Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

lunes, 19 de septiembre de 2011

mi primer 15 y 16 de septiembre

yuuji: shana feliz 15 de septiembre!!!
shana: aaa!!!!!
wilhelmina:¿que sucede?-de arimasu-
shana: esque tenemos un problema con yuuji creo que se la safo un tornillo
yuuji: claro que no solo que estoy emocionado porque hoy es 15 nos daran parte del día y mañana haremos el festival
wilhelmina: mmm festival??-de arimasu-
shana: es como un cumpleaños ¿no yuuji?
yuuji: no, mucho mejor, ¿no quiere asistir wilhelmina?
wilhelmina: no, gracias -de arimasu
yuuji: u.u ok bueno shana vámonos
shana: ok ¬¬
(llegando  a la escuela)
kagome: yuuji shana feliz 15 de septiembre (nos da un abrazo)
inuyasha: jaja ya o me voy a poner celoso
kagome: jijiji ^w^ lo amo es mu celoso
ike: jaja igual que yo
yoshida: aww te amo (le da un fresco beso en la boca)
kagome: solo faltan ustedes 2 jajaja
yuuji y shana: 0w0
(ring!!!)
tubimos 6 hora de clase salimos a las 12:00pm
shana: genial hoy salimos temprano ^^
ike: jeje y para festejar ¿no quieren ir al cine?
shana: no gracias ¬¬
yuuji: mejor vayamos a mi casa y vemos que hacer porque no podemos gastar energía antes del festival
todos: cierto
ike: jaja si vamos
(nos pasamos el día juntos en casa y nos divertimos)

nos divertimos jugando verdad o reto a mi se me acabaron las verdades y me toco un terrible reto me tuve que poner una caja de golosinas y bailar  mas bien ellos se divertian porque yo nadamas hacia el ridículo

yoshida: yuuji, shana yo y ike tenemos que irnos nos vemos
ike: si, nos vemos
yo e ike nos pasamos la tarde juntos ya que mañana sería 16 y yuuji estaba emocionado ya que va ser mi primer festejo mexicano xD jaja de echo mi primer festival xD jajjaja
al caer la noche yo y yuuji nos fuimos a dormir tarde ya que mañana no había escuela y el festival por suerte empezaba hasta las 3:00pm ^_^ jejeje lo malo esque va a ser viernes grrrr y seguire pequeña |:<
a la mañana siguiente

wilhelmina: shana -de arimasu -
shana: u/\u ¿que pasa wilhelmina?
wilhelmina: ya son las dos de la tarde
shana: QUE!!!!!!!!!!!!!! (me levanto rápido y busco que ponerme) rayos lo único que me queda es el uniforme
wilhelmina: mmm tendrás que ir con el puesto
shana: grrrrrrrrr ¬¬ bueno ya que
yuuji: ¿shana ya estas lista?, um
shana: ya ¬¬
yuuji:te vas a ir con el uniforme.. u.u se me olvido que eras pequeñita
shana: ya vamonos
yuuji: ¿porque desayunas pan de melón en mi cabeza?
shana: no se porque tengo hambre
yuuji: shana no estes de mal genio mejor pasemosla bien ¿va?
shana suspiro*:esta bien
llegando al festival
ike:¡yuuji shana!
yuuji:ike yoshida
ike: shana te veniste con el uniforma jaja que graciosa xD
shana: esto es lo único de mi tamaño
yoshida: no te preocupes shana mejor pasemosla bien en el festival y alomejor y encontramos ropa de muñeca que te quede
shana: espero
yuuji: mm esa no es marjorie y wilhelmina

