Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

lunes, 14 de mayo de 2012

rebenton inconciente!!!

las 4 chicas antes de entrar a la escuela ya que les quedaba 2 días decidieron disfrutar la casa mas lujosa del planeta antes de llenarla de cuadernos y de trabajos ¬¬



shana en la pequeña alberca-:3 se me antojo una deliciosa piña colada

ciel- siiii a mi también

mireille- violetita.....

violeta-¬¬ ni lo pienses

*ding dong*

shana-buaa ¿quien sera?

mireille-no lo se pero abre tu shana deben ser tus amiguitos

shana- maldición ¬¬ ya que

shana abriendo la puerta

shana- OMG!!!!

detrás de la puerta se encontraba wilhelmina, la interpreta de la condolencia y  ike y yoshida

shana-wilhelmina ^_^ jejej ¿que hacen todos ustedes aqui?

marjorie- pues haber cuando nos invitas a tu lujosa casa ¿que pasa ya ni nos extrañas enana?

shana- marjorie chan extrañaba que me dijeras enana

alastor- demonios me estoy congelando regresa a la piscina ¬¬

shana-eso explica porque has estado tan cayado ultimamente ¬¬

marjorie-bueno ¿podemos pasar o nos quedaremos afuera todo el día?

shana- jejej claro pasa

de esa manera la multitud de amigos entran a la casa

mireille-por un mentado cacahuate SHANA!!! explica la entrada de toda tu manada

shana se secretea con mireille- creeme ni yo lo se no recuerdo haberles dado la dirección

marjorie- te recuerdo shanita que tengo un rastreador gps en mi cerebro y cuando una neblina de llama esta aquí lo puedo predecir

shana- ¬¬ eso explica todo

ike-si fiesta :D

shana- espera ike O_O detente

ike- u.u

 wilhelmina mirando el refrigerador- ¿a esto le llaman comida? el refirgerador esta completamente vacío ¿y que es esto?-tomando una lata de cerveza de arimasu

ciel quitándole la lata de cerveza a wilhelmina- cuidado querida esto no te hará nada bien y sobre la comida ahorita pedimos pizza

wilhelmina- ¬¬ la pizza no es un buen alimento de arimasu

ciel- yeah!!! tu eres de las mía no te preocupes ahorita pedimos una hamburguesa del mcdonald´s

wilhelmina- ¬¬

shana- omg O.O esta casa va a terminar en caos

mireille- así que eres otra neblina de llama como shanita

marjorie- si así es

mireille- mm ya veo violetita trainos una cerveza

ciel con las cervezas en la mano- no te levantes violetita aqui traigo lo necesario

marjorie- me estas empezando a caer bien mireille

mireille- y tu a mi al reconozer tu asento veo que no eres de aquí ¿de donde eres?

marjorie- de paris ciudad del amor madre del alcohol jajaja ¿y tu?

mireille- de inglaterra mundo con alcohol fino y delicado

marjorie- ya hacía falta conocer gente que me entienda

mireille- te comprendo hermana perdida

wilhelmina en el baño- AAH!!!!

shana- ¿que sucede wilhelmina?

wilhelmina- ¿QUE ES ESO?

violeta- TTxTT ayudenme mireille y esa otra rubia me metieron por la coladera de la alberca y llegue al lavamanos y no puedo salir bua bua bua

shana con un tic nervioso en la ceja- no te preocupes wilhelmina ahorita me encargo de la plaga-agarro a integra y la meto en la tubería del lavamanos

shana-listo wilhelmina ya puedes hacer lo que sea que ibas a hacer en el baño (se retira cerrando la puerta del baño)

wilhelmina- a claro de arimasu ^_^ a punto de...........

violeta saliendo del escusado- @_@ creo que me marie 

wilhelmina- DX

violeta- OXXXXXX AHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muerte subdita O__________O

shana- demonios que locura con wilhelmina me pregunto ¿donde habra aparecido violeta?mmm OH POR DIOS!!

violeta llena de....-voy a tomar un baño

wilhelmina- Dx no fue mi intención ella aparecio de bajo de mi y.....

shana-WILHELMINA... no digas mas ella estará bien

ciel-DEMONIOS ¿A QUE APESTA?

mireille- puggg no se ciel-chian alomejor no pudiste contenerte

ciel-oh, el monstruo apestoso vino por ti

mireille-WTF o_o QUE ES ESO??

violeta-TU!!!!!

mireille- que asco!!!

marjorie- monstruo del baño hasnos el favor de bañarse y luego arreglamos asuntos

violeta-cuando termine de bañarme mireille....MORIRAS!!!

mireille sarcástica- si como digas apestosa

shana limpiando las pisadas de violeta-pobre wilhelmina y violeta no volverán a ser las mismas

ike-wohoo!!!!! fiesta :D ea ea ea!!!

yoshida- vamos a pedir algo de comer no??

ike-lo que digas mi amor <3 <3 <3

dingdong!!!!

pizzero-¿alguien pidio una pizza de pepperoni con queso?

ciel tomando la pizza- a yo ¿cuanto va a ser?

pizzero- pues sumando todas estas pizzas

ciel sacando la tarjeta de crédito de integra- cóbrese

shana- OxO wow ¿tantas?

ciel- es una fiesta shana todavía falta el famoso CHUPE!!!!!!!!!!!!!!!

shana- Dx si integra se entera de esto me matará

ciel- no te preocupes le pedí una whooper jr con ensalada no tarda en llegar

shana- OMG!!!

ciel- mira ya llego el chupe junto con la whooper jr toma te dejo las pizzas voy a recivir el chupe y la whooper

shana- no ciel!! no me dejes con esto

marjorie- hay enana que bien que llego la pizza-buscando entre la montaña de pizzas-haber hawaiana hawaiana AQUI ESTA!!! mireille nos vamos a dar un atascón jajajaja

ciel entrando con las cajas de apleton,whisky,en fin ya se imaginarán junto con la whooper- shana toma la whooper de tu amiga la arimasu

shana-¿la arimasu?

ciel- si, siempre que termina de decir una oración repite esa palabra de arimasu jajajajajaja xD toma sha-dandole la whooper-¿QUIEN QUIERE CHUPAR?

todos menos wilhelmina y shana-YO!!!!!!!!!!!!!

violeta acabada de bañar- ya llego la pizza?

ciel- la pizza el chupe la whooper ¿que esperas? arráncate

violeta-ciel estas borracha

ciel- naaaa pues ese es el chiste jajaj toma-metiendole una pizza de pepperoni en la boca-FIESTA FIESTA!!!

ike revisando las pocas pizzas que quedaban- genial aquí esta la pizza de champiñiones mmmm ^_^

wilhelmina fulminando a shana con la mirada

shana dándole su whooper jr-jejeje toma wilhelmina- chan

wilhelmina se come la whooper y se pone completamente loca y empieza a chupar- SIIIIIIIIII FIESTA!!!

shana-espera wilhelmina O-O

ciel agarrando del hombro a shana- ya wey únete a la fiesta-le da un pedazo de pizza de pepperoni y una lata de new mix

shana-siiii!!!! fiesta fiesta!!!!

de esa manera todos se pusieron pedos violeta se la pasaba cuidando a ciel para que no cometiera una tontería, mireille y marjorie se la seguían en el spa y cantando, ike y yoshida beso y beso y shana y wilhelmina bailando como locas

1 comentario:

  1. jjajajajajajajajajajajajajajajajajaaja no no no no jajajajaja me encanto este caapi. XD no paro de reir sigue pronto por favro :3 (^^)/ chaoo

    ResponderEliminar