Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

viernes, 25 de mayo de 2012

PRIMER DÍA DE CLASES

Las chicas dejaron su amado paraíso para llegar a lo que parecía uno mejor mientras entraban a la escuela se comían a todos los chicos con la mirada *¬* aunque no llegaron solas ya que con ellas venía inuyasha y kagome y la prole de yoshida aunque inuyasha se había cortado el cabello O.O se veía extraño anormal y .... raro



Shana- AAAH!!! el apocalipsis

mireille- antes tenía cabello largo y paresia Tarzán ahora parece un chico malo y sexy *¬*

ciel- -_- WTF???

violeta- apoyo a mireille

kagome- mm chicas AYUDEN ME inuyasha no quiere enseñar su nuevo look al mundo porque siente que se ve ridículo ;w;

inuyasha- es que si me veo ridículo ¬¬ no pienso mostrarle a nadie mi nueva apariencia

mireille-QUE!! ¿prefieres el look de Tarzán?

shana- bueno inuyasha si no te gusta tu nuevo look ¿porque demonios te cortaste el cabello?

inuyasha- porque la maldita directora que da mas miedo que el exorcista me dijo que no me dejaría a entrar a este patético instituto con mi cabello largo

mireille- ¿para que te inscribiste? entonces

inuyasha- porque en esta preparatoria entramos a las 6:00am y salimos a las 3:00pm no podría vivir 10 horas sin mi amada Kagome - abraza a kagome

kagome- °////°

mireille con una lágrima- eso si es amor por eso yo....yo.... TENDRÉ UN NOVIO MAS GUAPO, SEXY Y QUE ME CONSIENTA

rin- pero me dejas al cola de gallina

mireille voltea para ver quien había dicho semejante palabra graciosa- rin ^_^


rin- hola chicas les presento a mi hermano mas apreciado en el mundo Len x3

len- mucho gusto ^_^

mireille- wow °////° es es

ciel secreteándoce con shana- es sexy debe ser el chico del que se enamoró integra no cabe duda que es una pedófila

shana asentaba con la cabeza dándole la razón a ciel

mireille- bueno rin te presento a shana, ciel, violeta, inuyasha y kagome son geniales solo que ahora inuyasha no quiere mostrar su apariencia porque siente que se ve ridículo

rin- en realidad te vez rudo y sexy en vez de ocultarte deberías recoger tu horario si no te tomarán como un cobarde y no dejarán de hacerte bromas pesadas

inuyasha- QUE!!! ESO NUNCA ¿donde recogemos los horarios? KAGOME VOY A DEMOSTRAR SUPERIORIDAD- sale corriendo para recoger su horario

kagome tomando de la mano a rin- MUCHAS GRACIAS ;w;- se va corriendo detrás de inuyasha

len- jején si que están locos hacen una linda pareja :3 por cierto ¿ustedes ya recogieron sus horarios?

mireille- Omg este Inuyasha, Kagome esperen- sale corriendo

shana- jeje mucho gusto Rin y Len jeje pero al parecer se nos olvido pasar por nuestros horarios y tenemos que correr!!- sale corriendo junto con ciel y violeta-Mucho gusto adiós

rin y len- con una gotita de sudor

las chicas pasaron a recoger su horario mientras inuyasha fulminaba a todos con la mirada hasta que llego un chico sexy con peinado de gallina a mirar con indiferencia a inuyasha



inuyasha- ¡y tu que me vez!

¿?-jumn- y con eso el chico apartó su mirada de inuyasha restándole importancia su comentario mientras seguía observando a los estudiantes

inuyasha- hack!! patético ni siquiera es capaz de responderme

kagome- inuyasha ¬¬

¿?- el patético eres tu ¿no te da pena traer esas orejas de gato en tu cabeza?

inuyasha- y ¿a ti no te da pena traer ese peinado de cola de gallina?

¿?- Retráctate

inuyasha- que pasa ¿ofendido?

mireille- Pelea, Pelea, Pelea

entonces todos los que estaban ahí empezaron a repetir lo que mireille había comenzado

¿?- ¬¬ ofendido ¿por ti? no me hagas reír

inuyasha- no me lo has demostrado

cuando una pelea estaba a punto de desatarse un chico rubio con brazos cruzados mirando al pelinegro con aburrimiento



¿?- sasuke ya recogí el horario deja de jugar y vámonos

sasuke- ¬¬ bastardo- el chico ignoro por completo a inuyasha y se retiro con el misterioso rubio

inuyasha- kgg es un cobarde

kagome- inuyasha ¿ya dejaste de jugar? ya recogí los horarios

inuyasha se quedo callado y tomo el horario que kagome le daba y se fue con ella al salón de clases

shana- wow al parecer inuyasha empezó su día con una pelea

mireille-aunque el tal sasuke tiene un hermoso carácter aunque ¿donde estará el chico que también tenía peinado de cola de gallina solo que con betas rojas nyaaa -///-

ciel- ¿que no es ese chico?

mireille- aaaa mi belleza divina *0*


mireille- creo que me he enamorado  0///0

violeta empujando a mireille-si si ahora tenemos que ir a clases

de esa manera las chicas pasaron un primer día de clases como todos la presentación de los maestros etc aunque shana nunca se esperó que esta vez le tocara en el mismo salón que su amado yuuji

yuuji- shana

shana- yuuji


shana- maldito idiota te extrañe demasiado

yuuji- ¿y crees que yo no? casi 2 años sin ti fue una perdición

ike- hay cosas :3

yoshida- se ven tan tiernos

yuuji-O////O

shana- °|l|l|°

de esa manera llegó el receso donde las parejitas se encontraban juntas mientras mireille, rin, luka, ciel y violeta se la pasaban recorriendo la escuela y buscando chicos guapos como rin se había enamorado del tal sasuke no dejaba de mirarlo



rin- es tan sexy *¬*

mireille mirando al chico con betas rojas- *¬* si que si


ciel- ustedes están locas ¿como les gustan los chicos con peinado de cola de gallina? ese rubio esta para comérselo



de pronto un chico misterioso se para adelante de ciel

ciel-mué vete que me tapas el.... HAY TU!!!!


sebastian- tu no debes tener ojos mas que para mi

ciel sarcástica- si claro voy a amar al chico que me abandonó en la azotea y que por su culpa me tuve que baño transportar

sebastian- ¿sigues enojada por ese día?

ciel-por supuesto eres exagerada mente extraño y detestable ¬¬

rin empujando a sebas y ciel- arreglen sus problemas en otro lado que tapan ese panorama tan bello *¬*

mireille- si muévanse estorbos ¬¬

luka- aunque ese chico sebastian esta un poco guapo ^///^

chikane poniéndose enfrente de mireille, rin y luka- es mi hermano ^^

rin rodó los ojos- otro estorbo  ¬¬

mireille- amm rin ella es hija del rey de Inglaterra O.O

rin- ¿y? no solo por eso la voy a alabar no solo por ser hija de alguien importante voy a permitir que abuse de mi o tenerle respeto ¬¬

chikane- O///O

mireille- O_O amm chikane chian ¿porque te sonrojas?

chikane- nadie nunca me había hablado de esa manera

rin a punto de estallar- vámonos mireille necesito ver el chico mas sexy de este planeta- se aleja de chikane junto con mireille

violeta-^^'

luka- amm bueno ¿como te llamas?

violeta- violeta =)

luka- y dime violeta ¿tu de quien te enamoraste?

violeta- de ese chico



luka- wow °w° no esta nada mal kyaa

violeta- ¿y tu?

luka- todavía no encuentro un chico que me atraiga al 100% u.u

en eso termino el receso y todos volvieron al clases aunque a Rin y Mireille las cuales estaban comiendose unos pockys les tocó su día de suerte

sasuke se aserca a rin- disculpa


rin-d-dime °/////////°

sasuke- ¿tienes tu horario de casualidad? esque al parecer nos tocó en el mismo salón y mi horario creo que no es el mismo que tienen para poder irlo a cambiar

rin- oh claro si quieres te acompaño a cambiarlo

sasuke- =) g-gracias, por sierto mi nombre es uchiha sasuke

rin- kagamine rin

de esa manera sasuke y rin fueron a cambiar el horario de sasuke

mireille- ¬¬ maldita suertuda

¿?- disculpa

mireille volteando a ver quien le hablaba- (OMG) °////°

¿?- tu vas en el mismo salón que yo ¿no?, mi nombre es Shadow the hedgehog

mireille- (alabado sea señor y sus milagros) si mucho gusto mi nombre es Mireille Hellsing

shadow- espero que no te moleste si te pregunto ¿que tipo de armas utilizas?

mireille-¿como sabes que utilizo armas?

shadow- lo se por tus manos no son delicadas como la mayoría de los alumnos aquí y para que a una mujer se le note a simple vista es porque ha utilizado armas realmente peligrosas o pesadas por eso la pregunta

mireille- (le gustan las armas igual que a mi un punto para mireille) bien podría decir que he utilizado todo tipo de armas

shadow- jumn así que esa es la razón bueno mireille ¿no te molesta si te acompaño a tu salón?

mireille- (wow esto se me hace muy extraño pero no puedo perder una oportunidad así) por supuesto sha-kyun

shadow- °//°

de esa manera rin y mireille tubieron suerte con los chicos mientras terminaron las clases rin y mireille paresían idiotisadas aunque no eran las únicas también shana la cual estaba contenta por estar con su amado, len y miku, ike y yoshida y también kagome e inuyasha aunque las demás las miraban con indiferencia

ciel- omg alguien hechizo a nuestras compañeras

luka- lo que es el amor

chikane- °///° riiiiiin

violeta- Dx chikane me da miedo

luka- a mi también

violeta- si ¬¬ bueno shana mireille despidance ya tenemos que irnos

rin- mañana nos vemos mireille

mireille-bye 

shana se despide con un beso de yuuji-bye

luka- rin apurémonos porque una chica quiere violarte O_O

rin hablando como una completa zombie- siiiii

len- bueno miku nos vamos juntos :3

miku- siiiii °///°

de esa manera todos se retiraron de la escuela de Dioses *¬*





















1 comentario:

  1. jajajajajajajajaja diablos que lindo y hermoso capi. x3 haha me encanto sigue pronto por favor :B kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shady-kun x3

    SHADOW: ./////.
    YO: kyaaaaaaaaaa xD

    ResponderEliminar