Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

martes, 30 de agosto de 2011

una decisión muy difícil

shana: wilhelmina pe-pero porque
wilhelmina: ya te lo dije no quiero que vuelvas  a ver a ese chico yuuji -de arimasu-
shana:¿¡y porque solo porque es una antorcha !?
wilhelmina: no solo por eso es porque el tiene en su interior a el reiji maigo -de arimasu-
shana: y que con eso para eso estoy para proteger a yuuji no es haci alastor
alastor: .....
wilhelmina: muy bien shana no te quería decir esto pero ya que tú insistes te lo dire yo vine aquí para matar a el mistes (antorcha que posse la habilidad de sobrevivir sin que su llama se apague) osea a yuuji - de arimasu-
shana: ¡QUE!
wilhelmina: deberías entenderlo como neblina de llama lo haré solo por el bien de este planeta no podemos permitir que el mistes caiga en malas manos -de arimasu-
shana: p-pero no puedes acabar con el, no sin pasar primero sobre mi
wilhelmina:  ES TU MISIÓN COMO NEBLINA DE LLAMA DEJAR QUE ME ENCARGUE DE EL -de arimasu-
shana triste: p-pero si yuuji no muere ¿que pasara?
wilhelmina: corremos el riesgo de que caiga en malas manos y en ellas el fin del mundo -de arimasu-
shana pensando: entonces es una decisión que tendré que tomar es la vida de yuuji o la vida de este planeta
wilhelmina: shana...-de arimasu-
shana hundida de dolor: p-puedes hacer lo que quieras con el
wilhelmina: que bueno que entendieras tomaste una buena decisión -de arimasu- (desaparece)
shana llorando: l-lo siento yuuji perdóname
en lo que yo estaba llorando yuuji salió a dar un paseo y se encontro con wilhelmina

wilhelmina: que bueno que haces estos paseos nocturnos haci me ahorraste tiempo de irte a buscar -de arimasu-
yuuji: tu eres....
wilhelmina: haci es yo soy la manipuladora de objetos la que en este momento acabará con tu vida y no pidas ayuda porque la neblina de llama de cabello llameante y ojos rojo vivo esta de acuerdo con esto -de arimasu-
yuuji: ¿shana esta de acuerdo con esto?
wilhelmina empieza a usar sus poderes y empieza a estrangular a yuuji
el pobre de yuuji se estaba quedando sin aliento ya no podía mas hasta que de pronto llega....

hací es yo ahora saben porque se me conoce como la neblina de llama de cabello llameante y ojos rojo vivo

yuuji: shana
wilhelmina:¿que haces aquí?
shana: esto.. esque no puedo permitirte que mates a yuuji porque...0-0 (mente de shana: rayos ahora que invento)
alastor: porque necesitamos hacerle preguntas antes de que lo mates 
wilhelmina: mm sabes que es necesario destruir al mistes verdad alastor
alastor: si pero el sabe algo que nos podría servir de utilidad
de pronto se oyen unas risas malévolas

no tengo idea de quién sea esta cosa, obvio apenas acaba de aparecer >.< pero se que no trama nada bueno

¿?:jajaja hací que el es el mistes jaja no habrá problema si me encargo de él
shana: sobre mi cadáver
wilhelmina: no tengo otra opción
wilhelmina utiliza un poder en forma de lanza y con ella estaba derechito para atravesar el cuerpo de yuuji
yuuji: aqui termina mi vida (cierra los ojos)

yuuji (abriendo los ojos): ¡shana!....
shana:y-yuji esta bien
secuestran a yuuji
yuuji: SHANA!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario