravez con yuuji  que alegría ^^ ¿pero que es esto donde esta alastor? y AAAAAAAAAAAA!!!!!!
yuuji: ¿shana estas bien? aaaaa!!!!!!
yuuji: ¿q-que te paso?
shana: n-no se bueno si se pero esque alastor no esta y mira te lo explicare yo hice un pacto con alastor si no cumplo con el pacto esto me pasa me hago pequeña pero eso sucede cuando no tengo a alastor conmigo en una hora o mas se vuelve traición y esto me sucede aaa!!! yuuji ayúdame a buscarlo
(wilhelmina entrando a la habitación)
wilhelmina: buscarlo no será necesario alastor quiso tomar unas vacaciónes y se lo llevo un pelícano-de arimasu-
shana: 0-0¿q-que?
yuuji: eso significa que la tendré que llevar en mi cabeza el resto del día
wilhelmina: no el resto del día-de arimasu- ^^
shana y yuuji: ufffffff
wilhelmina: si no el resto de la semana -de arimasu
shana y yuuji: QUE!!!!!!!
shana: NO no puedo quedarme hací el resto de la semana grrr alastor!!!!!!!!
wilhelmina: no te preocupes shana solo será esta semana-de arimasu-
shana: p-pero porque a mi y aparte porque quiere tomar unas vacaciones si no ha echo nada
wilhelmina: te equivocas cuando fuiste a rescatar a yuuji alastor tuvo que sacar su máximo poder para que belpeol y metamorfosis no nos siguieran ¿que no te acuerdas?-de arimasu-
shana: mmm aaa  jaja pero solo por eso necesita vacaciónes ¬¬ grrrrr 
yuuji: bueno dejemos el tema porque creo que vamos a llegar tarde
shana *suspirando*: como en los viejos tiempos

llegando a la escuela por suerte llegamos temprano

ike:s-shana
yoshida:¿q-que le paso?
yuuji: jeje una larga historia

shana: dejen de mirarme como si fuera una especie de monstruo =<
inuyasha: ummm 0.0
sango: =0
kagome: °^°
miroku: °_°
shana: ustedes también yo no digo nada de su pervertido amigo ni de tus orejas punteagudas amigo inuyasha
inuyasha: QUE DIJISTE!!! al menos yo no me hago tan pequeño
shana: pero al menos yo no tengo amigos pervertidos
miroku: ya superenlo ='(
kagome: ¡nuyasha!
inuyasha: ¿que pasa?
kagome: mira

ella es kikyo tiene 17 años fue la ex novia de inuyasha pero después tuvieron una pelea y desde entonces ella lo detesta se odian a muerte  como dije anteriormente ella es kagome en el pasado bueno eso todos creen pero para mi no se parecen en nada >.< y menos en personalidad ya que kikyo es seria vengativa enojona y celosa pero también le gustan los niños es cariñosa  agradable y se preocupa por todas las personas que le agraden pero por las personas en este caso como inuyasha los destruye =[ que miedo


inuyasha: k-kikyo ¿que hara aquí?
kagome: no lo se
miroku: ¿creen que quiera tener un hijo conmigo?
sango *cachetando a miroku*: deje sus perversiones para otra ocación
shana: imposible 
miroku: pero si le doy rosas o chocolates alomejor y me acepta
shana: SI DIGO QUE ES IMPOSIBLE ES IMPOSIBLE
miroku: les voy a demostrar a todos que si puedo conquistarla pero antes de ir acompañame shana
shana: p-porque tu eres el que la ama
miroku: para demostrarte que si puedo conquistarla *me agarra*
shana: uruchai uruchai sueltame te digo que es imposible
miroku (colocandome en su cabeza): tu solo observa
shana: de acuerdo ¬¬
dirigiendonos haci donde esta kikyo
miroku: buenos días señorita kikyo
kikyo: ummm (observando a shana) buenos dias
shana: te digo que no va a funcionar
kikyo: 0-0 y habla
miroku: como ha estado señorita kikyo cuanto tiempo
shana: ahora vas con esas tonterías no va a funcionar
kikyo: santo diós tiene vida propia ( se va corriendo)
shana: ves la asustaste
miroku triste: ¿pero que dije que la espanto?
shana: idiota
inuyasha: tuviste suerte?
miroku: no -_-
shana: podrías vajarme y colocarme en la cabeza de yuuji
miroku: aa claro *me coloca en la cabeza de yuuji*
(ring!! tocan para entrar a clases)
yuuji: vamos shana a clases
shana: pero como si estamos en diferente salón u.u
yoshida: pobre shana
ike: y si la metemos de colada a nuestro salón no creo que la vean con tanta miniaturidad
yuuji: buena idea ike
maestra: ¿yuuji que es eso que esta en tu cabeza?
yuuji: mmm es es una .....
shana: rayos ya nos cacharon
maestra*tomando a shana*: no es ella AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la alumna shana (sale corriendo)
ike: rayos la espanto
yoshida: pobre de la maestra de cívica
yuuji: creo que lo mas seguro es que te guarde en mi estuche
shana: ¬¬
yoshida: pero como no creo  que quepa lo mas seguro es en tu mochila
shana: que!!! *ataco a yoshida con mi espada*

yoshida: es lo mejor para yuuji
shana: pero porque no piensas en mi odio las mochilas son muy obscuras
yuuji *tomandome*: esta bien te quedaras en mi cabeza solo trata de no hacer cosas que llamen la atención
shana: ¬¬ de acuerdo
(ring!!!!!!)recreo!!!!!

ike: shana y ¿como piensas comer?
shana: yo amm
yuuji comiendo lo que había preparado yoshida:  gracias yoshida
yoshida: no es nada

shana *babeando*: que deliciosa se ve
yuuji y yoshida: AAAAAAA!!!!!!!




llega inuyasha corrriendo

inuyasha: chicos!!!
shana: que quieres
inuyasha: solo abisarles que miroku esta deprimido y no se porque
shana: ese idiota otravez
kagome: creen poder ayudarnos
yuuji: claro no hay problema
yoshida: ummm
ike: ¿que pasa yoshida?
yoshida: yuuji no termino de comerse el almuerso que le había preparado

llegando hacia donde estaba miroku


shana: ahora que tienes?
miroku: yo trate de besar a la señorita kikyo pero ella.......
inuyasha: ella lo cacheteo y por eso esta haci
shana: no que no sabías porque
inuyasha: si sabía, solo que no sabía como traerlos aquí
yuuji: ¿y nosotros en que podemos ayudar?
miroku: bueno esque necesito la ayuda de shana
shana:¿la mía? pero porque
miroku: porque cuando me cacheteo dijo que yo hacía las personas pequeñas
shana: lo ves te dije que no era conveniente que te acompañara
ike: shana vamos ayúdalo
yoshida: si shana aparte ya nos dejara en paz
yuuji: ^^
shana *suspiro*: esta bien (me dirijo hacia donde esta kikyo) uyy no me vayan a pisar =|
kikyo: la cosa parlante se esta asercando
shana: umm ¿a quién le dices cosa parlante?
kikyo: 0-0
shana: bueno dejando el tema oye miroku no me hiso esto solo que mira yo soy una neblina de llama y hice un pacto con alastor que es un dios del cielo celestial y el decidió tomar unas vacaciónes y por eso estoy haci
kikyo: de seguro el monje te obligo a decirme toda esta mentira
shana: 0-0 rayos esta tipa esta loca
kikyo: pero no te preocupes pequeña yo destruiré a ese monje para destruir el echizo
shana: n-no te equivocas el no me hiso ningún echizo
kikyo: ¿acaso estas de su lado? o de seguro inuyasha esta haciendo esto para destruirme
shana: 0-0 rayos ya veo porque inuyasha la dejo esta tipa esta loca (me voy corriendo)
yuuji: shana ¿como te fue?
shana: corran esa tipa quiere matar a inuyasha y a miroku
inuyasha y miroku: QUE!!!!!!!
shana: ya escucharon esta loca no se de repente dijo locuras y no me creyó y ahora quiere matarlos
(ring!!!)
inuyasha: nos salvo la campana
miroku: ahora quiere matarme que dolor
todos: ¬¬
el resto de la escuela ( ring)
inuyasha: bueno hay que salir desapercibidos ok
todos: ok
saliendo de puntitas
kikyo: inuyasha!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario