Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

domingo, 28 de agosto de 2011

sábado en el cine

shana: -.- tengo sueño
yuuji: shana pero si son las 3:00 de la tarde
shana: u.u acabo de desperdiciar el resto de el dia
yuuji: no te preocupes si quieres vamos a salir ocea tu yo yoshida y ikke y si quieres tambien marjorie
shana: no creo que marjorie este disponible a estas horas debe estar bien cruda
yuuji: mmm pero ike y yoshida si vamos a invitarlos a la feria que te parece?
shana: si, esta bien ^^
yuuji en el teléfono: hola ike me preguntaba si quisieras ir a la feria
ike en el teléfono: ola yuuji que crees hoy no voy a poder esque ire con yoshida a el cine
yuuji:u.u ok gracias ike
yoshida quitandole el teléfono a ike: ¿no quieren venir?
yuuji: encerio yoshida? gracias ^^
shana: ¿que paso?
yuuji: no iremos a la feria
shana triste: u.u
yuuji: pero si al cine cambiate que nos estan esperando
shana: sii ^^
al llegar al cine nos encontramos con ike y yoshida pero no esperabamos encontrarnos con.....
inuyasha: ¿que hacen ustedes aqui?
shana:como que que pues venimos a ver una película
miroku: que gusto volverla a ver jovencita shana
shana: ¬¬ tenían que llegar con el
kagome: que alegría encontrarlos aquí ¿que pelicula van a ver?
ike: todavía no sabemos
miroku: porque no vemos la misma
todos en tono sarcástico: no se porque será ¬¬
yuuji: porque no vemos la película de harry potter
miroku: ¿porque mejor no vemos una romántica?
todos: ¬¬ si claro
inuyasha: ¿de que se trata esa de el despertar de el diablo?
todos: 0-0!
ike: si veamos esa película
yoshida dudosa: mmm no se si a todos les parece esta bien
yuuji: a mi me parece bien y a ti shana?
shana con un poco de miedo: n-no prefieren ver harry potter?
inuyasha: no nos digas que tienes miedo
shana: URUSAI URUSAI!!!!! no simplemente es porque se me da la gana ver esa pero si tanto insisten en ver el despertar el diablo pues veamos esa
sango: pues que esperamos vamos a comprar los voletos
entonces compramos los voletos y las palomitas y entramos a la sala como llegamos tarde nos toco hasta delante >_< que orror detesto las películas de terror y por eso me sente en medio jaja

inuyasha: ufff detesto los malditos cortos ¬¬
kagome: inuyasha guarda silencio >.<
sango: ya cállense los 2
miroku: sango ¿quieres tener un hijo conmigo?
sango lo cachetea: **** |=<
yuuji: pobre tipo u.u
ike: ¿shana me pasas las palomitas?
shana: toma
yoshida: ¿shana me pasas el refresco?
shana: si, toma (esto me pasa por sentarme en medio ¬¬)

Al empezar la película aparecen los acercamientos y PAM!!! aparecen los títulos
shana: AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yoshida: calmate shana solo son los títulos
shana: pero no es mi culpa que tengan tantas faltas de ortografía
yoshida pensando: ¬¬ estoy segura que eso no fue lo que le asusto aparte los títulos no tenían faltas de ortografía
en la película: mamá!!!!!!
mamá: hijo ahorita subo
papá:¿que sucede?
hijo: vi, vi una cosa con fuego en la cara

shana muerta de miedo: está atras de ti
hijo: ¿quién eres?
shana: CORRE!!!!!!
inuyasha: silencio se esta poniendo interesante
hijo: AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
shana:AAA!!! te lo dije
todos: shhhhhhhhhhhhhh
En la mitad de la película...
papá de el niño: viajaré a la otra dimención por mi hijo
shana: como odio este tipo de películas con dimensiónes
papá: Tu eres la anciana que me perseguía cuando niño ya no te tengo miedo
shana: que orror desde ahora me van a dar miedo los viejitos =[
hijo: papá cuidado está ahí
el diablo tocando una canción tenebrosa
shana: no se que me da mas miedo si la canción o el maldito diablo
hijo: papá cuidado
papá corriendo con su hijo
papá: hijo entra a tu cuerpo
hijo: si papa
shana: cuidado la anciana malvada esta atrás de ti
de vuelta a la dimención correcta
anciana malvada en el cuerpo del papa: ya regrese
hijo:si ^^
exorcista tomandole una foto: tu no eres él
anciana malvada: claro que no soy el y mata a la exorcista
esposa mirando la cámara: mmm
anciana malvada: ¿que pasa cariño?
esposa: AAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
fin
shana saliendo de la sala corriendo: AAA!! auxilio los ancianos se quieren apoderar del mundo
inuyasha: lo sabía, sabía que te daba miedo desde un  principio
sango: inuyasha no deverías ser tan duro con las personas

Y hací fue como terminé corriendo en el cine
al llegar a la casa me quede viendo un rato la tele en el sillón de la sala cuando llega yuuji
yuuji:¿shana es- estás bien?
shana: si no te preocupes jajajajaja
yuuji: segura
shana: si perdón por no decirte que me dan miedo las películas de terror
yuuji: no hay problema (pensando) hay 3 cosas que conosco de shana 1 le encanta el pan de melón, 2 en una neblina de llama y 3 le dan miedo las películas de terror =3 me  da ternura ^^


2 comentarios:

  1. jajajaja shana se lo merece ¬w¬
    Shadow: karen... soy el único que puede decir eso ¬¬
    claro que no shadow tu no esres malo eres tierno ^w^
    Shadow: O//O cla-claro que no
    Lo vez te sonrojaste x3
    Shadow: ¬///¬
    Mi vida x3 jajaaj bueno muy buen cap. sigue asi y disculpa a shadow es un tonto
    shadow: 0_o que!!!!!!
    bueno apurate que ya quiero ver el siguiente cap. x3

    ResponderEliminar
  2. shana: urusai urusa!!!!!!!!! no tienen derecho a bi¿urlarse de mi no pueden y si digo que no pueden es porque no pueden grrrrrrrrrrr ¬¬

    ResponderEliminar