Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

domingo, 13 de mayo de 2012

UNA NUEVA VIDA :3

en la mañana mas cálida del mundo 4 chicas se encontraban durmiendo como angelitos hasta que inconsientemente un teléfono sonó y despertó el angelical sueño de una rubia malumorada mientras se lamentaba con su cama (dios porque la cama es mas cómoda en la mañana)

mireille contestando el teléfono-bueno

integra-hola chicas ¿ya presentaron su exámen para la preparatoria?

mireille-amm integra son las 7:00am de la mañana estaba soñando como nunca y el exámen es dentro de 3 días asi que.... PODRÍAS COLGAR EL MALDITO TELÉFONO Y DEJAR DE MOLESTAR

integra-demonios chica tienes un caracter terrible-cuelga el teléfono

mireille tratando de dormir girando de un lado a otro-maldita sea la bruja me espanto el sueño así que mmm me relajare un rato en el spa jijijiji

mireille se la paso en el spa descanzando


todo marchaba bien incluso se estaba quedando dormida en él hasta que de pronto sin darse cuenta el agua empezó a disminuir como si se hubiera tapado hasta que quedo completamente vacía

mireille-¿qu-que demonios?.... ¿que es esa cosa?

con toda sospecha de la regadera empieza a salir una cabellera negra

mireille- omg no te asustes mireille es imposible que sea la maldición esa cosa esta en japón y yo estoy en.....OMG ¿que hago, que hago?

uaaaarrrrr.......

mireille- NO NO NO!!!!,mmm espera....¿cabellera corta? la de la maldición la tenía larga, entonces tu no eres la de la maldición

uarrrrrrrrrrrrrrr

mireille- ERES SU HIJA o_______o

de la regadera sale mas y nada menos que violeta la cual estaba mas dormida que nada y roncaba como oso en brama O_O

mireille-kgg maldita.........VIOLETA!!!!!

el grito de mireille solo provocó que violeta se moviera un poco

mireille- muy bien maldita tengo un castigo perfeccto para ti muajajajaja

mireille cambió el agua caliente a fría lo que provoco que violeta dejara de roncar y siguiera dormida

mireille-maldito sapo acuático ... ya se muajajajaja

mireille cerró todas las regaderas para que dejara de salir agua y lo que restaba de agua le puso colorante con cloro para que la pobre violeta quedara completamente colorida y con el cabello maltratado y de color blanco como el de integra muajajaja >:D  aunque todabía me pregunto ¿integra se hecho cloro en el cabello y luego se lo plancho? O_O bueno por suerte de violeta si se laba el cabello con desinfectante se le quita pero a integra ¿como demonios? aunque para que me hago estas preguntas sin sentido continuemos con la historia xD

mireille- jijiji ya te quiero ver mas tarde sapo acuático jajajajajajaja

a las 12:00pm

violeta-AAAAAAAAAAAHH!!!!!!!!!!!!!!!

shana-mmmta ¿que demonios te pas.... AAAAAHHHHH!!!!!! omg Amandititita ¿te pintaste el pelo?

ciel- ¿Amandititita? WTF o_O parece Ursula (la de la sirenita) con ese color de piel OMG Ursula se salió de la televisión y utilizó nuestro spa para bajar su sobrepeso y veo que le funcionó

mireille- uaaa oh... JAJAJAJAJAJAJ!!!!!OMG  jajajaja violeta? jajajaja perdon perdon jajajajaja oh pobre jaajajaj no puedo creer que haya funcionado

violeta- maldito engendro del demonio QUITAME ESTE COLORANTE DE BARNEY Y ESTE CABELLO DE PROSTITUTA AHORA!!!!!!!

