Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

miércoles, 21 de diciembre de 2011

corporación iscariote

shana levantandose con el despertador de emergencia:  _Y_ ¿porque tan temprano? apenas y pegue los ojos mmm.. mirando a kirika mireille AAAAA!!!!!!

kirika mireille: ¿que sucede?

shana: ahora eres rubia de cabello largo

kirika mireille: jejeje esque tengo en realidad 2 nombres en la noche soy kirika y en el día soy mireille ese es uno de mis poderes soy dos personas distintas



shana: ella es mireille en el día en esta forma fue cuando la conosí en la competencia,  se ve que es muy buena en las armas aunque en la competencia le gane >XD 


mireille: bueno creo que es mejor que vayamos con los demas para ver que quieren /=x me levantaron temprano y eso es imperdonable

shana: esta bien

(con los demás)

alucard: jajaja chica personalidad

mireille: 0_0 ¿es común que haga eso?

victoria: creeme no te va a dejar de molestar con eso

shana: ¬¬ creeme tendrás que acostumbrarte

alucard: jajaja tengo 3 chicas ^///^ chica policía, chica nueva y chica personalidad

las tres: ¬¬ quisieras

integra: chicos están listos para su próxima misión

todos: U_U mas??

walter: será mejor que se apuren un vampiro está atacando un hospital y esta convirtiendo a todos en zombies

todos: vamos _Y_

(llegando al hospital)


alucard: genial un contrincante fuerte

victoria: no mas zomnies ='(

shana: estoy agotada _Y_

mireille: y como no quieres estarlo solo dormimos 3 horas -_-

alucard masacrando al monstruo: que divertido :D

victoria acabando con los zombies: ¿como es posible que esto te paresca divertido?



mireille y shana: ¿como es posible que no estén cansados? 0_0

( en eso sale un tipo extraño tratando de masacras a victoria)

victoria esquivando: AAA!!!

alucard: anderson



alucard: el es Anderson es de la corporación iscariote su misión es acabar con todos los vampiros y en su lista estoy yo y victoria es rival de la corporación hellsing y a tratado de destruirme a como de lugar pero eso nunca pasará ya que a cometido un millón de intentos y en todos a fallado en personalidad es un cobarde pero tiene agallas y en ocasiónes me sorprende es uno de los pocos humanos que me impresiona.

anderson: estuvo serca jajaja

victoria corriendo atrás de alucard: jejeje si eso creo

integra: ¿que haces aquí?

anderson: destruyendo vampiros que otra cosa podría estar haciendo

integra: sera mejor que te retires

anderson: no te preocupes lo haré pero antes *atacando a alucard*

alucard: ya era hora de que reaccionaras

integra: ANDERSON!!!! para o tendré que llamar a la policía

anderson deteniendoce: eso no sera necesario solo estaba jugando con alucard jajaja veo que tienen nuevos compañeros o mejor dicho compañeras jajaja ¿también son vampiros?

integra: no, ni te molestes en acabar con ellas ¿que no te vasta la pérdida que tuvimos cuando invadieron hellsing?

anderson: lo siento sere mas cuidadoso *se retira*

victoria: así yo no puedo DX estuvo a punto de degollarme x'(

alucard: jaja chica policía tienes buenos reflejos ese tipo me a degollado 3 veces y nunca me a matado

victoria: lo se pero para mi sería traumante ver mi cuerpo caminar y sin cabeza ='(

mireille: no tenía que escuchar eso :(

shana: enserio le cortaron la cabeza 3 veces a ese tipo °x°  eso si es traumante

victoria: y mas cuando la tienes que cargar y llebarla en tus brazos =\

shana y mireille: Dx

integra: sera mejor que nos vayamos antes de que victoria y alucard terminen de traumarlas ¬¬

(llegando a la corporación)

alucard: genial por fin a dormir

mireille: pero apenas son las 12:00 de la mañana

victoria: por eso

shana: D= que ustedes no viven el día

integra: se me olvido decirles que en hellsing es al reves duermen todo el día y en la noche se la pasan despiertos toda la noche

mireille: ¿pero porque? no es justo ellos son vampiros

integra: pero si quieren pasar el resto del día divirtiendoce pueden hacerlo de por si en el día no hay vampiros pero eso si necesitan descanzar 

mireille: voy a salir ¿vienes shana?

shana: si necesito pan de melón para esto

integra: regresen antes de la nochecer

(saliendo)

mireille: como es posible esta corporación esta loca

shana: lo se pero tenemos que ser fuertes ya que aceptamos ayudarlos

mireille: tienes razón esta corporación es lo único que me queda

shana: ¿a que te refieres?

mireille: el día que me encontraron en aquel bosque yo habí perdido todo cuando me viste en japón estaba de vacaciones y cuando regrese con mi familia todo era normal hasta que aparecieron esos malditos vampiros mataron a toda mi familia la masacraron y los utilizaron como zombies y trataron de comerme y yo tube que matarlos *llorando*

shana: es por eso que no lo pensaste

mireille: por eso yo acabaré con todos los vampiros que existen y los masacraré así como hicieron con mi familia

shana: yo te ayudaré impidire que esos zombies vampiros lleguen con las personas que mas aprecio

mireille: ¿tu familia?

shana: yo no tengo familia pero si amigos los que conosco desde que naci (recordando a wilhelmina, alastor, marjorie y a kamushin) y los que no llevo mucho tiempo de conocerlos (ike, yoshida, inuyasha, miroku, sango y mireille) y por supuesto a la persona que amo (yuuji)

mireille sonriendo sarcásticamente: tu si tienes a donde ir cuando todo esto acabe

shana: tu también

mireille: ¿?

shana: ahora somos amigas y tenemos un fuerte lazo de amistad y no permitiré que te quedes sola cuando todo esto acabe puedes venir conmigo

mireille sonríe y abraza a shana: gracias

shana sonriendo: jajaja no es nada

mireille: mmm esto me dejo agotada vamos a comer algo

shana: si ^_^


shana comiendo una gran cantidad de pan

mireille: wow eres adicta al pan de melón

shana: no mucho (comprando otra bolsa de pan)

mireille: O_O

anderson entrando a la tienda: vaya vaya mira a quién me encontre a las novatas de la corporación hellsin

shana: novatas?

anderson: aprovechando que estan aquí

mireille: SHANA QUITATE DE AHÍ

shana esquivando el ataque: ¿que demonios le sucede?



anderson: jejeje

mireille: ¿nos esta provocando? *disparandole*




shana(aparta a anderson de mireille y llena todo lo que esta a su alrededor de fuego)


mireille: ¿esa es tu verdadera forma?

anderson: por fin veamos de que estan echas

mireille *disparandole*: porque no te mueres maldita cosa

iscariote lanzándole una espada: muere

shana: MIREILLE (empujandola)

mireille: shana

shana levantandoce del suelo y llenando su espada de fuego ataca a anderson


mireille: ¿que quiere de nosotras? a este paso lo vamos a matar

anderson: ¿que les sucede? ¿tienen miedo de matarma? recuerden uno de nosotros 3 no va a salir con vida jajaja *apareciendo detrás de shana* y creo que ya se quién es

mireille: S-SHANA

integra disparandole


shana *suspirando*: integra me salvo

mireille transformandoce en kirika: creo que ya se porque vino

anderson: tubieron suerte veamos como les va la próxima vez (desaparece)

integra: COBARDE!!!! luego nos voltea a ver enojada

shana y kirika: ups

integra: les dije que volvieran antes de la nochecer

shana: esque ese hombre feo no nos dejo y nos ataco como un loco

kirika: si estaba desatado solo estuvimos aquí para comer y ese loco llego atacando

integra: alastor eso es cierto

shana y kirika: U_U no nos cree

alastor: si lo que dicen es verdad

integra: >:( bueno ya no importa nos vamo SHANA Y KIRIKA VÁMONOS

shana: =s v-vamos

kirika: no quiero ir bua ='0

Integra: APÚRENSE

shana: meep mejor no hay que retarla

kirika: tienes razón

(regresando a la corporación D=)

integra: voy a hablar con ustedes seriamente primero TU KIRIKA

Kirika: no podemos ir las 2

integra: NO ENTRA!!!

Kirika: D:

(2 horas de regaño después)

kirika temblando: n-no tiene piedad buaaaa D'= se va corriendo a su cuarto

Integra: SHANA ES TU TURNO!!!!!!

shana: almenos tengo a alastor

alastor: desearía tener unas vacaciones >O<

shana: que malvado ¬¬

Integra: SIERRA LA PUERTA

shana serrando la puerta: ¿que me va  hacer?

Integra: tu disiplina es inaceptable desde ahora no volveras a ver la luz del sol hasta que sepas seguir órdenes

shana: renuncio >.<

integra: no puedes al menos que te borremos la memoria

shana: mejor me quedo U_U bueno ¿esto era todo?

integra sonriendo y tomando un puro

shana: °-°



integra: ¿quieres uno?

shana: n-no fumo gracias

integra: ¿no fumas?  /=)

shana: no

integra: ¿segura?

shana: ¿a que quiere llegar con esto?

integra: jajajaja

alastor: creo que esta loca

shana: ya me di cuenta

integra: toma uno es una orden >3

shana: ¿que le iso a esos puros?

integra: nada malo jajaja

alastor: ya toma uno

shana tomando un puro

integra prendiendole el puro: jajaja

shana cerrando los ojos y fumando el puro: no tiene nada malo

alastor: pensé que estaba envenenado

integra: jaja lo conseguiste volvieron a tomar mi confianza

shana: uh??

integra: esto fue una lección para ver si me obedecen tu y kirika pueden volver a salir jajaja fellicidades vienvenidas a la corporación

shana: jajaja ^_^; me voy a dormir

integra: si prepárate para la misión de mañana


















                      

1 comentario:

  1. nooooo mms pinche loca O_O nunca me uniria a esa corporación si fuera ella mi jefa ¬.¬ XD buen capi. y sigue ;)

    ResponderEliminar