Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

lunes, 25 de junio de 2012

Inician las clases (-.- )

e inician las clases todos ya traían su material su cuaderno sus útiles y demás ya ahora si estaban trabajando después de tantos días de presentaciónes compañeros nuevos y demás todo un día desgastante aunque era mejor que estar en el apestoso hellsing pensaba mireille mientras un maestro dictaba un apunte y finalmente el maestro de música no se presento por lo cual nuestras heroínas tienen un descanzo
Rin con su ipod acostada en el piso comiendo pockys y unas almohadas a su alrededor y un libro en su pansa  viendo un video musical

mireille-Rin ¿que estas viendo? se acomoda a su lado para ver lo que escuchaba


Rin- el mejor grupo musical de metal clásico "Epica" *0* sueño cantar como simons es excelente

mireille- wow me agrada la música pesada aunque creo que es muy difícil cantar como esa pelirroja su voz parece de Ópera *0*

Rin- mmm nada que ver ¬¬ aunque tienes razón simons ha desarrollado una voz increíble por eso tengo que superar su voz

mireille- si te empeñas en hacerlo tal vez lo logres :)

rin- muchas gracias mireille me empeñaré en eso aunque mi voz no creo que se desarrolle más :(

mireille- tal vez ahora no pero por dios ve la edad que tiene ella alomejos mas grande logras obtener su voz

rin- mm eso espero

*Ring!!!!*

mireille- wiiii receso :D

rin- AAA!! receso D:

mireille- ¿y eso? no querías ver a sasuke

rin-si pero ....chikane es molesta ¬¬

Mizore- ¿la tipa que me compro un helado? (._.)

rin- sierto la que te compro un helado *rin dándose cuenta de la presencia de Mizore* Dx AAAH!!!!!!!!

Mizore *apuntando en una libretita*- llevo 2 personas espantando maestro 1 rin 1

mireille- esa chica me cae bien ;D

rin- Mizore ¿como demonios llegaste?

Mizore- con los pies ¬¬

rin- ¬¬ Olvidalo

en eso......

ciel- Dx AAA!!! quitenmelo de encima

sebastian- ven aqui mi tarrón de azúcar :3

rin- Ó.Ó y trajo a la amenaza azul consigo ¬¬ bien hecho aguita

ciel- ¿aguita?

mireille- si mira ciel aguita ¿que no conoces el agua ciel?

ciel- ¬¬ bueno

sebastian *abrazando de la cintura a ciel*- te amo

ciel- yo no a ti ¬¬# largo >.<

chikane- hola Rin

rin- PTM porque ella y no sasuke TT.TT ¿porque me odias Dios?

mireille- que suerte tengo al menos yo no tengo ningún acosador n.n

¿?- mmm hola rubia

mireille- O.O ¿que es esto? ¬¬ pedazo de tontería ¿como te atrevez a copiarle el estilo a shady-kun? >.<

¿?- me llamo mephiles y lamento el parecido pero somos primos

mireille- desgraciado nunca me dijo que tenía un primo casi gemelo ¬¬ maldito

mephiles- entonces querida princesa de cuentos ¿te gustaría ser mi novia? *tomando de las manos a mireille*

mireille- (ptm esto me pasa por burlarme de ciel y rin TT.TT dios prometo no ser tan mala si tu prometes no ponerme obstáculos que me obliguen a serlo) ¬¬ muy bien primo del sexy no me interesan los emos pesados que paresen zombies vivientes mejor consiguete una vida y después hablamos

mephiles- tsk.. así que mi primo te conquisto eee en ese caso...*carga a mireille y se la lleva*

rin- omg esa cosa fea se llevo a mireille

chikane- no te preocupes la rescataré por ti

rin-..... naaaa déjala ser alomejor y ahorita escapa de él

mientras tanto

mireille- dejame desirte que al secuestrarme estas cometiendo un gran error

mephiles- no lo creo secuestrar a la mujer mas hermosa me hace feliz

mireille- ¬¬ sabes estás cabando tu tumba

 mephiles- prefiero morir en tus manos

shadow- jumn vaya mephiles nunca pensé que te inscribirías en la misma escuela que yo y no solo eso que secuestres a mi amiga quien diría que fueras como una cucaracha te encuentras en todos lados

mephiles- tsk... ja no me digas que también te gustó sin duda alguna tenemos parecidos extraordinarios pero esta vez yo te ganaré y ella será mía

shadow- tu y yo un parecido extraordinario jumn no me hagas reír si tu no fueras una cucaracha cobarde y  traidora te parecerías en lo mas mínimo a mi creo que lo único que tenemos de paresido es en los gustos

mireille- Ó///Ó

mephiles- pero seré yo quien le plante su primer beso *agarrando a mireille de la mejilla acercando sus labios con los suyos*

shadow- eso ni de broma no permitiré que manche sus finos labios en los de una cucaracha *dándole un puñetazo a melphise*

mephiles- muy bien nuestra tercer pelea

los 2 primos empiezan a pelear  y como era de esperarse mephiles escapa antes de que shadow lo noqueara.

mireille- bien hecho shady

shadow- yo me encargaré de que nunca más se te aserque

mireille- ¬///¬ puedo cuidarme sola

shadow *tomando a mireille de la cintura y pegandose a ella*- ja y el estaba a punto de hacer esto *besa a mireille con ternura*

mireille *estampó sus ojos y se dejo llevar por shadow*

todo marchaba bien hasta que....

*Ring!!*

mireille- puff arruinando como siempre todo ¬¬ (maldita campana)

shadow *abrazando a mireille y tomándola de la barbilla* que la campana no lo arruine *la besa*

mientras tanto

rin- mendiga mireille ¿donde se fue? me dejo sola con la amenaza azul ¬¬

sasuke sentado en una posse sexy con la camida desabrochada- rin


rin- OoLa sasuke 0///0 (no pienses en su cuerpo,no pienses en comerlo y mucho menos no pienses en violarlo *¬*) etto...¿has visto a mireille? esque una cosa fea se la llevo O_O

sasuke- seguramente esa cosa era shadow

rin- no espera era parecido a shadow solo que sin vida y feo y gris parecía emo O.O

sasuke- mm ¿mas emo que shadow?

rin- tu también eres emo

sasuke- ¬///¬ no lo soy bueno seguramente era mephiles su primo pero de todos modos se que mireille esta con shadow porque hace poco vi a mephiles con unos rasguños en la cara jumn *sonrisa sexy y malvada* seguramente shadow le dio lo que necesitaba después de tanto tiempo


rin- (maldito ¿porque tenía que ser tan hermoso? nyaa si de bueno es hermoso de malo es sexy *¬*) de seguro es una empanada suiza

sasuke- O.O amm rin

rin- a perdón me undí en mis pensamientos

sasuke- =) te parece si entramos juntos a clases

rin- por mi no hay problema *¬*

de esa manera terminaron las clases y shadow y mireille estaban en la dirección por saltarse las 2 últimas clases

shadow- =) me alegra estar contigo en este tipo de problemas

mireille- a mi también amor aunque ¿como demonios llego Mizore aqui?

Mizore- en realidad estoy aqui para ver lo de mis notas tan bajas


shadow- wow ¿es encerio? en ese exámen aprove con 100

mireille- yo con 95 no esta tan complicado

Mizore- olvidaba que eran unos nerds irresponsables  

tsunade- Mizore por favor espera aquí en lo que hablo con tus compañeros

Mizore- de acuerdo

de esa manera la directora regaño a shady y a mireille y sasuke y rin riéndose de ellos




2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja creo que nuestra querida amiga mirelle consiguio galan ¬w¬ bueno me alegro y en realidad ese examen lo aprobo n.nU por eso los dedos pero bueno hahaha ojala tambien tenga acosador ¬w¬
    MIZORE: ni lo pienses loca ¬¬
    YO: ¿Por que no?
    MIZORE: por que yo amo a tsukune -3-
    YO: ¿Y? eso no implica que no tengas un acosador .3.
    MIZORE: .___.U
    YO: >3 sigue pronto y ame el capi jajajaja nos vemos adiu (^^)/

    ResponderEliminar
  2. vaya que increible y genial grandioso capi *0* de verdad que lo ame y si como dice la likkys de arriba ese examen lo aprobo mizore apenas si paso xD

    Mizore- ¬¬ callate...
    Yo- ¡AAAAAHH! ¿¡Pero que demonios te pasa!? o.ó
    Mizore- nada solo aqui pasando la tarde -3-
    Yo- o-ok eso da miedo o-o|l|l pero bueno nos estamos viendo y siiiiiii ojala mizore tenga acosador >3
    Mizore- NO!!!!!!! D:
    Yo- shi >:3 muajajajaja nos vemos pronto cambio y fuera ;D

    ResponderEliminar