Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

viernes, 15 de junio de 2012

una compañera nueva

Segundo día de clases pero como todavía  no hacemos nada como quien dice día de Dioses sexys *¬* y día de compañeros nuevos

mireille acostada en su banca con aburrimiento mirando al maestro

shadow fulminando con la mirada al maestro

rin durmiéndose discretamente -.-Z-z-Z

sasuke dominante recargado en la pared mascando chicle

"toc toc"

maestro- al fin llegó su compañera nueva de salón

mireille- al fin el maestro dijo algo que no es aburrido

maestro- ¬¬ bueno

¿?- *cof cof*

maestro- KYAAAAAA!!!! señorita Mizore me acaba de espantar O.O



Mizore- ¿puede asignarme mi lugar?

maestro- a esto... de acuerdo detrás de la joven Rin es esa rubia con un moño gigante de aya

Mizore- se refiere a la rubia que esta dormida y usted ni por enterado ¬¬

maestro- D:< joven  Rin!!!!!!!!!!!!!!

rin despertándose con toda la calma del mundo- ¿ya es receso?

mireille- no rin kyuun ahorita que el maestro se distraiga y empiece a dar un discurso aburrido te duermes otra vez

maestro enojado- >:O mireille!!!

mireille- ups me escucho O.O

Mizore *supiro*- gracias maestro ya se quien es Rin ahora tomare mi lugar si no le molesta

maestro-n-no se moleste

*ringggggggggg*

rin- justo a tiempo vámonos mireille ^^

mireille- a ver que cuentan nuestras amigas las raras

maestro-Alto ahí!!

rin-¿ahora que?

maestro- tu y mireille le presentarán la escuela a Mizore

mireille- ¿a la amargada solitaria? porque!! Dx

maestro- no le digas así a tu compañera y porque se la pasaron durmiendo en clase

mireille- what?? yo no me dormí la que se durmió fue la dormilona de mi lado y además no es mi culpa que sus clases aburran

Mizore- *suspiro*

maestro- si no lo hacen las reprobaré en este bimestre

rin- bueno Mizo-chian deja y mireille y yo te enseñamos la escuela

mireille- si ya que ¬¬

Mizore- uff sera un largo día

de esa manera las chicas le presentaron la escuela hasta que......

chikane- hola rin



rin- y Mizore este es el tipo de personas desagradables que no te deberías topar jamás en la vida ya que tienen la cara pervertida son capaces de violarte y no dejarán de perseguirte hasta que lo consigan

chikane- sabes rin del odio al amor solo hay un paso

rin- pero querida yo no te odio solo me desagradas y me das miedo

Mizore- me aburre vámonos

chikane- si dices que te quedas mas tiempo observando esta área te dare lo que quieras

rin- no Mizore no le hagas caso a este pedazo de pervertida solo quiere que nos quedemos aqui para su conveniencia y eso esta muy mal

Mizore- ¿lo que quiera?

rin- NO MIZORE!!!!

mireille con unas palomitas- interesante

chikane- así es

Mizore- quiero eso *señalando un helado*

chikane- n.n te lo daré

rin- Mizore!!! ¿me intercambias por helado?



Mizore- esque esta delicioso

rin- Dx eres malvada

mireille- aww se me antojo un helado


rin- también tu mireille

mireille- dije que se me antojo mas nunca dije que lo compraría xD

chikane- rin no me tengas miedo ni desprecio te demostraré que no te arrepentirás

rin- digamos que me gustan los chicos y detesto el color azul y a las niñas popis en este caso como tu

chikane- así que no te gustan las chicas popis entonces seré como el tal sasuke y yo misma me encargaré de deshacerme de el

rin- ¿que dijiste?

chikane- ya lo escuchaste

rin- si te atreves a hacerlo te odiare por el resto de mi vida

chikane- odiame pero si no eres mia no seras de nadie

rin-*suspiro*
[RIN] kagamine rin-please

rin- chikane chan si haces eso me sentiría muy triste y lloraría y tu no quieres eso ¿verdad?

chikane- O////O

mireille- wow ¿haria lo mismo por shadow? lo haría no lo haría

Mizore- listo me termine el helado ya nos podemos ir

rin sale corriendo- hurra!!!!

*ring*

rin- nunca pense que diría esto pero vivan las clases

mireille y Mizore con una gota de sudor

Y por fin ocurrió algo genial

sasuke- rin!!

rin- *0* (sasuke kun) d-dime

sasuke-me preguntaba si querías el viernes venir al cine

rin- (omg el segundo día y me invita al cine) c-claro que estaré ahía n.n

sasuke- jumn ¬///¬ bueno vamos a clases

rin- si sasuke n///n

mireille- maldita suertuda

Mizore- ese chico se ve tan patético como ella sin duda hacen linda pareja

chikane- no mi rin TT_TT

de esa manera terminaron las clases pero antes mireille no se quedo sola

shadow *choca con mireille*- auch ¬¬

mireille- ¿porque no te fijas por donde vas? ... 0///0 shady


shadow-mireille O///O esto lo siento *recoje su mochila* ¿te importa si llevo tu mochila y te acompaño a la salida?

mireille- para nada *¬*

de esa manera mireille y rin se fueron con una risa en el rostro mientras que Mizore las miraba con indiferencia
















2 comentarios:

  1. diablos ame es te capi *0* por favor sigue pronto que no pienso quedarme así >w< sale nos vemos adiu (^^)/

    ResponderEliminar
  2. o dios mio chica amo tu blog y no puedo creeer que salga mizore-chan *0* por favor sigue pronto que me dejas picada a proposito visita mis blogs el que quieras ^^ y la chica de arriba esta crazy XD cambio y fuera ;D

    ResponderEliminar