Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

jueves, 8 de septiembre de 2011

AVISO IMPORTANTE

bueno chicos y chicas les quiero decir algo que desgraciadamente esta ocurriendo en muchos blogs que han puesto malos comentarios etc esque chicos no es bueno hacer eso porque por culpa de eso podemos vajarle el autoestima a una persona y pues desgraciadamente ya hay muchas personas que no son felices y hacer un blog se convierte en un pasatiempo y siente que es lo mejor que puede hacer y alomejor esa persona esta descapacitada o tiene problemas físicos o mentales y luego para que le pongan un  comentario que lo lastimen imagínense como se sentiría esa persona reflexionen se sentiría feo verdad por eso estoy en contra de los malos comentarios si en verdad no les gusta un blog solo no lo sigan porque no conocemor realmente a la persona alomejor y por un mal comentario esa persona se suicida bueno chicos eso es todo no es de que yo sufra descapacidad o algo parecido si no para que tengamos mas cuidado con los comentarios bueno chicos eso es todo pero si llegan a recivir un comentario desagradable solo borrenlo e ignorenlo porque por un comentario desagradable pueden vaja su auto estima bueno chicos eso es todo espero y no haya personas con vajo autoestima

1 comentario:

  1. Te apoyo amiga, esta muy mal que otras personas digan cosas malas en los comentarios, lo que uno espera es que le digan aspectos positivos y no que se burlen de su trabajo o etc. Estoy de acuerdo con tu pensamiento y espero que otras personas aprendan a valorar los sentimientos de los demas, y si te preguntas como toy aqui, es que me fuge de mis estudios xDDD, pero bueno el punto es que tu aviso tienen un buen mensaje, nos vemos pronto ;3
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar