Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

domingo, 28 de agosto de 2011

un viernes en la playa

shana: ^_^ si!!! amo los viernes a parte de que es el último día de la semana, es cuando dan mas barato el pan de melón  =P
yuuji: No!!! detesto los viernes es cuando no me toca matemáticas
shana: ¬¬ ¿desde cuando eso es malo?
yuuji: NO!!!!!!
shana: AAAA que te pasa!!!???
yuuji: llegaremos tarde son las 7:40
shana: ¬¬ por eso tanto llanto
yuuji: Si, apúrate o tendremos otro retardo
shana: ya voy ¬.¬

llegando a la escuela nos pusieron otro retardo y yuuji no dejaba de regañarme ¬¬
despues de 9 horas de clase todos esperaban el toque para salir
(¡Ring!)
yoshida: que bueno que ya es viernes
ike: que les parece si vamos a la playa?
yuuji: que buena idea
shana: ... esta bien
kamushin: hola yoshida

El es kamushin tiene 15 años el al igual que yo es una neblina de llama de echo el es la neblina de llama que acompaña a yoshida con ese monóculo que tiene en la mano le pudo mostrar a yoshida que yuuji es una antorcha y descubrió que yo soy una neblina de llama ahora el la protege, al igual que yo a yuuji y lo acompaña una especie de pulsera en personalidad es duro, serio y protecctor a el se le conoce como el afinador vestido ritualmente
yoshida: hola kamushin oye quieres venir conmigo y mis amigos a la playa?
kamushin: no gracias tengo muchas cosas que hacer a parte de cuidarte bueno te cuidas adiós (se retira)
ike: bueno el se lo pierde
shana: bueno voy por un traje de baño al centro comercial
yuuji: bueno te esperamos en la entrada de la playa
shana: ok bye
al llegar al centro comercial y buscar por todas las tiendas
shana: genial porfin encontre un bikini perfeccto
marjorie: hola enana
shana: umm marjorie

ella es marjorie al igual que yo y kamushin es una neblina de llama se le conoce como la intérprete de la condolencia tiene 24 años ella acompaña a 2 chicos ese libro que ven es su guía en personalidad es amable, borracha, extrovertida, alocada, divertida y expresiva ella siempre me dice enana ¬¬
marjorie: a donde vas con ese nuevo bikini?
shana: a la playa
marjorie: que genial puedo ir?
shana: ....está bien ^^
Al llegar a la playa la intérprete de la condolencia y yo encontramos a nuestros amigos
 yuuji: shana que bueno que bueno que llegaste
ike:¿quien es ella?
shana: marjorie una amiga
marjorie: bueno y que esperamos vamos a divertirnos
yoshida lanzandome agua: SHANA
shana: jajaja
marjorie: nada yuuji
yuuji: 0.o
marjorie jalándole el cuello a yuuji: diviértete
yuuji: 0///0
yoshida: O-O
shana: 0.0 pobre yuuji
ike: jajaja yuuji ya tiene ligue
yoshida: ¬¬
marjorie: ¿que dijiste?
ike: nada
En fin ya se imaginarán como termino este día en la playa ike y yuuji terminaron muy agotados y mas ike porque tuvo que escapar de marjorie y se fueron a sus casas y yo, yoshida y marjorie decidimos ir a un dia de campo a pasar el resto de la tarde

como marjorie no vive sin el alcohol se trajo una enorme botella, yo traje una sopa instantánea tipo ramen y un refresco de cereza y yoshida trajo unos caramelos de chocolate y agua, pasamos a gusto el resto del día y yoshida se fue a su casa y yo y marjorie nos quedamos platicando hasta la noche
marjorie muy borracha: shana me caes muuuuuuuy bien
shana: jeje °-° bueno marjorie me tengo que ir a mi casa nos vemos
marjorie: NO!!!! quedate un ratito mas
shana: 0.0 marjorie estas ebria mejor si quieres te acompaño a tu casa
marjorie: no quedate ¿que paso con tu espíritu aventurero?
shana: no, ¿eso que tiene que ver ?
marjorie se empieza a reir de la nada: jajajajaja
shana: 0-0 ¿estas bien?
marjorie: claro no estoy tan ebria
shana: ¬¬ como digas

al final la interprete de la condolencia se quedo dormida y tuve que ayudarla a llegar a su casa y yo llegue muy cansada y como no! llegue a las 5:00 de la mañana grrrr y me quede dormida en el sillón de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario