Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

domingo, 28 de agosto de 2011

un mal momento

yuuji:¬///¬
yoshida: 0///0
ike:jeje como estan chicos?
yuuji: bien
yoshida un poco triste: bien
(RING!!)
todos: RECREO!!!!!!! salen disparados para la libertad
yuuji: por fin desestrez
ike: porfin hablando de estrez ¿donde esta la floja de shana? siempre por su culpa tu llegas tarde no me digas que es tan floja que decidió faltar
shana con un puño en la mano: si y de seguro soy tan floja que estoy aqui parada escuchando como me insultas
ike asustado: sha-shana no quería decir eso
yuuji: shana ike porque no dejan ese tema y desayunamos lo que nos preparo yoshida
shana: yo paso (me retiro)
yuuji en voz baja: shana
ike: ella se lo pierde no devería ser tan orgullosa
yoshida: le llevare lo que le prepare me preocupa que no desayune
shana comiendo:****
yoshida: shana te traje tu desayuno
shana: no te preocupes yoshida yo ya tengo mi pan de melon
yoshida: pero eso no es desayuno aparte con ese pan de melón no creo que dures en todo el resto de la escuela
shana:.....no te molestes en mi preocupate por yuuji e ike
yoshida:  no tambien tu eres mi amiga y me preocupo por ti aparte lo siento por lo de ike se que el no quería decir eso
shana: no te preocupes por eso, aparte tu no te tienes que disculpar
yoshida: lo se pero yo no hice nada para pararlos si yuuji no los uviera detenidouvieran acabado muy mal
shana: pero ike tiene razón soy muy floja y por eso yuuji llega tarde
yoshida: te equivocas yuuji también es culpable de que lleguen tarde porque el tampoco se levanta temprano o si?
shana: ... no avia pensado en eso
(Ring!!!) en eso se termino es descanzo y todos regresaron a su salón de clases yoshida me termino convenciendo para que me quedara con el desayuno que me avia preparado pero al
parecer tenemos compañeros nuevos en preparatoria jeje pero por suerte yo sigo en secundaria.
kagome: mucho gusto soy kagome higurashi
como ella dijo ella es kagome higurashi tiene 16 años  su cabello es negro y sus hojos son color café obscuro ella es la reencanarnación de kikyo y tiene poderes sobrenaturales . En personalidad es alegre, fuerte, prudente, distraída y muy enojona en ocaciónes ella esta enamorada de un chico mitad bestia de nombre inuyasha .
inuyasha en tono molesto: yo soy inuyasha ¬¬
El es inuyasha como había dicho el es un chico mitad humano y mitad bestia sus ojos son amarillos ambar y su pelo es plateado con reflejos de color blanco utiliza sus garras para defenderse pero el prefiere su espada de nombre colmillo de hacero, en personalidad es muy altanero, impetuoso, violento pero tambien es cariñoso, tierno y muy protecctor si se preguntan porque lleva un collar puesto es porque kagome se lo puso como inuyasha suele ser violento es para calmarlo con un conjuro el cual es "abajo"
kagome: inuyasha quisieras demostrar mas afecto
inuyasha: ha! y eso porque ellos no me han mostrado ningún afeccto
 kagome: olvidalo ¬¬
sango: kagome tiene razón deja de ser tan egocentrico

Ella es sango es una exterminadora de monstruos tiene 17 años es de pelo castaño obscuro y sus ojos son cafés en personalidad es agradable, buena onda, confiable pero también es gruñona en ocaciones y hipocrita pero de ahi en fuera no tiene defectos ella tiene de mascota una gatita de nombre kirara.
inuyasha: yo les demuestro afecto cuando ellos lo hagan
sango: si quieres que te demuestren afecto empieza tu primero
inuyasha: y porque yo?

miroku: ellas tienen razón inuyasha deves ser afectuoso para obtener afecto ya que tu lo necesitas
El es miroku tiene 17 años es un monje con una maldición en la mano es como una especie de agujero que absorbe todo lo que se encuentre a su paso. En personalidad  es mujeriego, sincero, agradable y protecctor
inuyasha: grrrrr y tu que monje tu nada mas dices eso para conquistar a las mujeres
miroku nervioso: c-claro que no solo estoy apoyando a kagome y a sango
inuyasha: si claro ¬¬
maestra: ya los 4 dejen de pelear y sientense!!
los 4 amigos se sientan con miedo
pasaron unas cuantas horas y porfin tocan para la salida
ike: hola shana
shana:grrrr
ike: oye perdon por lo que dije esque yo no controlo lo que digo solo que yo me quería lucir con yoshida y yo lo siento
shana: esta bien te perdono pero antes (le doy un puñetazo en el hombro)
ike: auch*
shana: perdonado ^^
yuuji: que bien ya son amigos de nuevo
yoshida: si que bien =D
los 4 amigos se topan con inuyasha y sus amigos
inuyasha: ....hay no
miroku: 0////0 hola chicos y en tono picaro o///o hola chicas
shana y yoshida: h-hola? °.°!
kagome y sango: ¬¬ no le hagan caso chicas el esta loco
miroku tomandole las manos a yoshida: ¿quieres tener un hijo conmigo ?
yoshida con miedo: 0//0° n-no soy muy pequeña
miroku: eso no importa para el amor no hay edad vamos escapemos juntos
kagome, inuyasha, shana, sango, yuuji y ike: °_°´ q-que demonios le pasa?
sango dandole un puñetazo a miroku: deje de ser tan pervertido!!!!!!!!!!!
kagome: l-lo siento chicos no era su intención
shana: deberían encerrarlo en una jaula
inuyasha: que buena idea kagome desde ahora miroku estará encerrado en una jaula
kagome: si creo que sería lo más seguro
miruku: NO!!! Prometo portarme bien
sango: siempre dices lo mismo
kagome: solo le daremos una última oportunidad
miroku: gracias señorita kagome
yoshida: muchas gracias shana
shana: y porque me lo agradeces a mí?
yoshida: porque tu diste la idea de la jaula
shana: -.- pero
antes de que pudiera decir una palabra mas miroku me interrumpe y me agarra las manos
miroku: y tu que dices jovencita shana
shana: ni se le ocurra pensarlo le doy un puñetazo en la cara
miroku: auch* me encantan las chicas con caracter fuerte
sango dandole una  cachetada: ya vámonos
kagome: jeje lo sentimos chicos ya nos retiramos para no causarles mas molestias
shana y sus amigos: -_- e-esta bien
inuyasha: camine monje
miroku: ya voy
mientras inuyasha y sus amigos se ivan a sus casas shana y sus amigos se quedaron platicando
shana: estas bien yoshida?
yoshida: si eso creo
yuuji: ¿quieres que te acompañemos a tu casa?
ike: no yo la acompaño
shana: ya vamos todos
Al llegar a la casa de yoshida
yoshida: chicos no se quieren quedar a comer?
shana, yuuji y ike: siiiii ^^
al terminar de comer ike se fue a su casa y yo y yuuji a la nuestra y llegamos tan cansados que ya ni cenamos u.u
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario