Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

domingo, 28 de agosto de 2011

el comienzo de todo

Shana: que padre este comienzo de clases traere todo el pan de melon que pueda
yo soy shana, soy una neblina de llama mi pelo es negro y mis ojos negros agrisados tengo 14 años y me encanta el pan de melón y en personalidad soy protecctora, seria, inteligente, orgullosa, celosa, explosiva y detesto que me digan mis verdades o que me hablen de un tema embarazoso. Si se preguntan que es una neblina de llama es una cazadora de monstruos o cualquier criatura sobrenatural, hay muchas neblinas de llama distintas  a mi se me conoce como la cazadora de cabello llameante y ojos rojo vivo y me acompaña un colgante de nombre alastor que es como mi guía, pero para mi es como mi padre =3 volviendo a la historia
alastor: recuerda que el pan de melón no siempre te hará bien
El es alastor la llama celestial o llama del cielo como dije anteriormente el es como mi padre  hace mucho tiempo cuando me convertí en una neblina de llama el y yo hicimos un pacto desde entonces el es mi guia y para acompañarme se manifesto en forma de rubí y se convirtió en un colgante si llego al extremo  para invocarlo  en este mundo su contratista muere debido al enorme poder de existencia que Alastor posee
yuuji: hola shana

el es yuuji al igual que shana tiene 14 años solo que a diferencia de ella el es una antorcha, su cabello es café obscuro y sus ojos son azules cobalto el es un chico tímido, alegre y en ocaciones cobarde pero con mi alluda el se hara mas fuerte. Si se preguntan que es una antorcha es una persona que lamentablemente esta muerta pero se mantiene vivo gracias a una especie de llama solo que algun dia se apagará y esa persona desaparecerá pero en caso de yuuji el posé una llama distinta se lo conoce como reiji maigo la cual es una llama que nunca se apagara y por ese motivo shana lo protege ya que muchos seres malignos quieren apoderarse de esa llama.

yuuji: oye shana creo que se nos hizo tarde
shana: no seas tonto apenas son las 7:45
yuuji: por eso la entrada es a las 7:00
shana: URUSAI URUSAI(urusai-callate) >.< ¿que haces ahí parado? apresurate vamos a llegar  tarde!!!!
Al llegar a la escuela a yuuji y a mi nos pusieron retardo por llegar tarde ¬¬  eso nos pasa por quedarnos dormidos aunque lo admito a mi se me pegan las cobijas -.- jajaja regresando con la historia
yuuji: u.u mi tercer retardo en esta semana
shana: que bien llegare tarde a la clase de  ^^
yuuji: NO!!! llegare tarde a la clase de matemáticas
shana: eso que tiene de malo? deverias alegrarte
yuuji: ¬¬

Al subir las escaleras nos despedimos y entramos  cada uno a nuestro salón que mal estamos en diferente salón u.u
al entrar yuuji al salón
yoshida: buenos días yuuji
yuuji: ^^ buenos días yoshida
[Image] ella es yoshida tiene 14 años ella está enamorada de yuuji solo que no se atreve a decirle ella es una chica común y corriente solo que al igual que yuuji es acompañada por una neblina de llama y ella ya sabe que yuuji es una antorcha y que yo soy una neblina de llama pero eso no le importa ella sigue enamorada de el en tanto en personalidad es dulce, buena onda, inteligente, en ocasiones artante y es bipolar ella me cae bien solo cuando no es artante jeje
yoshida: yuuji yo te traje tu desayuno es- espero que te guste
yuuji: rayos es cierto olvide mi desayuno en la mesa todo por levantarme tarde y esperar a la floja de shana
 |:( pero muchas gracias yoshida espero no ser una molestia
yoshida: no es nada yuuji yo te devo las gracias por olvidar tu almuerzo
yuuji: hehe 0///0*
ike: hola yuuji y yoshida jeje estoy interrumpiendo en algo??
yuuji:  ¬///¬
yoshida: IKE!!! °///°

él es hayate ike tiene 14 años su pelo es café obscuro y sus ojos son azules con reflejos de color morado al igual que yoshida es un chico normal solo que él no sabe nada de las antorchas ni las neblinas de llama, él está enamorado de yoshida solo que yoshida no lo sabe y por eso trata de estropear cada momento en que yoshida e ike están juntos pero le dice a yoshida que los está ayudando aunque no sea cierto ¬¬ en fin en personalidad es cariñoso, agradable y comprensivo aunque muy mentiroso pero tiene más efectos que defectos 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario