Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

martes, 15 de mayo de 2012

PRESENTANDO EL EXÁMEN

Después del reventón los amigos de shana se retiraron mientras ciel, shana, mireille y violeta tenían una terrible cruda se despertaron como a las 5:00pm y limpiaron la casa para el día siguiente presentar su examen para ingresar a la preparatoria Guzment

5:00am

shana- Z-z-Z-z

mireille-Z-z-Z-z

ciel-Z-Z-Z-Z-Z-Z

violeta-AHHH!!! SE HACE TARDE

shana levantándose locamente y mirando el reloj- 5:00am ¬¬

violeta- el examen es a las 5:40 apenas y nos va a dar tiempo de  bañarnos y desayunar

mireille con toda la flojera posible dirigiéndose a la cocina- ¿que ese examen no era a las 7:00?

ciel-¿no a las 6:00?

shana- BASTA!!!, ¿porque todas ustedes tienen horarios diferentes?

mireille-no te acuerdas cuando la bruja me hablo a las 7:00am?

shana-mireille te pregunto si ya lo habíamos presentado además estamos en prepa te la creo para ingresar al kinder ¬¬

ciel- ya quité monos de dudas y hablemos a integra para preguntarle

shana-uf ya que ¬¬

violeta quitándoles el teléfono-dejen se de tonterías estoy más que segura que el examen es a las 5:40 y en lo que hablan se cambian desayunan y demás se nos va a hacer tarde así que...MUÉVANSE!!!!!

de esa manera las chicas se bañaron, cambiaron y desayunaron y salieron corriendo hacia la preparatoria cuando llegaron había una enorme fila para presentar el examen todos vestían como querían al parecer no llevaban uniforme en ese lugar las 4 chicas se formaron en la fila y por fin su turno para presentar el examen

6:40am

shana-bueno chicas es el examen no creo que tengan problemas con él

mireille-bueno llegamos aquí a las 5:40 y apenas pasamos para hacer el examen y tengo que matar a violeta ^^

shana- ¿y eso que tiene que ver con que apruebes o no el examen?

mireille-no lo se solo quería avisar ^_^

shana-bueno ¿nadie tiene un inconveniente sobre el examen?

ciel-mm no pero lo presentaremos con la chica que humilló a integra y su pandilla

shana-ciel eso que tiene.....QUE!!!!!!!


mireille- que horror si tendremos que llevar uniforme buaaa TT______TT

shana- bakas ¬¬ ese uniforme es de su pasada secundaria aunque si creo que tendremos que llevar uniformes y ciel ¬¬# no creo que lo vayan a presentar con nosotras creo que ya lo presentaron y pasaron con excelencia

mireille-U_U

rin-que fácil estuvo ese examen realmente sencillo nunca pensé que lo pasaría con 10 y eso que no estudié nada

¿?-muero jajaja realmente fácil no puedo creer que hasta emblemas nos dieron.

¿?-deja eso la directora nos nombró alumnas de excelencia y nos dijo que nos regalaba el uniforme que suerte la verdad jajajaja

rin- solo espero que mi hermanito y sus amigos hayan tenido la misma suerte

¿?-olvidas que uno de ellos también es mi hermano

luka-miku-chan no te enojes esta bien como lo dijo ^^' además creo que les fue igual de bien que a nosotras seguro ya recogieron el uniforme y nos están esperando a parte miku estará contenta a ver a su novio jijijij

miku-m-mejor vámonos °////°

(se retiran)

mireille-bien si a esas chicas les fue bien y sin estudiar no creo que el examen sea gran cosa

¿?-siguientes, hellsing shana, hellsing mireille, hellsing ciel y hellsing violeta

mireille-ES EN CERIO!!!!!!!!!!

shana- shhhh mirei-chan al parecer integra puso los papeles a su apellido para fingir que somos sus hijas nietas y demás hay que seguir el juego

mireille-que horror el apellido de una bruja seré el asmereír de este mundo buaaa

las chicas se dirigieron hacia la directora para presentar el supuesto examen al mirar a la directora tenía el cabello rubio un poco opaco unos ojos gatuna les color miel y vestía una blusa verde con un saco blanco encima lucía cansada y enojada O_O signo de estres



¿?- muy bien chicas hellsing presenten su examen de admisión

las 4 chicas asentaron con la cabeza y comenzaron a hacer el examen sin problemas estaba extremada mente sencillo ni siquiera tenían problemas con el aunque la directora veía con indiferencia a violeta por su extremada edad y a mireille no tanto ya que ella todavía se ve de 17 :D

¿?-violeta ¿cuantos años tienes?

violeta- mm mm

shana fulminando con la mirada a violeta-(no la vayas a arruinar maldita)

mireille conteniéndose la risa-(jajaja cuando se entere de sus 25 años muajajajaja)

violeta agacho la cabeza y contesto-25 O_O

shana tomando el examen y entregándoselo a la directora- aquí tiene ^^'

¿?- O_O ¿estan ocultando algo?

ciel- (tengo que pensar en algo rápido), omg directora no podemos ocultárselo más violeta tiene una enfermedad muy rara llamada .....Krincolimosis y esa enfermedad hace que crezca inconscientemente :'( a los 6 años me tumbaba de la cama tenía la apariencia de una de 10 buaaaaaaa :'(

¿? con una lágrima- oh lo siento violeta ya no digan mas le daré sus uniformes gratis junto con sus libros y sean bienvenidas a la escuela

ciel- no se preocupe directora solo somos unas humildes estudiantes que todo lo que queremos es que se cure pero para ella ya no hay cura ;w; buaaa

¿?-por favor llámame Tsunade

ciel- si querida directora bueno nos retiramos iremos a recoger nuestros uniformes

tsunade-si le ven algo extraño me dicen

las 4 chicas salieron de la oficina de la directora y se dirigieron a una especie de salón donde una señora regalaba uniformes escolares

mireille- te la sacaste ciel-chian te felicito

ciel- nunca pensé que me creería

shana- jajaja muero Krincomilosis jajaja

violeta- u.u me sorprende pensé que no me iba a dejar entrar

mireille-esa directora decidió regalar el uniforme

ciel- y no somos las únicas ¬¬#

donde se entregaban los uniformes había una larga fila en aquella se encontraba rin y su pandilla

mireille-me pregunto en donde estarán los chicos 

shana- kgg alomejor decidieron esperar en el auto mientras ellas recogen el uniforme

ciel- mm violetita....

violeta- ¬¬ ¿que!?

ciel- no te quedarías a recoger...

violeta-No!! ¬¬

mireille- esa chica rin debe tener talento para humillar aunque viéndola bien no tiene aspecto de niña mala me sorprende integra sus tonterías

rin-ese len me debe una por tener que recoger su uniforme por el ¬¬

miku- yo me las arreglaré con Kaito grrr

luka- jejej chicas no exageren ^^'

ciel-wow al parecer tendremos chicos guapos en este colegio


shana- O////O

mireille- oh papa :3




mireille- al parecer el peinado de gallina esta de moda miren


violeta-omg para comerse

mireille- tu no puedes anciana ¬¬#

shana-wow que guapo esta ese chico

mireille-shana pero tu ya tienes amado

shana-si pero no esta mal echarse un taquito de ojo ¬///¬

mireille-tu eres de las mías jajaja, oh ya viste a ese rubio



rin- oigan chicas

las 4 volteando-mm O_O

rin-¿podrían avanzar?, se que los chicos son comestibles pero ya estarán en el salón de clases para comérnoslos con la mirada *¬*

mireille- oh si y saborearlos nyaaa

rin- en especial a ese pelinegro que parece dios griego *¬*

mireille- todos parecen dioses *¬*

miku- ^^' jejeje rin creo que ya nos toca recoger el uniforme

rin- u_u bueno chica mañana nos comemos con la mirada a los chicos

mireille-claro que si ^_^

rin y sus amiga recogieron su uniforme seguidas de ellas por mireille y sus amigas

mireille- esa chica rin me cae bien

shana- ni que lo digas nunca entenderé a integra como se puede pelear con alguien tan genial

mireille-oh por dios!!! espero y rin no se acuerde de la bruja si no nos odiara buaaa TT_TT

ciel- no creo que se acuerde de ella y menos de su apellido jejeje ^^'

violeta-bueno alistemonos para mañana

de esa manera las 4 chicas se alistaron para mañana su primer día de clases.


1 comentario:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me comere a esos bombones @w@ kyaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapos >w< sigue pronto :D (^^)/

    ResponderEliminar