Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

miércoles, 21 de septiembre de 2011

mi último día siendo un juguete para mascota ¬¬

shana: wiii hoy es mi último día con este mini tamaño =D

yuuji: y para festejarlo prepare hoy el desayuno
shana: =x ¿encerio?
yuuji: ¿porque me miras con esa cara de asco?
shana: p-por nada xD
yuuji: ok mira toma
shana: xP ¿que es eso?
yuuji: huevo estrellado
shana: ¿encerio? mas bien parece huevo quemado :x
yuuji: bueno ahora te lo comes |:(
shana: mmm tratare
yuuji: bueno voy a hacerle el desayuno a mi madre y a wilhelmin ^_^
shana: genial (aviento la porquería de yuuji por la ventana)
¿?: ¿de quién es esta desagradable atrosidad?
shana:0.o ups (me asomo por la ventana)

shana: espero que no me vea mmm ¿esa cosa es un gato? ¿y que tiene en la boca? .........¿alastor?
¿?: quien haya sido no tiene amabilidad hum
shana: demonios >.< ahora tendré que quitarle a ese malvado gato con su lunática dueña mi propio colgante viviente el cual me hiso esto grrrrrrrrr
yuuji: ¿que tienes shana?
shana: mira asómate por la ventana
yuuji: umm?? esa tipa si que da miedo
shana: dejate de eso no le quites la mirada al gato
yuuji: ¿que hace alastor en la boca de un gato?
shana: lo mismo me pregunto pero tenemos que recuperarlo
yuuji: ok y con ese tamaño ¿como piensas quitárselo?
shana: mira este es el plan yuuji tu eres guapo y bonito y muy simpático
yuuji sarcástico: ah si???
shana: tampoco presumas ¬¬ bueno tienes que hacerte amigo de esa chica
yuuji: que?? 0.o pero da miedo
shana: lo se pero esque no lo podemos abandonar aparte extraño mi forma normal
yuuji*suspiro*: esta bien y ¿tu que haras?
shana: aquí va lo mío tengo que quitarle a ese gato a alastor en lo que tu la distraes ok
yuuji: ok ¿segura que puedes?
shana: por supuesto
yuuji: bueno aoresuremonos pero antes compremos una paleta de hielo
shana: si una paleta de hielo luego iremos por alastor ¿te parece?
yuuji: siii ^_^
me cambié rápido y fuimos a el puesto de helados

yuuji: que ternura te comiste 2 paletas jaja aunque si desayunaste bien verdad
shana: siii ^^ (pensando) si claro con ese desayuno tan desagradable tuve que aventarlo y tube la mala suerte de que le callera a la monja de abajo jajaj x)
yuuji: bueno vámos a ver si encontramos a esa tipa para recuperar a alastor
shana: en marcha
¿?: minin vamos al parque
yuuji: se dirijen al parque
shana: vamos
en el parque
shana: mmm pobre alastor mira como lo trae ese malvado gato
yuuji: mmm???

shana: bueno yuuji nunca pense que te lo diría pero es hora de que hables con la ermitaña
yuuji: u.u ya voy
alastor: ... yuuji
yuuji: hola
¿?: hola ¿te conosco?
yuuji: aa lo siento soy sakai yuuji mucho gusto
¿?: yo soy akane
yuuji: mucho gusto akane ¿te invito un helado?
akane: mm un helado no me hara daño
shana: alastor
alastor: shana ¿que haces tu y yuuji aqui?
shana: como que que venimos a rescatarte
alastor: no necesito que me rescaten al contrario los quiero verlos disfrutando mi último día de vacaciónes ya que mañana sin falta regreso
shana: p-pero creí que necesitabas ayuda
alastor: no te preocupes realmente crees que un gato me tendría atrapado
shana:0.o
alastor: esta tipa vive como una diosa tiene alberca su casa es un palacio me la paso de maravilla
shana: u.u entonses no necesitas que te rescatemos
alastor: no mañana nos vemos
shana: u.u estabien
akane: vamonos minin
yuuji: shana ¿que paso con alastor?
shana: no quería que lo rescataramos que quiere disfrutar su último día de vacaciónes
yuuji: u.u soporte a la ermitaña en vano
shana: hablando de ella ahí viene
akane: yuuji por tu gran amabilidad te invito a mi gran palacio
yuuji: genial valio la pena esto bueno shana ¿no vienes?
shana: no gracias
yuuji: bueno (se retiran)
shana: umm esa no es hecate??
hecate: mm shana??
shana: a ti también te paso lo mismo
hecate: si esque esto me pasa cuando no estoy con seireiden decidió recargar fuerzas por la pelea que tubimos  hace poco
shana: ooo ya entiendo

shana: uaa mi ultimo día haci mañana alastor regresa ¿y tu hecate?
hecate: no por desgracia seireiden regresa hasta pasado mañana >_<
shana: que mal pero bueno no es tan malo cuando te acostumbras
hecate: si tienes razón
y haci me pase la tarde con hecate si se preguntan porque nos hablamos haci como si nada es porque cuando no estamos con alastor en mi caso y seireiden en el caso de hecate tenemos la libertad de convivir ya que no tenemos enemistad en nuestra vida privada jajajaja

hecate:mmm tengo sueño me retiro shana (desaparece)
shana: al no estar con alastor solo pierdo mi tamaño normal pero si puedo transformarme en neblina de llama

me retire a casa y yuuji llego como a las nueve de la noche pero cuando llego yo ya estaba dormida u.u esque si llegue un poco cansada

2 comentarios:

  1. genial shana ya volvera a su tamaño norma :D y enserio si que alastor nececitaba unas vacaciones de ella XD jajajaja sigue asi me encanta tu blog besos bay!!!

    :D

    ResponderEliminar
  2. grax redolence tu blog tambn esta genial encerio que gran inicio eee muy bueno

    ResponderEliminar