Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

martes, 27 de diciembre de 2011

Entrega de permios

muchas felicidades a todos esta es mi primera entrga de premios y por supuesto e leído los blogs de todos mis seguidores y ahora dare esta entrega de premios
shana: puedo entregarlos
yuuji: no yo los quiero entregar
ike: ni uno ni otro yo los entrego
yoshida: U.U yo también quiero hacer entrega de premios
alucard: yo el premio violento me queda ^_^
integra: yo el de navidad =3
yo: cálmence todos entregarán un premio
todos: si ^^
yo: shana tu repartiras el primer premio
shana: siii ^^

el primer premio es el del esfuerzo

shana: a pesar de que el día sea difícil tratan de poner lo mejor día a día este premio es para
dark love, el blog de karina the cat,la vida de una loba, la historia de nallely,mis problemas, El blog de Blaze the cat, *//HiStOrIaS//* La vIdA dE aUrA tHe HeDgEhOg por su gran esfuerzo y a pesar de las dificutades continuan sin importar lo que los demás piensen

yuuji: siii ^^ me toca el segund
yo: si yuuji te toca entregar el segundo premio
yuuji: siiii

el segundo premio es el de comunidad


para todos aquellos blogs que no dejan al olvido sus personajes  este premio es para ustedes: dark love, el blog the karina the cat, la vida de una loba, la historia de nallely, mis problemas, El blog de Blaze the cat, *//HiStOrIaS//* La vIdA dE aUrA tHe HeDgEhOg  felcidades por no dejar a atrás sus personajes y siempre mantenerlos undios

ike: mi turno
yo: no quisiera decir esto pero tienes razón
ike: siii =)

el tercer premio es el del talento

este premio es la verdad para los que nacieron para hacer blogs y es para dark love, el blog the karina the cat, la vida de una loba, la historia de nallely, mis problemas, El blog de Blaze the cat, *//HiStOrIaS//* La vIdA dE aUrA tHe HeDgEhOg  felicidades y gracias al mundo por compartir sus ideas y sus pensamientos

yo: yoshida es tu turno de repartir el cuarto premio
yoshida: s-si

el cuarto premio es el del amor


este premio es para los que te hacen llorar y su amor es realmente romántico  es para drak love, el blog the karina the cat, El blog the Blaze the cat y *//HiStOrIaS//* La vIdA dE aUrA tHe HeDgEhOg  felcidades

yo: jejeje creo que es turno deee
alucard: jijijijijij si hasi es el mio

el quinto premio es el violento o el de la acción felcidades

este premio es para los que tienen mucha acción en su blog jejejej amo matar
yo: ya di para quién es
alucard: este premio es para los que se ganan mis respetos mujajajaja
yo: ya dilo de una vez ¬¬
alucard: es para dark love, el blog de karina the cat,la vida de una loba, la historia de nallely,mis problemas, El blog de Blaze the cat, *//HiStOrIaS//* La vIdA dE aUrA tHe HeDgEhOg felcidades sigan acabando con el mundo jejeje
yo: jeje alucard eso no era necesario
integra: me toca °////°
yo: si y el ultimo premio lo entrega integra

el sexto premio es el de navidad felicidades
integra: veamos.............. /=(
yo: que pasa integra
integra: este premio es solo para el blog the karina the cat ¿y las demás?
yo: jejej no les dio tiempo recuerda que navidad es un año difícil
integra: /=( santa claus estará muy enojado
yo: integra santa claus no existe
integra: claro que existe de seguro el grinch te mintio y impidio que creyeras en santa y de seguro impidio que los demasn blogs no hicieran su especial de navidad /=(
yo: pero el grinch tampoco existe jejejej
integra: eso crees tu mira

yo: jejeje es solo....
integra: nada es el auténtico grinch alucard te ordeno que lo destruyas
alucard: como usted ordene
yo: alucard espera no lo hagas estamos en plena entrega de premios >.<
alucard: jejejejeje
yo: integra detenlo
integra: noo
yo: santa claus existe
integra: alucard detente
alucard: u.u
integra: =3 enserio crees eso
yo: si ¬¬
integra: genial
yo: bueno chicos felicidades por sus esfuerzos y continuen sus blogs

2 comentarios:

  1. los tes: que bonitos premios, espero que algun dia puedas ver nuestro blog,
    es http://sonicx3losamigosnuncaseolbidan.blogspot.com/
    adios

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vale :D y ¿que crees? TAMBIEN HARÉ UNA ENTREGA DE PREMIOS :D asi que estate pendiente XD (espera: como es posible que no te siga aqui o_ó)

    ResponderEliminar