shana: también se la están pasando bien pero ¿quién es ese tipo? bueno no importa continuemos paseando
ike: oigan ayí no venderán ropa de muñecas
yoshida: no son pelucas ¿nos compramos unas?
todos: sii
vendedor: hola pequeños ¿que se les ofrece?
ike: ¿tiene pelucas de payaso?
vendedor: no manejo de ese tipo solo de color de pelo color rubio, rojo, negro, etc
yoshida: yo quiero una pelirroja
yuuji: yo una café
ike: u.u yo quería una graciosa
vendedor: tengo una afro color rosa ¿la quieres?
ike: siii ^^
vendedor: y a su elfo ¿no le van a comprar peluca?
shana: grrrr
yuuji: ¿si tiene de su tamaño?
vendedor: claro bueno solo me queda una rubia jajaja
yuuji: esa esta bien
vendedor: ok por todas serían $150
ike:no se preocupen yo las pago
todos: siiiii ^_^
vendedor: gracias vuelvan pronto ^^
yoshida: shana te queda muy bien el rubio
shana: gracias ^_^

ike: jajaj su pequeña espada °w°
shana: Ü
yuuji: bueno sigamos viendo
pasamos caminando un par de horas hasta que yoshida propuso algo
yoshida: chicos si vamos a comer
todos: si ^_^
shana: quiero una sopa instantánea ^w^
ike: yo quiero comida china
yoshida:tu yuuji
yuuji: también se me antojo comida china
shana:u.u
yoshida: shana para que no te quedes con el antojo vamos a comprar tu sopa instantánea y de ahi nosotros vamos a comer comida china ¿te parece?
shana: si ^_^ gracias yoshida
como dijo yoshida compramos una sopa instantánea

y de ahí fuimos a un restaurante de comida china para que mis amigos comieran después de comer porfin encontramos ropa de muñeca de mi tamaño compré un vestido rojo y una blusa con una falda jajaja

shana *hiya!!*
yuuji: ¿que tanto haces?
shana: peleo con el pan de melon ^_^
yuuji: 0.o
ike: miren estan haciendo concursos el que gane se lleva muchos panes de melón
shana: siii!!!!!!! hay que participar
yuuji: umm si suena divertido
yoshida: yo soy mala para los retos mejor yo observo como compiten
ike: yo también soy malo para los juegos los espero aqui con yoshida
shana y yuuji:....ok ^^
yuuji:¿de que se trata la competencia?
competidora: se trata de ver quién puede destruir primero a el oponente en este reto se utilizan espadas
shana:genial ^_^ yo soy buena para eso
competidora: ese elfo va a competir??
yuuji: si
competidora: 0.o ok
¿?: la competencia va a comenzar!!!! ¿los competidores ya tienen sus trajes?
shana:¿trajes?
competidora:tienes que ponerte el traje que esa adelante de ti
shana: oooo (poniendome el traje)
que inicie!!!!
todos los competidores fueron descartados incluso yuuji solo quedaba la competidora y yo xP
competidora: esta vez no tendre piedad
shana: no llege aqui para nada yo tampoco la tendre
yuuji: tu puedes shana!!!
después de unas cuantas horas luchando logre ganar la competencia ^_^

shana te dije que ganaría
como ganadora de la competencia su premio es pan de melón y un traje de conejo
shana: rayos no mencionaron eso 0.o

yuuji: jejeje xD
y haci pasamos mi primer 16 de septiembre al final del día cantamos el himno nacional y después por milagro yuuji y yo llegamos anted que wilhelmina de echo ella llego a las 4 de la mañana jajaja x> fue mi primer y mi mejor 16 de septiembre

3 comentarios:

  1. hay k chido estuvo tu capi ya quiero ver el otro,sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
  2. Ya se me entraron ganas de comer pan de melon *_* sooo great estubo genial, en especial la pelea con la chica
    Val: Shana se veia tan cute con el trajesito de conejo n.n
    Como serias tu con un traje de conejo?
    Shad: O_O (le sale sangre por la nariz) le quedaria demasiado bien -///-
    Val:n///n
    U.u ustedes dos se la daNaron, bueno, estubo greatfeliz primer 16 de septiembre para shana!!! XD y para ti iwal n_n
    Love You
    NightGirl15 and tortolitos

    ResponderEliminar
  3. gracias nallely y night mis grandes blogers amigas jajaja tu blog como se llama nallely para darle una leida nö?? jajaja oiie gracias night eres la mejor blogger jajaj sigue haci

    ResponderEliminar