Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

viernes, 9 de septiembre de 2011

Una confeción inesperada

kagome: bueno chicos me voy a mi casa ='(
naraku: ¿no quieres que te acompañe? 0w0
ike: ¿tan rápido se enamora?
shana: ¬¬ de seguro es porque se parece a kikyo
kagome: no gracias quiero estar sola (se va con una lágrima)
yuuji: pobre ella está enamorada de inuyasha y le duele verlo preocupado por esa tal kikyo
yoshida: si es muy triste sentirse haci
(kagome llegando a su casa)
kagome: i-inuyasha ¿que haces aquí?
inuyasha: ¬w¬ em yo solo quería decirte que ya aclaré las cosas con kikyo
kagome: y... ¿como te fue?
inuyasha: bien volvimos a ser amigos
kagome: ¿amigos? pensé que la amabas
inuyasha: no, un amor roto es imposible que se vuelva a armar
kagome: m-me algera que vuelvan a ser amigos
inuyasha: umm gracias
kagome: ¿solo veniste para eso?
inuyasha: y quería preguntarte algo
kagome: si, ¿y que es?
inuyasha: aaa!! tu saves perfectamente
kagome 0.o no no se
inuyasha:tonta ¬¬
kagome: que 0.o abajo!!! |=<
inuyasha: demonios
kagome: solo veniste para eso
inuyasha: no yo...
kagome: dime!!
inuyasha *jalando a kagome del brazo*
kagome: i-n-u-y-a-s-h-a.....
inuyasha: entonces es un si
kagome: jaja en serio crees que si fuera un no dejaría que me besaras
inuyasha:si que eres una mujer muy ruda ^w^
kagome: y tu un hombre muy altanero pero lindo ^_^
( al día siguiente)
yuuji: umm no me digan que
shana: °w° se ven tan lindos juntos
yoshida: ^w^
ike: esos 2 hacen una bonita pareja
inuyasha: al parecer ya se dieron cuenta
kagome: ¿somos muy ovios?
todos sarcásticos: no para nada
sango: felicidades para la nueva pareja
miroku: 0wo yoshida le gustaría que nosotros 2 fueramos la 2°a pareja
todos: ¬¬ de seguro eres el último
miroku: u.u
shana: que lindo que se dignaron a andar jaja
inuyasha: ¬w¬ cállate envidiosa
(besa a kagome)
shana: ¬¬ todavía comen pan enfrente de los pobres
yuuji: shana!!!
ike: jajaja eso se escucho gracioso
yoshida: IKE!!!
(ring!!!)
inuyasha. ha! que bueno que tocan vámonos kagome
kagome *abrazandolo del brazo*: si
(ring!!!) recreo
shana: rayos vere como esos tortolitos se pasan saliva iuuu!!!
inuyasha: te escuche
shana: que genial ya no tendre que repertirlo
inuyasha: grrrrr
shana: jaja ntc inuyasha esta bien que se demuestren su amor °w°
kagome: jaja tu y yuuji se verían lindos
yuuji: 0w0 en-encerio
shana mirando a yoshida: n-no creo eso pero yuuji y yoshida se verían mejor
yoshida *llorando*: no ella tiene razón ustedes 2 se ven bien (se va corriendo)
ike: espera yoshida ( la persigue)
kagome: dije algo malo?
(ring!!!!!)
yuuji: ¿porque yoshida habrá corrido de esa manera?
shana:mm y-yo no se
(9 horas de clase después)
inuyasha: oigan ¿ustedes saven porque yoshida salió corriendo de esa manera
yuuji: no tengo idea
shana (*pensando): no puedo decirles porque le prometí a yoshida que no seré yo quién se lo diga
kagome: umm shana??
shana: umm a ¿si?
sango: también estas preocupada verdad
miroku: pobrecilla tan pequeña y sufre necesita a un hombre que la consuele
shana: ¬¬ no exactamente mmm
yuuji: shana sigamos buscando a yoshida y a ike no aparecen
inuyasha: a donde habran ido ese par de tontos
(en el parque)
yoshida*llorando*: ¿ike? ¿p-porque me seguiste?
ike: porque no soporto verte triste
yoshida: pero porque ike yo siempre te regaño y nunca te trato bien
ike: esta bien te lo dire trato de hacer lo posible porque estes feliz porque yo ....yo TE AMO
yoshida:¿¡que!?


ola mis queridos lectores perdon que lo escriba en este cap pero he querido a gradecerle a night por su comentario que se que , karina, shady y melanie tienen corazón y respetan a las personas estoy muy orgullosa night no deja de sorprenderme tu blog te quiero gracias amiga jaja que gracioso te fugaste de tus estudios jajaja bno si te preguntas xq no lo puse en comentario es xq quiero que todos mis lectores sepan que tienes corazón y xq ya no puedo hacer comentarios y no se xq xD

1 comentario:

  1. awwwwww tanks por decirme esas cosas tan lindas T-T hermoso!!! y qui pa lo que nececites ¿amiga?...si puedo decirte asi ^w^ en fin tu igualmente se nota que tienes un gran corazon no solo por esas palabras se refleja en tus capis y en el aviso anterior que publicaste y si me nececitas para algo aqui estoy :D

    ResponderEliminar