mireille- lo siento violet-chan pero como tu arruinaste mi relajado sueño en el spa y me metiste el susto de mi vida arreglatelo tu sola, ahh y por ahí destapa la coladera

violeta destapando la coladera-maldita para la próxima  lo pienso mejor antes de dormirme en el baño

shana- jajajajaj como digas úrsula oxigenada

violeta-maldita ¬¬

mientras violeta se desinfecctaba logró quitarse el colorante en la piel pero su cabello seguía de color blanco

mireille-chicas vamos a comer ya que la bruja no tiene comida en el refri

shana- bueno sirve de que volvemos a estrenar la ciudad

ciel- siiii jaajaja y por ahi violeta estrena su nuevo look!!!

violeta-¬¬

las chicas salieron a comer a un puesto de ramen pero inconsientemente shana no se espero encontrarse ahí a inuyasha

inuyasha-¿s-shana?


shana-inuyasha :D

inuyasha-qu..¿que haces aqui?

shana- la bruja de integra nos pidió a mi y a mis amigos hacer una misión aqui en japón y eso concierne en meternos en una preparatoria para poder vengar una mala experiencia

inuyasha-jumn ¿y en que prepa te vas a meter?

shana- mmm Guzemnt

inuyasha-ja!! que suerte kagome yo y mis amigos nos quedamos en esa preparatoria seria bueno que yuuji también el cual no ha dejado de hablar ni de pensar en ti

shana soltó un leve sonrojo-en ¿encerio?

inuyasha- no me sirviría de nada mentirte

mireille-mjun

shana- a si te presento a mis amigas ella es mireille una amargada demente, ella es ciel otra amargada demente y por último violeta a ella ya la conosías

inuyasha-a si la que se teletransporta por los baños la tal respaw

shana- esa mero

inuyasha- mucho gusto, bueno shana yo y mis amigos preparamos un convivio por si quieren venir va a estar yoshida y ike por si los quieres ver

shana- ¿y que hay de yuuji?

inuyasha- no podrá venir ya que tiene que ir a recoger sus calificaciónes de la secundaria para ingresar a la prepa

shana-y ¿no saben a que prepa va a estar?

inuyasha-no nos dijo alomejor ike o yoshida saben han estado mucho tiempo con el

shana- de acuerdo

shana y sus amigos se dirigieron al convivio lo que parecía una fiesta la cual se organizaba para los que habían recivido su certificado de la secundaria y estaban listos para ingresar a la preparatoria en 3 días

ike-SHANA


shana-IKE hola :D

ike-¿como has estado?

shana-al principio mal pero ahora de maravilla

ciel secreteandoce con mireille-de seguro habla de la lujosa casa que integra nos presto

mireille- no lo dudes

shana-ellas son mis amigas

ike-O///O hola mucho gusto

yoshida-shana que agradable sorpresa ^^

ike- yoshida amm amigas de shana les presento a mi novia

violeta-a ustedes ya los conocía ^_^

yoshida- cierto jejeje

ike- la teletransportista

miroku-shana mi belleza divina trajo a 3 jovencitas para conquistar 0///0

sango golpeando a miroku- ni siquiera lo piense


shana-este par no cambia

kagome-shana !! ^_^

shana- kagome :D cuanto tiempo

kagome- casi 2 años ¿como has estado?

shana- ^^' esa pregunta es muy famosa ultimamente jejeje

yoshida-shana chan ¿cuentanos como te ha ido?

mireille-Basta!!!! shana paso los peores días de su vida y ahora se la vive como reina y en este momento lo único que quiere saber es en que preparatoria se va a inscribir su novio perdido

ike- se va a inscribir en la prepa Guzment

shana- omg el destino nos quiere juntos

yoshida-¿tu tambien shana-san?

shana- por supuesto ^^' (amaré a integra por el resto de mi vida)

de esa manera shana se la paso con sus amigos que hace tanto que no veía mireille y las demas se fueron haciendo amigas de inuyasha y los demás y se desató la fiesta hasta las 7 de la mañana y shana mireille ciel y violeta se bañaron en el spa y finalmente violeta recupero su negriso cabello




1 comentario:

  1. jajajajajajajajaja me encanto el capi. XDD me hizo mucho reír sigue pronto por afvor biie (^^)/

    ResponderEliminar