Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

sábado, 3 de septiembre de 2011

UN GRAN MISTERIO

inuyasha: rompan filas corran
shana:yuuji espera *me agarro de su pelo*
yuuji: AAA!!!!
ike: jajaja
yoshida: IKE!!! /:<
kagome: pobre inuyasha me pregunto ¿que clase de relación habrá tenido con kikyo para que lo odiara de esta manera?
miroku: señorita kagome no se quede parada ahí y corra
sango: deprisa se acerca
kagome: 0=
inuyasha: kikyo ya deja de perseguirnos y dime que deseas
kikyo: que dejes de atormentarme con tus sucios juegos
inuyasha: ¡que juegos! yo soy inocente
kikyo: deja de mentir se que desde que me cortaste has tratado de hacerme la vida imposible
inuyasha:QUE!!! eso es mentira además yo no corte contigo tu fuiste
kikyo: QUE??? y todavía te atreves a decir eso tu me cortaste y me dijiste que no querías saver nada de mi
inuyasha: que!! eso es mentira tu fuiste la que no quiso saver nada de mi
shana: u.u ahora no entiendo nada
kikyo: deja de mentir
miroku: ya los 2 dejen de pelear señorita kikyo ¿porque nos quiere matar si no emos echo nada malo?
kikyo:porque ustedes le hicieron eso a esa pequeña
shana: eso es mentira ya te dije porque estoy haci
kikyo: bien si tanto insistes te creo pero luego no vengas a pedirme ayuda
(se retira muy enojada)
inuyasha: k-kikyo
kagome triste y pensando: el todavía la ama 
yuuji: pobres esto se volvió una confusión si inuyasha no la corto a ella y si ella no lo corto a el entonces ¿quien?
shana: será mejor que regresemos a casa wilhelmina debe estar preocupada ya que no emos comido
sango: shana tiene razón tengo hambre
shana: hablando de comida ¿como estará alastor?
alastor: mmm este lugar se ve muy interesante
yuuji: bueno sera mejor que regresemos nos vemos mañana inuyasha, miroku, sango kagome
inuyasha: umm si
regresando a casa

shana: wilhelmina hoy yuuji y yo tuvimos un día muy agotado
wilhelmina: que bien que llegaron a comer -de arimasu-
yuuji: no fue tan pesado pero si estoy un poco cansado -.-
wilhelmina: no se preocupen yo y la sra sakai ya preparamos la comida -de arimasu-
shana: que rico vamos a comer
yuuji: si ^^
shana: que rico *masticando*
yuuji: shana no comas en mi cabeza
shana: upss *derramando un baso accidentalmente*
yuuji: shana!!!!!!!!!!
shana: l-lo ciento y lo peor esque era refresco
yuuji: QUE!!!!

(toc toc)

yuuji: umm ¿quién sera?
shana: ummm yoshida ike ¿que hacen aquí?
ike: chicos tenemos problemas inuyasha  trata de buscar a kikyo
yoshida: vengan rápido
(al llegar hacia donde estaba inuyasaha)
kagome: inuyasha porque quieres hacer esto
inuyasha: porque no me tiene tranquilo que kikyo no recuerde que ella me corto
sango: pero eso es arriesgado ella quiere matarte
miroku: no seas tonto inuyasha escúchanos
shana: no lo hará el esta decidido
yuuji: s-shana
yoshida: p-¿pero porque dices eso?
shana: porque el no cambiará de opinión aunque le pegemos con un martillo
kagome: entonces ¿podemos acompañarte?
inuyasha: y para que ustedes no solucionaran nada
shana: porque queremos ir y tanto como tu los 7 estamos decididos
inuyasha: como quieran pero si alguien sale herido no sere responsable y no garantiso que salgas viva shana con ese tamaño que tienes con una pisada vasta



 shana: te mostraré que te eqivocas
yuuji: shana detente *me agarra*
shana: uruchai uruchai sueltame
inuyasha : que esperan vamos
todos: ya vamos (la buscamos por todas partes el único lugar que faltaba era el parque y fuimos a buscarla por ahí y vingo ahí estaba kikyo)
kikyo: ahora que quieren
inuyasha: solo la verdad quiero saver porque dices que no me cortaste
kikyo: que sínico eres inuyasha todavía sigues con eso
shana: no de nuevo ¬¬
inuyasha: hací es deja de actuar kikyo y confieza que tu fuiste la que me corto
shana: será mejor que resolvamos este misterio o si no estos 2 no dejarán de pelear
kagome: pero ¿como descubriremos a el culpable?
yuuji: investigando los echos donde ocurrieron etc.
sango: pero donde conseguiremos pistas de los echos
miroku: pues fácil hay que encontrar a sus amigos de kikyo y inuyasha que se enteraron del noviazgo etc.
shana:pero necesitaremos dividirnos en grupos uno investigara en donde se conocieron y otro investigara el porque cortaron
yuuji: buena idea pero como nos separaremos
ike: fácil kagome sango y miroku y shana yuuji yo y yoshida
miroku: ¿no estara la probabilidad de que yoshida este en nuestro equipo?
todos:no imposible
miroku: u.u
shana: bueno es hora de investigar este problema
todos: si!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario