Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

domingo, 4 de septiembre de 2011

RESOLVIENDO EL MISTERIO parte 2

al día siguiente
yuuji: -.- que sueño (mira el reloj) umm apenas son las seis de la mañana umm (pensando) si me levanto a esta hora podré desayunar, bañarme, y preparar mi almuerzo para el receso umm (se levanta y va a hacer todo lo que penso)
shana *tallandose los ojos*: ¿que es ese ruido?
wilhelmina: alguien se levanto temprano -de arimasu-
shana: umm ¿ya llego alastor?
wilhelmina: si
shana: encerio Ü
wilhelmina: en tus sueños
shana: u.u se cambia
yuuji(entrando a la habitación de shana): shana ya son las 7:00 cámbiate
shana: dejame desayunar
yuuji: shana!! ¿eso que tienes en tus brazos es un pan de melon?
shana: si ^^
yuuji: ummm

shana: suéltame
yuuji*colocandome en su cabeza*: listo vámonos
shana: si dejo migajas de pan va a ser tu culpa
yuuji: no importa
(llegando a la escuela)
yoshida: yuuji shana que bueno que llegan
yuuji: gracias yoshida
ike: ¿porque traes migajas de pan en el cabello?
shana: amm puedo explicarlo
ike: no sera necesario ya puedo imaginar lo que paso
(RING!!!)
shana: bueno entremos a clases um** espera ike tu me deves una respuesta
ike: ya me tengo que ir
shana: en el recreo no se me escapa
yuuji: shana tendré que llevarte a tu salón
shana: no =0
yuuji: esque no puedo traerte en mi cabeza todo el tiempo
shana: y como trabajo en el salón
yuuji: amm tienes mucha fuerza
shana: ¬¬ y ¿como piensas explicarles esto?
yuuji: yo me las arreglo

(en mi salón de clases)

yuuji: buenos días ¿puede pasar shana?
maestro: umm AAAAAAA!!!!!!!!!!! (se va corriendo)
shana: x0 todos se asustan
yuuji: mm algún maestro te comprendera bueno shana me voy a mi salón
shana: ¬¬
(9 horas de clase después)
yuuji: shana ¿como te fue? ¿porque no saliste al recreo?
shana: porque me quede inventandole un largo
yuuji: u.u lo siento
shana: bueno olvidemos eso recuerda que hay que ir a la casa de kaede para resolver el misterio
yuuji: es verdad
shana: ¿donde estan ike y yoshida?
yuuji: se adelantaron
shana: ok mmm
inuyasha: ya te dije que tú me cortaste
kikyo: entiende que fuiste tú que no lo recuerdas
yuuji: será mejor que nos apresuremos
shana: si
(llegando a la casa de kaede)
kagome. chicos que bueno que llegan
yuuji: ¿que paso han descubierto algo nuevo?
kaede: todavía no
ike: estamos pensando que alomejor fue naraku pero necesitamos comprobarlo
(toc toc)
kaede: ¿quién sera?
(abriendo la puerta)
kaede: NARAKU!!!
naraku: hola

el es naraku tiene 17 años el fue el mejor amigo de kikyo el antes quería apoderarse de la perla de shikon pero después de que kikyo lo derroto el se hiso su mejor amigo. tiene el poder de convertirse en cualquier persona en personalidad es penoso, mentiroso, agradable, es un buen amigo pero también es celoso, orgulloso y cobarde

kaede: ¿que haces aquí?
naraku: he venido a disculparme con kikyo
kaede: ¿disculparte? entonces tu fuiste quién causó esa gran pelea entre inuyasha y kikyo
naraku: si lo siento
kaede: llegaste demaciado tarde inuyasha y kikyo estan peleando por tu culpa
naraku: l-lo siento
shana: ¿eso es todo lo que tienes que decir? ayúdalos estan peleando
naraku: ... supongo que es lo menos que puedo hacer
yuuji: si bueno no perdamos más tiempo vamos
(llegando donde estan inuyasha y kikyo)
kaede: DEJEN DE PELEAR
kikyo *sorprendida*: ¿n-naraku?
naraku: k-kikyo perdóname por lo que te hice
kikyo: no la que te tiene que pedir perdón soy yo tenías razón con el
naraku: esque no entiendes yo me transforme en inuyasha para cortarte y después me transforme en ti para cortarlo a el
kikyo: p-pero ¿porque lo hiciste?
naraku: porque yo TE AMO
kikyo con dolor *lo cachetea*: si realmente me amas porque me lastimaste no saves lo que he sufrido hasta ahora pensando que inuyasha nunca me amo
inuyasha:k-kikyo
naraku: porque no soportaba verte con el pero ya he cambiado te prometo que no me interpondre entre la persona que ames y tu
kikyo: si piensas recuperar mi amistad con decir la verdad te equivocas no puedo creer que me hayas echo todo esto solo porque no te atrevías a decirme que me amabas
naraku: porque no recuerdas que unos de mis peores defecctos es de que soy celoso y cobarde
kikyo: pero hubiera sido mejor que dejaras esa cobardía y hubieras tenido el valor por una vez en tu vida en decirmelo no quiero volver a verte (se va corriendo)
naraku:k-kiyo l-lo siento
inuyasha: maldito *golpea a naraku* como pudiste hacernos esto
kagome *deteniendo a inuyasha*: inuyasha porfavor no le hagas daño el se arrepiente de lo que hiso
inuyasha *calmandose*: m-maldito
kagome: inuyasha
inuyasha: lo siento kagome (se retira)
kagome: inuyasha
yuuji: que mal todo resulto ser un engaño
shana: pero también es triste amar a un amigo y no ser capaz de decirle lo que sientes
yoshida: si lo entiendo es muy doloroso
naraku: y-yo no quería lastimarla pero no fui capaz de decirle lo que siento
ike: no eres el único pero tampoco es bueno actuar de esa manera
naraku: esque no lo pude evitar me llene de odio y quería acabar con ese amor
shana: ahora te será difícil recuperar la amistad de kikyo
naraku *observando a shana*: eres muy pequeñita pareces un elfo ^^
shana: que dijiste grrrr
yuuji: no de nuevo
kaede: bueno naraku fuiste muy valiente al admitir lo que hiciste y al arrepentirte
naraku: pero creo que lo empeore
kagome: no solo lo acabas de aclarar
naraku: gracias ^_^ no me había dado cuenta pero eres parecida a kikyo
kagome: ¿en- encerio? =S
naraku: si ^^
shana: pero ahora ¿que pensaran inuyasha y kikyo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario