Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

domingo, 24 de junio de 2012

Tardeada Rua!!!!!

el cuarto día de clases y nos piden cuadernos forrados colores tamaños cuadricula dos rayados en fin el material para el jueves empezar a trabajar pero de ahí en fuera todo esta completa mente saludable en el receso


mireille un poco lejos de la pandilla de vocaloid- Rin!!!!

Rin echándole mostaza al sandwich de Len

mireille- Rin la niña sorda del moño gigante echándole mostaza al sandwich de su hermano!!!!!

len- ¿que? Dx

Miku- ¬¬ no te la acabas maldita

Rin- ups fue un accidente no se como llego la mostaza a mi mano se los juro Dx

mireille- si si si luego te disculpas mejor vamos a ver a sasuke y shady kun :3

Rin- etto...mireille no puedo u.u

mireille- Dx ¿porque?

Luka- es que hoy nos toca ensayo de música

mireille- que??? ¿tocas un instrumento?

Rin- Si la guitarra, el bajo,  y también canto n.n

Miku- y todos los miércoles ensayamos en la escuela ya que nos unimos al club de música "Vocaloid"

mireille- eh? ¿hay clubes?

Rin- si de hecho están anunciados en los pasillos corredores etc

mireille- demonios se lo tengo que decir a ciel,violeta y shana- sale corriendo

Miku- bueno entonces vamos a ensayar n.n

mientras la banda de vocaloid ensayaba una atolondrada mireille corría con sus compañeras de misión

mireille- CHICAS Dx

ciel- ¿mireille?

shana- O_O

violeta- OMG WTF???

mireille- hay clubes de música y no se que mas y no estamos inscritas en ninguno O_O

ciel-¿y porque no lo sabía?

shana mirando una de esas hojas de clubes- te refieres a esas

violeta- wow

mireille-si hay que unirnos a uno ^^

shana- si pero ¿a cual?

ciel-solo queda club de deportes....

mireille- mm ...

shana- no

violeta- continúa

ciel- ballet

mireille- no ¬¬

violeta- ni pensarlo

shana- continúa

ciel- el de música Vocaloid pero ese ya no esta disponible así que queda matemáticas y literatura

mireille- QUE!!!!!!

Violeta- ABURRIDO

shana- ni pensarlo ¬¬

ciel- esperen chicas aquí dice que podemos crear un grupo donde venga la descripción de este las cualidades y quién será el capitán del equipo de este mínimo de integrantes de 4 hablarlo con la directora para la creación del equipo fecha, hora y día que el equipo completo se unirá pueden escoger cualquier día de la semana pero solo 1

mireille- ok el miércoles será el día a esta hora 10:30am y la fecha que se crea es hoy vamos chicas n.n

violeta- espera mireille todavía no sabemos que grupo será

mireille- rayos inventen uno yo ya dije todo lo anterior

ciel- ¬¬

violeta-¬¬

shana-amm club de actuación

las 4 me agrada

de esa manera las chicas hablaron con la directora para proponer su club



tsunade- un grupo de actuación ... me agrada solo que deben respetar las reglas todos los miércoles en el receso tienen que estar aqui por si alguien mas se les quiere unir ¿de acuerdo?

mireille- claro no creo que haya problema x)

de esa manera las chicas hicieron su club de nombre "club de actuación"

shana- y....¿ahora que?

mireille-pues si queremos hacer crecer el club el próximo miércoles hay que traer cuadernos, escenografías, libros de teatros y investigar diferentes obras

shana- uff bien yo me encargo de los cuadernos

ciel-yo de las escenografías n.n

violeta- yo de los libros de teatro

mireille- y yo de las obras listo ya tenemos todo listo

ring!!! las demás clases se fueron en peticiónes de útiles y demas y llego salida y con ella algo inesperado


sasuke- rin quieres venir al parque hoy a las 4 

rin-¿en-encerio? 

sasuke- jumn yo jamás miento en algo serio ;)

rin- (me guiño el ojo 0///0) c-claro

sasuke- pero yo pasaré por ti

rin- 0///0 t-te daré mi dirección

sasuke- no será necesario te acompaño a tu casa :)

lo mismo sucedió con mireille solo que con shady

mireille- ¿rin y el cola de gallina?

shadow- s-sasuke?

rin- el vetas rojas y mireille?

sasuke- s-shady?

shadow y sasuke se abrazan

sasuke- compañero hasta en este tipo de cosas coincidimos

shadow- decidido eres mi hermano perdido

mireille-p-pero ¿c-como?

rin-¿ustedes se conocen?

sasuke- claro somos amigos desde la primaria

shadow- por supuesto

mireille- entonces en la escuela ¿porque no se hablan? si hasta van en el mismo salón

sasuke y shadow sorprendidos- ¿vamos en la misma escuela y en el mismo salón?

rin- asombroso no se han dado cuenta de eso ¬¬

mireille- ¬¬ le he perdido el respeto a shady y a sasuke

sasuke- jajaja no me digas que también vas a invitar a la rubia a el parque

shadow- jajaja pues tu lo dijiste en la secundaria pensamos igual

sasuke-bueno entonces a las 4 nos vemos aqui shady :)

shadow- por supuesto

los 2 chicos se retiraron mientras que mireille y a rin se les resbalaba una gota de sudor


rin- se olvido de despedirce

mireille-malditos sexys *¬* por cierto ¿esta es tu casa?

rin- si no es muy lujosa pero esta es mi casa


mireille- según tu no es lujosa *0*

de esa manera mireille se dirijió a su casa a cambiarse y de esa manera dieron las 4

toc toc*

rin- mireille :D te vez bien

mireille- muchas gracias n.n


mireille- tu tambien te vez muy bien =)

rin- muchas gracias 

de esa manera llego sasuke y shadow

sasuke- ¿ya estan... 0////0

shadow- o///o

mireille- jejjee si quieren podemos irnos

de esa manera se dirigieron al parque rin traía su bicicleta


sasuke- tsk.......¬///¬ (¿porque tiene que ser tan bonita?)



shadow- sasuke no seas obvio

sasuke- es inevitable u.u

Human Shadow

shadow- nunca pensé que dirías eso desde.....

sasuke- esas son viejas historias no me hagas recordarlas ahora

rin- ¿sucede algo chicos?

sasuke-no..

shadow- chicas ¿no quieren un helado?

mireille- siii helado n.n

rin- estan un poco extraños

sasuke- a no esque...

shadow- lo que pasa esque sasuke se preocupa por él material que pidieron los maestros

mireille- a es eso que les parece si después del helado vamos a comprar lo que nos pidieron

shadow- eso suena brillante n.n

de esa manera fuimos a comprar helado y a comprar el materia cuando dieron las 6 y mireille no quería que sasuke shadow ni Rin se dieran cuenta de su cambio repentino a kirika por lo tanto....

mireille- esto chicos me tengo que ir lo que pasa esque olvide que tenía que hacer unas cosas a mi casa nos vemos *se va corriendo*

shadow-e-espera ¿no quieres que te acompañe?

sasuke- dejala shady creo que ya es un poco tarde rin sera mejor que te vaya a dejar a tu casa

rin un poco desconcentrada por la extraña actitud de sasuke- de acuerdo

sasuke y shadow dejaron a rin a su casa pero rin se quedo dudosa de la actitud de sasuke

shadow- sasuke tu...

sasuke- no yo jamás lo volveré a hacer y menos con rin

shadow- no olvides cuando lastimaste a sakura y la dejaste

sasuke- mi intención no era lastimarla yo realmente la amaba pero nunca pensé que nos separarían tan jóvenes tsk además solo tenía 10 años nuestro amor era solo una infantilidad

shadow- pero ¿todavía la recuerdas? además siempre te la pasabas jugando con los sentimientos de los demás

sasuke- eso fue en secundaria ya no mas

shadow- jumn solo no juegues con Rin









2 comentarios:

  1. etoooooooo...sasuke...
    SASUKE: ya me jodí ._.U
    YO: como es que le rompiste el corazon a sakura?? n.n##
    SASUKE: en verdad no fue mi intención DX fue un mal entendido lo juro TT^TT
    YO: ya hablaremos más tarde ^^##
    SASUKE: mip .___.U
    YO: gran capi me encanto aunque no salio mizore U.U pero bueno ojala salga pronto nos vemos chaiito (^^)/

    ResponderEliminar
  2. vaya ese sasuke es un patan ¬¬ pero bueno me encanto y como dice mi frend no salio mizore U.U pero me encanto aun así y mas cuando rin le hecho mostaza al pan de su hermano es fue muy comico XDDDD hahaha nos estamos biendo y gracias por los coments y que me sigas .3. y yo tambien intentare no perderme un capi. nos vemos pronto cambio y fuera ;D

    ResponderEliminar