Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

sábado, 14 de enero de 2012

nuevas aliadas en hellsing

shana: ¿quién eres?

(cuando shana iso esa pregunta aquella sombra que pudo ver desapareció)

alucard: uff ufff chica nueva ¿estas bien?

shana: si eso creo

victoria: me asustaste pensé que ibas a estar muerta

kirika: no la apoyes ¬¬

(cuando continuamos nuestro camino en el bosque logramos hayar una pista era un pequeño pueblo no había nada de gente nuestros héroes trataban de buscar a un sobreviviente pero no había rastro de vida en ese pueblo).

victoria: este pueblo me da miedo -_-|l|

kirika: a mi no ^^

(CRAK!!!)

kirika: AAAAA!!!! empieza a disparar a todos lados

victoria: lo bueno es que no te da miedo

alucard: ya dejen de gritar que van a atraer a todos los vampiros zombies

shana: -_-|l|l no hables de zombies por favor

(de repente una mano misteriosa toca el hombro de shana y de victoria)

shana: AAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

victoria echa bolita: no me mates :'(

integra: cálmense chicas solo soy yo

shana dandole pequeños golpes: me asustaste

integra: nuestra misión es encontrar a una chica de cabello azul y con un ojo violeta representando la estrella de los 5 picos

shana recordando....


integra: shana ¿estas bien?

shana: yo la vi recuerdo que unos zombies malvados me iban a comer ='( y apareció esa chica y me salvo y después desapareció

integra: D= ¿que? vamos rápido debe estar por aquí

shana: integra para que la buscas??

integra: para que sea parte de la corporación hellsing

shana: ¬¬ quiere meter a medio mundo en su corporación

integra: mentira solo a las personas que me sirven :3

shana: ¬¬ olvidelo

alucard: mmm miren ahí esta

(la chica misteriosa al escuchar la voz de alucard lo voltea a ver de una manera retadora)

integra: genial hola chica ¿quieres ser parte de mi corporación?

¿?:me llamo ciel y no gracias grrrr



integra: alucard atrápala y encierrala en una jaula

alucard: como usted ordene

(hace lo que integra le pide)

integra: listo acabamos la misión nos vamos =3

(camino a hellsing)

shana: ¿porque la encerraste en una jaula?

integra: yo no la encerré fue alucard porque yo se lo pedi y se lo pedi porque me gruño

shana: 0.0

ciel: grrrrrrrrrrr


ella es ciel tiene 16 años su cabello es negro azulado tiene un ojo azul y el otro es violeta y representa la estrella de los 5 picos en personalidad es seria agradable y un poco artante.
shana: esque como no quieres que te gruña si luego luego la encierras en una jaula mira trataré de ser amable y sin violencia mira hola ^^

ciel: ....

shana: mmm gracias por salvarme

ciel: ...........

shana: lo siento por molestarte creo que no tienes ganas de hablar

ciel: no es nada no me lo agradescas

shana: genial hablo ^_^

integra: wow son las mejores amigas

shana: callate la vas a asustar

kirika: demaciado tarde shana desde que la vio se traumo

integra: >:(

shana: bueno ¿quieres que te saque de esa horrible jaula?

ciel: si no es mucha molestia

integra: no shana tiene antes que aceptar que es de esta corporación

ciel: de acuerdo trabajaré en su estúpida corporación solo saquenme de la jaula

shana habriendo la jaula: listo

ciel: gracias

kirika: encerio vas a ser parte de hellsing o solo timaste a la bruja esta

ciel: no si voy a ser parte de esta corporación

kirika: segura esta tipa es una bruja no te da de comer, tiene un horario de trabajo del asco y es enemiga de un demente que te quiere matar cada 20 minutos

ciel: segura

kirika: wow debe tener un problema mental o quiere vengar a alguien para aseptar tan rápido y mas con una demente a lado

integra: >:o ya estuvo he soportado tus crítica todo este tiempo alucard encierrala en la jaula

shana: espera no puede hacer eso kirika solo jugaba

integra: por ahí a shana

alucard: ok ^^

kirika: no alucard no lo hagas te doy $100 si no lo haces

alucard: lo siento kirika no acepto sobornos y integra es mi jefa y no puedo decirle que no

shana: entonces sobornaré a integra, integra si detienes a alucard te doy un pan de melón

integra: encerio :3

shana: si lo tomas o lo dejas

integra: lo tomo ^^

kirika: que buena idea si no puedes con el esclavo intenta con el rey bien echo :)

shana: desearía tener un esclavo como alucard para hacerle la vida imposible a integra jajajaj

(llegando a hellsing kirika shana y ciel se van a su avitación)

kirika: ciel comparte cuarto conmigo y shana

ciel: bueno

shana: nos urge un esclavo mmm ¿ciel?

ciel: ni lo piensen

kirika: mmmm vamos

(en eso se escucha sonidos extraños en el baño)

shana: que demonios



(hasta que se digno a aparecer violeta xD jajaja perdonen no soy muy buena dibujando en paint aunque esta cagado la verdad xD)
 shana: ¿maestra violeta?

kirika: ¿esa cosa es tu maestra?

ciel: no solo de shana también fue mi maestra en secundaria

kirika: ¿ya acabaste la ecundaria?

ciel: no voy en tercero

violeta: ciel mi alumna favorita ¿que haces aqui? ¿porque te fuiste? =´(

ciel: creo que la pregunta es ¿usted que hace aquí?

shana: si ¿como encontro este baño?

violeta: vine para decirte que estas muy atrasada en los apuntes

shana: solo por eso no volveré a la escuela

violeta: U.U ya te pareces a ciel se fue y nunca volvió

ciel: me cambié de escuela ¬¬ y antes de irme se lo dije como 300 veces

violeta: encerio mejor dicho claro que no >:0

shana: dios bueno ahora que sabe que ya no volvere puede retirarse

violeta: ='( creo que tienes razón me ire a esa fría secundaria y nadie mas me hablará y todos me odiaran

shana: esta bien puede quedarse pero con una condición

ciel: shana espera ¿estas segura? recuerda que ella es humana

shana: claro que no es un respaw inmortal

ciel: ¬¬ y nunca me lo dijo

violeta: este..... te lo iba a decir cuando entraras a tercero :3

ciel: ahora voy en tercero

violeta: y ya te dijeron

shana: esto es extraño bueno ahora si la condición por la que te quedes es que seas nuestra esclava

violeta: .... ¿me tratarán como sirvienta?

kirika: solo nos defenderas de alucard un vampiro feo y de una señora loca que cree en santa claus y no vive con su madre

violeta: ok ^^

ciel: bueno ahora que se que mi ex maestra es un respaw y se la vive en el baño y es inmortal voy a dormir

violeta: genial

kirika: tu te duermes en el suelo

violeta: :( que

(cuando menos se lo esperan integra entra al baño)

integra: AAA!!! que hace esa señora en el baño

shana: es mi maestra de física es un respaw, se bañotransporta, es imortal y ahora es parte de la corporación física digo hellsing

integra: ok ahorita trairé una cama para ella y ciel

ciel: porque tengo que compartir mi cama con ella

violeta: U.U nadie quiere dormir conmigo

integra: porque a esta recámara solo le cabe una cama más

ciel: ya que -_-

(integra trajo una cama más y ciel y violeta se durmieron aunque no se habían dado cuenta que ya había salido el sol).

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja no ma que capi. tan incre XDDDDD sigue pronto :3

    ResponderEliminar
  2. Yeiiii!! me gustaría que mi profesor de historia se bañotransportara, seria tan raro y cool xD
    Val: Man, ya saliste de la escuela y además el se cambiaba a otra secundaria, no lo volverás a ver nunca más ¬¬
    Yo: Y tenias que recordármelo??? nyaaaa -me recuesto del pecho de Shad- eres mala TToTT
    Shad: Ollem quitate de ahí, en primero es incómodo y en segundo lugar me está mojando con tus lágrimas -_-
    Yo: No c me da la gana!! xO
    Val: Heyy, consiguete tu propio novio con pecho enflufado >xO (xDDD enfluflado)
    Yo: No es mi culpa que no lo sepas disfrutar *3*
    Val y Shad: Qué insinuas con eso Ó//Ó
    Yo: Io? nada de nada, insinuo que me sacaron del tema, lamento que hayas comenzado la escuela pero echale ganas para seguir con tus caps y con la lokera en hellsing, yeaaaaa, continua y no dejes que los profes te intimiden, nos vemos amiwis
    Love You
    NightGirl15, Novia celosa y Novio con pecho enfluflado xDDDD

    ResponderEliminar