Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

lunes, 29 de agosto de 2011

un viejo, inesperado y alegre encuentro

Por desgracia llego domingo uno de los días mas tristes de la semana ya que es el último día de descanso y para variar estaba lloviendo

shana: |=[ que feo día no me gusta nada!!!
(toc toc)
shana: ¡yuuji tocan la puerta!
yuuji: ¿¡shana podrias abrir tú esque me estoy bañando!?
shana: de acuerdo

(abro la puerta)

shana: umm? wilhelmina

wilhelmina: shana por fin te encuentro-de arimasu-

ella es wilhelmina carmel tiene 20 años ella fue mi maestra para convertirme en neblina de llama ella también es una neblina de llama, aparte de mi maestra fue como mi madre ya que siempre cuidaba de mi y me apoyaba en tiempos difíciles se le conoce como la manipuladora de objetos, en personalidad es como una madre para cualquiera que ella quiera pero al igual que una madre es protecctora y amorosa pero también es regañona y te protege incluso de tu mejor amigo, se harta con facilidad y siempre al terminar de decir algo termina diciendo de arimasu lo se es raro ¬¬ yo tampoco se porque termina diciendo eso

shana:¿que haces aquí?
wilhelmina: ¿que pasa no te alegras de verme?
shana:n-no es eso solo que ¿como llegaste aquí? cuanto tiempo sin verte ^^
wilhelmina:¿que bueno que me recuerdes?
shana: como olvidarte fuiste una madre desde que te conocí 
wilhelmina: que bueno no has olvidado nada de lo que te enseñe  
shana  recordando el pasado: si eran grandes tiempos cuando usaba ese incómodo vestido que ni siquiera me dejaba respirar bien
yuuji: shana ¿quién era?
shana: um?? a yuuji ella es wilhelmina, wilhelmina el es yuuji
wilhelmina: ¿vives con el?
shana: em yo em 0_0
yuuji: si, vive conmigo y mi madre
sra sakai: ¿que pasa yuuji?

Ella es la mamá de yuuji la sra sakai tiene 28 años es una mujer común y corriente ella no sabe nada de mi ni que yuuji es una antorcha en personalidad es agradable, simpática, protecctora, etc es casi perfeccta.
yuuji: n-nada madre solo que llego...
wilhelmina: soy la madre de shana y he venido por ella perdón por no venir antes espero que no le haya sido una molestia
shana: wilhelmina
sra sakai: no para nada señora ella es una buena chica
wilhelmina: me alegro shana nos vamos
shana: s-si no te preocupes yuuji nos vemos en la escuela
yuuji: s-si nos vemos mañana shana

me fui con wilhelmina a un hotel para pasar la noche yo y wilhelmina nos quedamos sin palabras solo se que wilhelmina estaba molesta pero no conmigo si no con yuuji como que si no le hubiera agradado la idea de que yo viviera con el y de pronto wilhelmina finalmente termino con ese silencio y me dijo:
wilhelmina: shana ya no quiero que vuelvas a ver a yuuji de nuevo desde ahora no quiero que vuelvas a la escuela.



2 comentarios:

  1. Que???? OMG!!! Que triste TT.TT pobre Shana, debe ser truste dejar a tus amigos y la escuela en la que estubiste, cuanto suspenso :C. En serio, buen cap, y mas con todo el misterio y el reencuentro, y grax por el halago, tu blog tambien tiene corazon y mucha inspiracion. Sigue escribiendo y persigue tus sueños
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  2. gracias night pero este blog no se compara con el tuyo jajaja

    ResponderEliminar