Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

lunes, 19 de diciembre de 2011

confeción

yuuji: así es ahora todos lo saben yo amo a shana

kikyo: en realidad solo yo y shana lo sabemos pero eso ya no importa porque acabaré con ustedes 2 de una buena vez

shana: no lo permitiré


shana: porque.....yuuji yo también te amo

yuuji: s-shana

kikyo: lanzando una flecha

(shana interponiendose entre yuuji)

yuuji: no!!! shana!!!!!


(gran explosión)


ike: ¿que fue eso?

yoshida: creo que es shana!!!

marjorie: SHANA!!!

inuyasha: rápido esto no me huele nada bien

kagome: rápido

miroku: mi shana!!

sango: apúrese

(llegando a la explosión)

yoshida corriendo hacia yuuji: YUUJI!!

ike: ¿que paso aquí?

kagome: inuyasha!!! kikyo también esta aquí

inuyasha: que mierda sucede ¿donde está shana?

marjorie casi llorando: chicos no aparece shana

yuuji abriendo los ojos: s-shana

yoshida: CHICOS YUUJI ESTA DESPERTANDO

(todos dirigiéndose hacia yuuji)
on
marjorie agarrando a yuuji con fuerza: ¿que le paso a shana?

yuuji: ella trató de salbarme y......

marjorie: y que

yuuji: ocurrió esa terrible explosión

inuyasha: demonios a estas allturas debe estar inconsciente

kagome: ¿donde estara?

marjorie: dejen sus preguntas para otro momento vamos a buscarla

yuuji: alastor espero que la cuide

wilhelmina: ¿que ocurrio? ¿donde esta shana?-de arimasu-

inuyasha: ocurrió una gran explosión y no hay rastro de ella

wilhelmina: ¿quién fue la causante de todo esto? -de arimasu-

yuuji señalando a kikyo: ella

kagome: en estos momentos ella también esta inconsiente

wilhelmina: maldita-de arimasu- vamos a buscar a shana y a alastor -de arimasu-

(shana inconsiente)

shana: ¿donde estoy?

¿?: vaya al parecer estas consiente

shana: ¿quién eres?

¿?: mi nombre es Alucard ¿cual es el tuyo?

shana: s-shana

Alucard: descanza



el es alucard hasta ahora solo se su nombre.


shana entrecerrando los ojos: ¿alucard?


integra: ¿donde la encontraste'

Alucard: igual que a seras victoria en problemas

Victoria: ¬¬

integra: será perfeccta para la corporación espero que quiera participar



shana levantandoce: ¿quienes son ustedes?

mi nombre es integra tengo 24 años y soy la jefa de la corporación hellsing en el cual quiero que participes

victoria: mi nombre es seras victoria tengo 19 años y formo parte de esta corporación desde que alucard me mordió ¬¬

shana pensando: °.°? que onda con esta gente ¿porque quiere que trabaje en su extraña corporación y ¿porque esa tipa seras trabaja aqui solo por una mordida? ....

integra: entonces vienvenida tendras que utilizar este uniforme

shana: espere  un segundo ni siquiera a tomado mi opinión >_< ni los conosco ni se para que trabajo

alucard: mmmm esta tipa no sabe nada de nada

shana: apenas tengo 15 años ¬¬

integra: pero eres muy buena para esta corporación porque tu pudiste provocar esa gran explosión

shana: ¿gran explosión? es sierto YUUJI tengo que irme

integra: espera no puedes irte

shana corriendo: YUUJI!!!

victoria: ¿quién es yuuji?

alucard: jaja chica policía no soy Dios para saberlo

integra tomando a shana del brazo: espera

shana: suélteme tengo que irme

integra: de acuerdo pero al menos ¿ya sabes donde estas?

shana: 0.0? es verdad ¿donde estoy?

alucard: camino a inglaterra

shana: QUE!!!!!!!!!!!!

victoria: calmate solo faltan 20 minutos para llegar ^_^

shana: -_- necesito ir al baño

en el baño

alastor: shana ¿que estas haciendo?

shana: me intento teletransportar

alastor: mejor dicho bañotransportar

shana: ¬¬

victoria: ¿con quién demonios habla?

alucard: alomejor le dan mucho miedo las alturas que se volvió loca

integra: como no quieren que se vuelva loca si esta en un avión privado rumbo a inglaterra con personas extrañas para ella

victoria: U.U cuando se entere que yo y alucard somos unos vampiros se va a poner istérica

shana: QUE!!!! estoy en un avión rumbo a inglaterra  con 2 vampiros y una loca

alucard: ¬¬ para la próxima dilo en voz baja






1 comentario:

  1. xDDDD hahahaha pobre shana hehe buen capi. sigue espero el de navidad :DD

    ResponderEliminar