Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

martes, 29 de noviembre de 2011

el misterio de la maestra de física

shana: yuuji!!!!

yuuji: (--) que pasa?

shana: tube una pesadilla!!!

yuuji: dios, ¿que soñaste?

shana: la cosa mas fea que me puede pasar

yuuji: dime

shana: soñe que la maestra de física entraba por tu baño y se llebaba todo el pan de melón que tengo :'(

yuuji: y ¿porque por mi baño?

shana: no lo se alomejor porque es el que mas se aproxima a mi pan de melon ese baño representa una amenaza tengo que destruirlo

yuuji: no sería mas fácil que lo guardaras en un lugar seguro o te lo comieras

shana (poniendole diurex al escusado): ¿que dijiste?

yuuji: ¬¬ olvidalo bueno se nos hace tarde

(wilhelmina entrando al baño)

wilhelmina: aaaa!!!! ¿que demonios tiene la tasa del baño?-de arimasu

shana: ya nos vamos

(llegando a la escuela)

ike: chicos estan listos?

shana y yuuji: ¿para que?

inuyasha: como que para que? para decirle a la loca de kikyo que nos hayude

shana: (_Y_) ya lo había olvidado

yuuji: yo también (-_-)

kagome: bueno chicos no es por mala onda pero ya sabes que inuyasha y yo no podemos hablarle porque nos detesta bueno se los dejo (^_^'

shana y yuuji: ya que

ring!!!

shana: yuuji lo haremos en el recreo ok?

yuuji: ok ^_^

(después de las clases)

ring

todos: recreo!!!

violeta: shana te dejo las frases

shana: ok (^.^'

violeta: bueno me retiro jajaja

shana pensando: estos seran tus ultimos días de robar despensas y panes de melón (T_T)

yuuji: shana lista

shana: lista

ike: miren ahí esta

kikyo: ¿que quieren?

shana: necesito que nos ayudes

kikyo: y creen que los ayudaré después de lo que me hicieron

shana: la recompensaremos

kikyo: a si ¿y con qué?

shana: ¿que quieres?

kikyo: te hayudare a cambio de que me ayudes a purificar las almas malas

shana: (O.o? ok, echo

kikyo: nos veremos el domingo en la escuela a las 9:00am

shana: QUE!!!!!/=0 ¿porque tan temprano? mejor un poco mas tarde

kikyo: ok que tengas suerte con tu problema espero y encuentres a alguien que te hayude

shana: no pensé que fuera a decir esto pero KIKYO!!! a-acepto

kikyo: perfeccto ^^ la fórmula para sacar la fuerza es f= m.a y su unidad es N= newtons

shana: ¬¬ eso ya lo sabía

kikyo: que extraño todos me piden hayuda con eso bueno entonces ¿que es lo que quieres?

shana: que me hayudes a descubrir porque mi maestra de física se bañotransporta

kikyo: bañotransporta? (°_o?

shana *suspiro*: ocea que se teletransporta por los baños

kikyo: encerio *imaginando*


shana: no es un chiste ¬¬

kikyo: jeje lo siento pero sin ofender pero es algo imposible

shana: te lo puedo demostrar si quieres verdad yuuji??...........yuuji???

kikyo: se retiro hace 20 minutos

shana: ese cobarde )=/ bueno mira ahi va no dejes de mirarla y observa todos los baños

kikyo: esto es la cosa mas extraña que he echo pero ya que

(violeta entrando al baño de arriba y saliendo por el de abajo)

kikyo: ¿que ......d...e...m....?


shana: si, lo mismo dije entonces me hayudaras?

kikyo: jaja esto me sorprende pero hay que entrar a los baños a ver si hay una epecie de puerta secreta

shana: buena idea

(entrando a los baños)





shana: no hay nada sospechoso aqui solo es un gran baño con un montón de tasas

kikyo:mmm pero ¿solo se teletransporta aquí en la escuela?

shana: no lo se apenas llegó hayer

kikyo: mmm necesitamos descubrir eso porque alomejor y es un respaw que es una criatura o persona con poderes mágicos que su poder es la teletransportación por el medio que tu quieras y no solo puede teletransportarse si no puede manipular a las personas a su antojo, también pueden leer la mente y tiene la habilidad de enamorarse a primera vista viendo a través de sus ojos el futuro que tendría con esa persona, aman la libertad, son muy sociables y adoran a las personas tímidas y tiernas al igual que las personas de buen corazón

shana: omg alomejor y es un respaw y leyo mi mente (°_°)

kikyo: no creo los respaw son inmunes a las criaturas mágicas o anormales

shana: ¬¬ bueno tu hayuda me sirvió de gran hayuda gracias

ring!!!

(pasaron el resto de las clases)

yuuji: shana ¿como te fue?

shana: cobarde

yuuji: shana yo no quería abandonarte pero esque .......

shana: dejalo hasí alomejor la maestra de física es un respaw

yuuji: ¿que es eso?

shana: te lo explicaré cuando lleguemos a casa no es conveniente que hablemos de eso ahora puede leer la mente, pero no es seguro si se bañotransporta a varios baños entonces si es un respaw pero si no alomejor tiene una entrada especial

yuuji:ok bueno regresemos a casa

shana: si

(regresando a casa)

wilhelmina: shana me explicarías porque el escusado tenía diurex

shana: ammm esque un respaw anda suelto

wilhelmina: 0.o

shana: te explicare el respaw es una criatura mágica que puede teletransportarse, leer la mente, manipularte, enamorarse a primera vista y ven el futuro de las personas a través de sus ojos

yuuji: wow increíble

shana: si, pero no se si sea una amenza no creo pero aun haci hay que estar precavidos

yuuji: ok aunque ¿porque te estas comiendo todo ese pan de melón?

shana: para que mi maestra repaw no se los coma

yuuji: 0.o ok

1 comentario: