Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿que sabes sobre mi?

en media noche..........en el baño de abajo se escucha un gran sonido

baño: .....rrrrrrRRRRRRRRRRwrrrrrRRRR

shana: demonios ¿que es ese ruido?

(bajando las escaleras y dirijiendose al baño)

shana: ¿que demonios? ¿porque sale tanta agua?

baño: .......RRRRRRRRRRrrrrrrrWWWW.

violeta: ufff este baño es muy problematico ¿este es su baño? mmmm

shana: (°_°)

violeta: shana, hola ¿como estas?(^_^)

shana: ¿c-como quiere que este? acabo de ver a mi maestra de física saliendo del escusado

violeta: jajaja se que es extraño pero que esperabas soy un respaw

shana: AA!!! y lo admite

violeta: tu también tienes un secreto dime ¿porque no puedo leer tu mente? ¿ni manipularte? ¿ni ver el futuro a través de tus ojos? y no me digas que no sabes porque ningún humano existente es inmune a mis poderes

shana: (o.O) alomejor soy la primera

violeta: no me lo ocultes puedo presenciar la gran cantidad de fuego que posees no me digas que eres una neblina de llama

shana: ¿que sabe de las neblinas de llama?

yuuji: shana ¿que sucede? ¿porque hay tanto ruido?

shana: y-yuuji regresando la mirada con violeta *pensando*: desapareció

yuuji: ¿has estado jugando con el baño? esta exageradamente inundado

shana: e-esto

yuuji: no me digas que......fue un respaw

shana: pues eso parece

yuuji: rayos ¿que hacía aqui?

shana: no se, pero sabe de las neblinas de llama

yuuji: que

wilhelmina: ¿que sucede? -de arimasu-

yuuji: aa nada solo que.....

shana: wilhelmina ¿tu sabes sobre los respaw?

wilhelmina: relatos-de arimasu- viejas historias de una persona con poderes mágicos

shana: y, un respaw ¿sabe sobre las neblinas de llama?

wilhelmina: imposible, solo son viejas historias-de arimasu-

shana: mmmm *pensando*: solo hay una forma de que la maestra sepa algo sobre las neblinas de llama, ¿se lo habrán dicho?

yuuji: shana

shana: hay que descanzar

yuuji: amm me gustaría hacerlo pero... ya son las 6:56am

shana: QUE!!!!!!!

yuuji: vámonos

shana: ya que por cierto alastor ¿tu sabes algo sobre el respaw?

alastor: como dice wilhelmina viejas historias

(llegando a la escuela)

ike: hola chicos, ¿porque tan serios?

yuuji: nada viejas historias

yoshida: ¿tiene que ver con la maestra de shana?

yuuji: emm esto....

inuyasha: ¿que sucede? ¿consiguieron información con la ayuda de kikyo?

shana: si fue de gran ayuda pero ahora nos enteramos de otra cosa

kagome: primero cuentanos de que te enteraste y después nos dices de lo otro ¿te parece?

shana: esta bien la maestra de física es un respaw, es una criatura mágica que puede teletransportarce, leer la mente, ver el futuro a través de los ojos y manipular a las personas a su antojo

yuuji: y también puede enamorarse a primera vista y es inmune a criaturas mágicas y de lo que se enteró shana es que sabe sobre las neblinas de llama

shana: y al parecer este respaw es diferente puede sentir el gran poder que llevo dentro

sango: wow cuanto misterio

miroku: pero no permitiré que nada atormente a shana ni a la sexy teletransportista


sango*cacheteandolo*: pervertido ¬¬ ocea que si te comiera o te matara serías feliz


miroku: yo nunca dije tal cosa sería feliz que tuviera un hijo conmigo (°w°)

todos: ¬¬

ring!!!

shana *pensando: tengo que descubrir que sabe sobre mi o de las neblinas de llama

maestra: bueno el valor es aquel que todos requerimos por medio de nuestros padres.......

shana *pensando: maldición la bulldog no me deja pensar

ring!!!!

maestra: buenos días hoy les haré el exámen

todos:¿no que para la proxima semana?

maestra: esque estamos muy retrasados

alumno: maestra le traje un dulce

maestra: jajaja solo bromeaba si es para la proxima semana pero el lunes eee

todos: ¬¬

ring!!!

maestra: bueno chicos les dictaré la guía para el exámen de mañana

todos: u.u

shana: rayos esto me desconcentra /:(

ring!!!!

shana: bien, la hora ha llegado

violeta: bueno chicos la fuerza de fricción es la que se opone al movimiento

ring!!!

violeta: shana ni se te ocurra salir del salón

shana: ¿que sabe sobre las neblinas de llama?

violeta: te dire pero primero respóndeme tu ¿eres una neblina de llama?

shana: si, lo soy ahora réspondame ¿que sabe sobre las neblinas de llamas?

violeta: se que son las cazadoras de los monstruos absorbedores de almas conocidos como guze no tomogara y que cuando el mundo está en peligro salban las vidas de otras personas pero cada neblina tiene una misión en especial y incluso arriesgan su vida para cumplir la misión y a cada una se le conoce con una descripición en especial o un apodo

shana: ¿quién te dijo? ¿cómo sabes?

violeta: ¿que neblina eres?

shana: yo pregunte primero

violeta*suspiro: conocí hace mucho tiempo a una era muy parecida a ti, pero hubo una guerra de guze no tomogara y ella dio su vida para acabar con aquella guerra eterna ahora dime ¿eres la cazadora de cabello llameante y ojos rojo vivo?

shana: si, lo soy espera entonces ¿conosiste a alastor? porque no me dijiste nada

alastor: no recuerdo haberla visto creo que fue amiga de una aprendiz que tuve hace mucho tiempo nunca me llebaba con ella decia que era un metiche u.u solo me utilizaba en problemas fuertes

shana: mmm ¬¬

violeta: el dice la verdad hasta ahora se que las neblinas de llama tienen rubies que hablan

shana: no exactamente esque es una larga historia

violeta: u.u

ring!!!!!!!

shana*pensando: ya no vi a yuuji ni a ike ni a yoshida

violeta:me tengo que ir nos vemos shana

(pasaron el resto de las clases)

yuuji: shana supiste de algo ¿porque no saliste a recreo?

shana: lo se todo se porque sabe de una neblina de llama y se porque sabe que soy la neblina de cabello llameante y ojos rojo vivo

yuuji: (o.0) también sabía eso

shana: creo que si

alastor: si al parecer conoció a una de mis aprendizes muy testaruda pero muy valiente se parece mucho a shana

shana: ¬¬ urusai urusai (>_<) detesto que me comparen

ike: shana, ¿porque no saliste a receso?

yoshida: ¿te encuentras bien?

inuyasha: ya dinos de que te enteraste


shana: conoció a una neblina de llama y por eso sabe todo acerca de mi

inuyasha: mmm aunque es extraño si vivio hace mucho tiempo entonces ¿porque sigue viva?

shana: es obvio es inmortal

yuuji: bueno al menos este misterio esta resuelto

ike: si eso parece

yoshida: uffff que bueno ya se quito tanto misterio jajaja

shana: u.u lo malo esque tendre que purificar almas este domingo chicos ¿me echan una mano?

inuyasha: k-kagome acuerdate que tenemos que hacer deberes

kagome: sierto lo sentimos shana vamos a estar muy ocupados nos tenemos que ir bye

shana: ¬¬ ok bye tu que dices ike, yoshida

ike: amm esque el domingo invite a yoshida al cine

yoshida: l-lo sentimos bueno nos vemos mañana bye

shana: y tu yuuji

yuuji: shana sabes que tu puedes confiar en mi en cualquier cosa pero esque mi mamá quiere que este domingo yo y ella vayamos a un festival también estabas invitada pero al parecer un trato es un trato

shana: ok entiendo de todos modos gracias

yuuji: l-lo siento

shana: ya te dije que no te preocupes

yuuji: esque encerio creo que estas enojada

shana: que no ¿porque piensas eso?

yuuji: porque te pusiste toda roja

shana: =x urusai urusai urusai que no ash

(shana se retira)

yuuji: shana espera

shana: no!!! urusai urusai

1 comentario: