Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

martes, 20 de diciembre de 2011

la corporación hellsing

integra: intenta calmarte y sal del baño

shana: no quiero >.< soy un respaw

victoria: un respaw??

alastor: shana mejor sera que salgas y les expliques todo lo que en realidad paso y lo que causo la gran explosión eso si no vayas a mencionar nada de que eres una neblina de llama

alucard: ¿neblina de llama?

shana: ¬¬

alastor: UPS 0=

integra: alucard derrumba la puerta

alucard: como usted ordene

shana: °_° es mi imaginación o encerio van a tumbar la puerta

alastor: ...... ¿conseguiste bañotransportarte?

shana: ¬¬

alucard destruyendo la puerta: listo ¿que demonios haces en la tasa del baño?

shana: ammm ¿bañotransportarme?

victoria: miren que divertido esta en la tasa del baño XD

todos: ¬¬

victoria: ¿que? es la verdad esta en la tasa del baño

alastor: ... ¿ahora que hacemos?

alucard: miren un rubí que habla

integra: ¿que cosa eres?

shana: ....una larga historia

alastor: no entiendo de que se asustan ¬¬ no decimos nada de esos vampiros locos

alucard: bueno ya saben que somos vampiros pero mi pregunta ¿que son unstedes?

alastor: tendrás que explicarles

shana: ya lo note bueno como dijo mi collar parlante anteriormente soy una neblina de llama y destruyo monstruos no narcotraficantes ni vampiros ni nada de eso por el estilo

alucard: nosotros no cazamos narcotraficantes

victoria: pero si vampiros

shana: genial ahora resulta que este mundo no solo esta lleno de mistes ni antorchas si no también de vampiros

integra: en realidad si ven siguenos ya llegamos a inglaterra

shana: .... mejor ya no grito o me quedaré sin voz

(llega un tipo extraño)

integra: Walter que bueno que estas aquí econtramos a una chica que nos puede ayudar en la corporación hellsing por favor presentate

walter: como usted ordene


walter: mi nombre es walter tengo 19 años soy el angel de la muerte se me conoce así por mis extraordinarios poderes y porque mi verdadera edad es de 90 años y puedo tomar mi forma actual pero prefiero mi forma adolescente y soy inmortal

shana: T.T ¿existe alguién normal aquí?

integra: walter le podrías enseñar los vampiros zombies a shana

walter: claro por favor siganme

(todos siguiendo a walter)

shana: wow es un gran castillo

walter: mira esta es una imagen que captamos cuando atacaron nuestro castillo y perdimos muchos soldados entre estos zombies estan nuestros compañeros


shana: 0_0 omg existen los zombies

walter: zombies vampiros

shana: mmm pero porque zombies vampiros??

walter: porque un vampiro consiente en este caso como victoria puede morder a su voluntad a cualquier persona y si esa persona no es virgen se convierte en un vampiro zombie

shana: entonces sus soldados eran unos pervertidos

walter: en teoría si

alastor: ¿entonces esa tipa seras es virgen?

victoria: °///° s-si ¿tiene algo de malo?



alucard: yo también lo soy jajaja

shana: no era necesario saber eso U///U

integra: entonces nos ayudarás?

shana: lo hare pero necesito buscar a yuuji

alucard: piensalo bien esta guerra los humanos comúnes y corrientes corren un gran peligro

shana: esta bien pero con una condición

todos: cual

shana: me reuso a usar ese uniforme ridículo

integra: esta bien pero ¿como te reconoceremos?

shana: sencillo soy una neblina de llama

alucard: ¿que es eso?

shana: soy una cazadora de monstruos

alastor: aceptamos ayudarlos si ustedes nos ayudan

integra: de acuerdo

alucard: perfeccto necesitaran entrenamiento

alastor: eso no será necesario shana es muy buena controlando el fuego

integra: necesitamos ver sus movimientos a la sala de entrenamiento

shana: de acuerdo

(en la sala de entrenamiento)


Alucard: se ve bien destruyendo todo lo que toca °///° jamas había visto a una chica con tanta maldad

integra: es perfeccta **

victoria: hay que pedirle que pare antes de que destruya por completo la sala de entrenamiento

(mientras tanto yuuji y inuyasha)

yuuji: porque se tubo que ir

inuyasha: no aparece

kagome: kikyo está despertando

wilhelmina: la matare- de arimasu-

kikyo: ¿que sucedió? °_°

yuuji: kikyo todo es tu culpa

wilhelmina: yo pido la cabeza

kagome: esperen sigue inconciente

inuyasha: ¿que sucedio? ¿porque tu y shana estaban peleando?

kikyo: s-sh-shana a si lo recuerdo todo SHANA DESTRUYÓ MI ALTAR SAGRADO ECHO DE PAPEL QUE ME COSTO HACERLO UN MES

inuyasha: ¿como lo destruyo?

kikyo: le pedí que colocara una vela en el altar y se quemo

yuuji: que estúpidez ¿a quién se le ocurriría poner una vela en un altar echo de papel? no se que se escucha mas estúpido -shana podrías colocar esta vela en el altar echo de papel o claro kikyo =3

inuyasha: estoy de acuerdo con eso

marjorie: todo esto porque un estúpido altar de papel se quemo de la manera más estúpida

kikyo: no era un altar estúpido

yuuji: pero no deja de ser un altar el causante de la pérdida de la mujer que amo

yoshida: U_U a ella si la amaste

ike: sigue enamorada de el </3

miroku: eso es lo que menos importa mi shana está en peligro y tengo que salvarla

(yuuji golpeando a miroku)

yuuji: baka (idiota) shana esta en problemas dejate de tonterías

sango: el amor es tan tierno ^///^

kagome: si eso es verdad <3

miroku: no cuando eres golpeado

(volviendo con shana)

shana: listo ^w^

victoria: jejeje 0_0; 


alucard: perfeccto

integra: esto es arte

walter: brillante **

victoria: ¿enserio no se dan cuenta de que destruyo toda la sala de entrenamiento?

integra: bueno vamos a tu primera misión

shana: de acuerdo mmm...

alucard: jajaja chica nueva

shana:°_°;

victoria: creme te va a estar fastidiando con eso

shana *suspiro*: voy a tardar en acostumbrarme con este nuevo ambiente

( en un bosque muy oscuro)

integra: su misión es acabar con los zombies del bosque y traer consigo a los sobrevivientes

alucard, shana y victoria: si!!!

shana: ¿donde estan esos zombies?

alucard: jejeje mejor cuida tus espaldas pueden aparecer detras de ti

victoria: AAA!!! zombies feos



alucard: jajaja yo me encargo



victoria: encontré una sobreviviente

¿?: ugh

shana: creo que la conosco no es.. o por dios!! tu eres la tipa con la que pelie en el concurso de pan de melón ¿que haces aqui?

¿?: te devo una disculpa por no presentarme ese día mi nombre es kirika mireille

shana: ¿te cortaste el cabello?

kirika mireille: no esto es una larga historia y al parecer tu también eres un ser diferente

shana: también es una larga historia


ella es kirika mireille es la tipa con la que competí hace unos meses pero luce diferente porque antes era rubia pero me explicará bien cuando lleguemos a la corporación

victoria: integra esta chica fue la única sebreviviente que encontramos

integra: ¿quieres participar en nuestra corporación?

kirika mireille: claro

shana: ni siquiera lo penso

integra: bueno regresemos a la corporación hellsing

kirika mireille: de acuerdo

(regresando)

shana: u_u estoy muy cansada voy a descanzar

kirika mireille: si vamos a descanzar

1 comentario: