Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

domingo, 18 de diciembre de 2011

Esclava de kikyo

paso el resto de la semana y....

shana: .....y llego domingo

yuuji: ¿porque traes puesto ese traje?

shana: porque me dijo que fuera como neblina de llama y usara ropa de fiel sirvienta

yuuji: pareces mecera o no se pero bueno que te diviertas con kikyo ^_^

shana *suspiro*: ya que

(llegando con kikyo)

kikyo: shana que bueno que llegas ¿estas lista para el gran viaje?

shana: ya que u.u

kikyo: primero vamos a escalar una montaña sagrada ^_^

shana: (-_-)

(escalando la gran montaña)


shana: estoy agotada (_Y_)

kikyo: no te preocupes solo faltan 2,3456 escalones

shana: DX

(después de 2,3456 escalones)

kikyo: llegamos ^_^

shana gateando: m-me alegro

kikyo: ahora inclinate y reza

shana: =/ voy

(tres horas de rezo)

kikyo: acabamos

shana: deuda pagada

kikyo: espera falta una ultima cosa

shana: (=_=)

kikyo: necesito que coloques esta vela en ese altar



shana: esta echo de papel

kikyo: tu hazlo

shana(colocando la vela): listo ¬¬

(altar quemandose)

shana: (°_°; ups

kikyo: D=/ ¿que hiciste?

shana: te dije que estaba echo de papel

kikyo (corriendo hacia el altar): ALTAR!!! ¿que te hicieron? buaaaa /='[

shana retrocediendo: ......... l-lo siento

kikyo volteando: ='] te voy a matar

shana: (°_°) meeep

(kikyo toma un arco y unas flechas)




shana: creo que tengo que correr AAA!!

kikyo: no escaparás


shana: _'Y'_ fue un accidente y te lo adverti


yuuji: mm s-SHANA!!!!

(shana cayendo encima de yuuji)

yuuji: que ¿que te paso?

shana: kikyo se volvió loca y me quiere matar

yuuji: en encerio?


shana: ahí viene

 

yuuji: vuela? O.o?

shana: =O aunque yo también puedo

kikyo: ahora si preparate a morir


shana: corre yuuji

yuuji: NO!!! no permitire que mates a shana

shana: y-yuuji



yuuji: soy un estúpido por decir esto pero yo amo a shana y no permitire que la lastimes

shana: q que?? °///°

1 comentario: