Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

jueves, 22 de septiembre de 2011

de vuelta a la normalidad

shana*tallandose los ojos*: mmm si!!!!!! tengo mi tamaño normal

alastor: ¿me extrañaste?
shana: siii ^_^ a ti y a ti y a mi tamaño normal
alastor: u.u creo que extrañaste mas tu tamaño normal
shana (abrasando a alastor): también me hiciste falta necesitaba a mi gran amigo que es como mi padre
alastor: °w° gracias mi pequeña aprendiz
yuuji (entrando al cuarto): shana se nos va a hacer tar.... recueperaste tu tamaño normal ^_^
shana: sii ^w^ lo extrañe mucho igual a alastor
yuuji: que bien bueno lista para la escuela
shana: con alastor a mi liado y mi tamaño normal de vuelta estoy lista para todo =D
yuuji: pues que esperamos vamos
alastor: igual que en los viejos tiempos

(llegando a la escuela)

inuyasha: ahi viene yuuji con ese elfo
shana: a quién le dices elfo
kagome: shana ya recuperaste tu tamaño normal
shana: siii ^_^
alastor: mmm quien es esa de haya
shana:mm a es kikyo
kikyo parandose donde esta shana y sus amigos
kikyo: vaya al parecer este es tu tamaño real pense que eras una especie de elfo
shana: ¬¬ que mal plan no nunca fui un elfo ya te he explicado como 2 o 3 veces la razón por la cual he estado de ese tamaño
alastor: esta loca
kikyo: ¿quien dijo eso?
shana: a el es alastor mi colgante que te decía que se fue de vacaciónes

kikyo: esa cosa ¿tiene vida?
shana: si incluso es como mi padre y el es mi guía bueno y ya te explique como 2 o 3 veces lo demas
kikyo: o.0 ok
(ring!!!!!!)
maestro: shana que bueno que ya vienes hace poco tuve sueños de que eras una especie de elfo y estube en hospital hasta hoy bueno necesito que te pongas al corriente
shana (por desgracia no era un sueño): no se preocupe ya me puse al corriente ¬¬
maestro: que bien jajaja
y haci me pase las 9 horas con la misma historia esepto con la maestra de física ya que ella no se percato de mi pequeña estatura pero si me dijo que me pusiera al corriente ¬¬
(ring!!!!)
miroku: shana °w° ya volviste a ser tan sexy como antes
shana: ¬¬ lo pervertido no se te quita verdad
miroku: esque no puedo evitarlo con tanta belleza
shana: ¬¬ mejor voy con mis amigos
ike: shana ya volviste a la normailidad
yoshida: que alegría te extrañabamos
ike: aunque todavía me pregunto ¿como fue que te volviste enana?
yuuji: creo que sería mejor que le contemos la verdad
shana: si tienes razón ¿tu que opinas yoshida?
yoshida: si es lo mas correcto
ike: ¿que verdad?
shana: esque yo soy una neblina de llama
ike:una que
alastor: una neblina de llama mira te lo explicare
alastor se quedo explicandole todo lo que era lo que yuuji era como yoshida se entero etc
ike:ooo entonces shana se hiso pequeña porque alastor no estaba oooo ya entendi
shana: que bien....
marjorie: hola enana
shana: mm marjorie
¿?: ugg hasta que te alcanzamos marjorie

el es satou keisaku tiene 17 años, es un chico millonario que vive solo en una casa gigante, al parecer sus padres siempre se encuentran en viajes consatantes. Su casa es utilizada como sitio de reunión. Es seguidor y discípulo de marjorie aunque también el esta enamorado de marjorie


¿?: hola marjorie

el es tanaka eita tiene 16 años el es un chico tímido y valiente. También al igual que satou es discípulo de marjorie y tambíen esta enamorado de ella, la sigue a todas partes y desea ser más fuerte para pelear con los seres carmesí. aunque también esta enamorado de una chica llamada ogata

ogata: hola yoshida, ike, yuuji, satou y tanaka ¿quienes son ellas?

ella es ogata matake tiene 15 años es una chica sociable, alegre y divertida. Ella está enamorada de Tanaka solo que niguno de los 2 se atreve a confesarse ella no me conoce ni a mi ni a marjorie

yuuji: te presento a shana
shana: hola mucho gusto
ogata: mucho gusto shana
marjorie: hola yo soy marjorie
ogata: mucho gusto marjorie
satou: bueno tenemos que irnos adiós
marjorie: bueno adiós
tanaka: bueno si adiós oagata
ogata: ¿puedo acompañarlos?
tanaka: claro no hay problema
ogata: bueno nos vemos hasta mañana
todos: hasta mañana
ike: bueno yoshida y yo vamos a nuestras casas nos vemos mañana
yuuji: esta bien no hay problema nos vemos mañana adiós
yoshida: bye ike bye shana
shana: bye
yuuji: supongo que nosotros también nos vamos no crees shana
shana: si sera lo mejor
al llegar a casa

wilhelmina: ya prepare la comida -de arimasu-
shana: gracias wilhelmina
wilhelmin: me alegra verte de tu tamaño normal -de arimasu-
shana: gracias wilhelmina
terminamos de comer yo y yuuji hicimos la tarea yo me puse al corriente del dia lunes que falte después de acabar de cenar wilhelmina nos preparo la cena y noss fuimos a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario