Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

domingo, 29 de enero de 2012

convento de premios

integra: buenos dias chicas :3

mireille: -_- buenos......D: ¿dias? si mis ojos me engañan son las 5 de la tarde

shana: -_0 ¿que 5 de la mañana?

mireille: ¬¬ de la tarde mujer

shana: U_U ZzZz

violeta: wow no grito como loca

integra: chicas alístence que hoy es el convento de premios

ciel: no ¬¬ vere a ese tipitajo pervertido

integra: al menos el es un principe y no un vago con piercings como de seguro te gustan

ciel: oye no los culpes son sexys ^///^

integra: bueno podras andar con uno una vez que se acabe la epidemia de vampiros zombies

shana: que flojera _Y_ ciel si va a ligar

ciel: oye ese tipitajo no es lo que me gusta

integra: bueno solo les digo que el convento es a las 7:00pm (se retira)

ciel: da igual me llebare lo mismo que en el baile ¬¬

shana: tengo flojera me llebare lo que mis manos agarren

mireille:por dios shana dormiste 11 horas pero tienes razón esta de  flojera a parte puros ancianos ¬¬ contando a integra

violeta: si aparte yo me veo de su edad ^^

mireille: hoy a la anciana ya esta loca

shana: jajajaja :D

violeta: ¬¬ ¿verdad que me veo joven ciel?

ciel en el baño: si anciana lo que digas

violeta: ¬¬ zombie

ciel bañandoce: ¿todabía no lo superas?

violeta: no jejeje >:D

mireille: ¿superar que?

ciel: maestra si lo dice........me las pagara

shana: jajaja maestra verdad que me quiere mas ¿superar que?

violeta: jajaja una foto que nos tomamos  en la secundaria y ciel paresía zombie

mireille: ¿podemos verla?

shana: diga que si :D

violeta: no la tengo conmigo

ciel saliendo de bañarse: ja!!! >:)

violeta: no te salvas ciel debe estar rondando por internet en mi facebook >:D

ciel: D: tengo que hackear su face y eliminar esa foto

mireille: voy a bañarme

(las 4 chicas terminaron de arreglarse (eso es arrglarse D:) y integra tenía una cara de 0_0)

frosty: amas ¿quieren que limpie el palacio?

shana: D: AAA!!! ¿que haces aqui?

integra: ¿es suyo esta cosa?

mireille: este.....siiii es un regalo que me trajo.....

violeta: su hermano zombie de francia

integra: pero toda tu familia esta muerta

ciel: esque se lo envió antes de morir

integra: que lindo detalle


shana: esta mono jijijiji y es muy dulce

mireille: siii jejeje y te hace el aseo

integra: bueno ¿porque no lo llebamos al convento?

las 4: jejeje si magnifica idea


frosty: wiii trasladarme

walter: encerio ¿llebaremos esa cosa al convento?

ciel: en primera buenas tarde y en segunda no es cosa es frosty

walter: ¬¬ que horror

victoria: genial ya nos podemos ir

integra: falta alucard

alucard: ya llegue ^^

integra: bueno vámonos

mireille: otra vez tus lentes de john lennon ¬¬

alucard: ya chica personalidad no me quejo de que traes esos trapos wow ya van a ser las 7:00

kirika: wow no me había dado cuenta y no son trapos es ropa moderna que tu traigas ropa de la edad media no es mi problema

ciel: vistes como dracula wow apenas me doy cuenta que alucard al revés es dracula jajaja

shana: encerio? a ver alucard dracula

(después de 20 repeticiones)

shana: aaa si es cierto

mireille: desde ahora te diré dracula

alucard: no me gusta que me llamen por ese nombre ¬¬

shana: ni a nosotras por el que nos pusiste

alucard: U.U pues ya diganme como quieran es inevitable llamarlas por su nombre

las 4: ¬¬

frosty: ya merito llegamos??

walter: cállate frosty

victoria: que malo eres

(llegando al convento)


integra: llegamos ¬¬

ciel: D: ahi esta ese tipillo grrr


sebastian: hola pequeña rosa ciel

ciel:no soy una pequeña rosa grrr ¬¬

mireille: oww son tan tiernos


shana: mmm ahí viene otra vez la princesa de inglaterra ¬¬


kirika: te cae mal?

shana: si porque a nosotras no nos ofreció ponche

chikane: hola heroínas ¿no se les ofrece nada?

kirika: hay que amable ¿que tienen de comer?

chikane: muchas cosas ven, tu shana ¿no quieres algo?

shana: si

chikane: siganme (las lleba a una mesa donde estaba todo tipo de comida, postres, ponche, agua, etc)

rey: bien es hora de las pruebas para escojer la mejor corporación de todas  la que gane tendrá mi apollo y otorgaré todo lo que necesite, el segundo lugar obtendrá dinero y el tercer lugar un trofeo que gane el mejor

chikane: las pruebas son 3 y consistirán en el mejor disparo, el mejor rescate y la mejor valentía la corporación que cumpla con las tres pruebas será el ganador y podrá disfrutar de los beneficios del rey

sebastian: yo explicaré las pruebas la primera el mejor disparo consiste en que estarán en una especie de zelda oscura llena de vampiros zombies quien logre destruir a todos tendrá la primera prueba completa y lo único que utilizarán sera una pistola

shana: espere ¿como vamos a ver si la zelda es oscura?

sebastian sonriendo maléficamente: por eso tiene el ser humano instintos

integra: shana ¿no tienes miedo?

shana: Urusai urusai!!!! no tengo miedo yo sola podré cuidarme

violeta: soy inmortal nada malo sucederá

ciel: no se confíen

sebastian: a se me olvidaba si los vampiros llegan a morder a alguien de su equipo será descalificada junto con su corporación y ya no podrá continuar con las demás pruebas

alucard: jejeje esto se pone interesante

walter: ¿como puedes decir eso? nuestra corporación es la que menos miembros tiene solo somos 8

alucard: walter esa es la ventaja jejeje

kirika: perderemos las demas corporaciónes  son como 50 personas o más

shana: -_-|l|l

violeta cantando: querida de un hombre no es una novedad la gente jusgará cruzando opiñiones, empieza otro diiiia un par de kilometros mas sin horizonte sin nadie que le importe dejando mil sueños en cuarto de cualquier motel con la cara cubierta con la vida revuelta marcaste mi vida dejandome olvidada aqui sacrificio zurdo y como recordarte ahora NO SOY UNA SEÑORAAAA

Victoria: violeta no es por mala onda ni es que cantas feo pero ¿porque demonios cantas la canción de no soy una señora?

violeta: esque esa canción me da suerte ^^

alucard: jajaja chica pervertida es graciosa

kirika: moriré TT_TT

ciel: no se rindan somos 9

kirika: encerio :D
ciel: si olvidaron a frosty

frosty: (:

walter: encerio esa cosa jajaja no me hagan reir

rey: atención todos

todos poniedo atención al rey

rey: segid a mi hija los llebará a la primera prueba

chikane: siganme porfavor

shana- en realidad no sabía a donde nos llebaba y a pesar de que fuera una neblina de llama tenía miedo

(cuando aparesca el guión significa que están relatando la historia XD)

alastor: shana no tengas miedo no creo que te lleguen a morder

shana: alastor tienes razón

alastor: por cierto tus amigas tienen un muy bonito cuerpo *¬*

shana: pervertido

chikane: aquí es porfavor la prueba se realizará al momento que escuchen el disparo

alastor: ¿estas lista?

shana-cuando alastor me pregunto eso de alguna manera recorde el momento en que nos conosimos el día que me convertí en neblina de llama y pensé si podía con monstruos ¿por que no con zombies? hasta que de pronto apareció yuuji en mi mente

alastor: shana es por yuuji ¿verdad? recuerda el lo entenderá y cuando todo esto termine podrán estar juntos :)

shana-cuando alastor me dijo eso reflexione un poco y llegue a la conclusión que me estaba haciendo dévil entonces recapasité un poco y trate de olvidarme de un momento en las cosas malas y pensar positivamente

alastor: shana ¿estas lista?

shana: si alastor estoy lista

(lentamente nuestros héroes junto con frosty entraron hasta esa oscura zelda llena de vampiros zombies)

integra: equipon estén preparados al disparo las jaulas se abrirán

(push")

frosty: amas las protegeré con mi vida

walter: cállate frosty

zombie: grrrr

kirika: ahí (dispara)


shana: ¿donde?

zombie: grrrr

shana: atrás (destruyendo al zombie con su espada)


violeta: aaaa

(zombie a punto de morder a violeta)




ciel: maestra!!!! (gran explosión)

integra: mis chicas lo están haciendo bien

zombie acercándose



alucard: yo me encargo ama

walter: esto es fácil
victoria: aaa!!!!

alucard: jajaja chica policía actúa por impulso

kirika: bueno vamos a la etapa para salir de este lugar

shana: ¿pero como vamos a ver?

frosty sacando una mini lucesita

ciel: que frosty nos guíe

(llegando a una puerta donde se escuchaban gritos de personas)

shana: bien creo que esta es la última etapa ¿estan listos?

kirika recargando su pistola: lista

integra: shana habre la puerta todos estamos listos

shana abriendo la puerta

violeta: oh por dios

kirika-lo que estaba dentro de esa puerta era una zona infestada de zombies comiendoce al parecer una corporación completa que no logró escapar todo estaba repleto de sangre

zombies: grrr

shana: bienen por nosotros

kirika sacando una gran pistola: dejenme esto ami (tirándoce al suelo y disparando hasia los zombies que se encontraban en el techo)




alucard: yo me encargo de los zombies de aquí


victoria: no se olviden de mi



walter: wow se ve sexy cuando pelea <3

terminaron con todos los zombies existentes en aquella zelda

frosty: lo logramos ^^

rey: alto los ganadores de esta prueba son los equipos de echo con su corporación warrior, john con su corporación ebica, burton con su corporación saics y integra con su corporación hellsing los demás equipos están descalificados

shana: si!!! lo logramos alastor


alastor: estoy orgulloso de ti

rey: bien la prueba siguiente mi hijo la explicará

sebastián: la segunda prueba el mejor rescate uno de su equipo será secuestrado y su deber es rescatarlo antes de que un vampiro zombie se lo coma el rescate se realizará en el bosque y la única pista que tendrán para encontrar a su compañero es esta "sin horizonte está en tus narizes"

rey: bien que comienze la prueba

shana: ¿donde está violeta?

kirika: creo que ella fue la elegida para la prueba 


ciel: bien tenemos que encontrarla antes de que un vampiro zombie la encuentre

rey disparando: que empieze la prueba

kirika: ¿donde podría estar? la unica pista que tenemos es

ciel: sin horizonte está en tus narizes

integra: bien hay que separarnos yo iré al sur junto con alucard, shana tu y kirika irán al oeste, walter y victoria al este y ciel y frosty quedenze a resolver la pista

todos: ok

violeta despertando: ¿donde estoy?

ciel: sin horizonte está en tus narizes eso indica que podría estar al norte pero sin horizonte probablemente este por aquí

zombie acercándose a violeta

violeta: AAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

frosty: escuchaste esta por aquí empezando a escarvar en la tierra

ciel: se escucho tan serca casi como si estuviera cerca de mí........ esto debe ser una prueba de ilusión entonces violeta esta (golpeando al zombie) aquí

(la ilusión se desvanece)

violeta abrazando a ciel: ciel frosty me salvaron :3

integra: buen trabajo

kirika: integra le digo algo y no se enoja

integra: da lo mismo siempre me haces enojar

kirika: paresimos misterio a la orden cuando dijo que nos separaramos

integra: misterio a la orden??

kirika: ash de scooby doo ¿que nunca vio caricaturas? puuf amargada

rey: bien la última prueba la valentía los que presentarán esta prueba es el equipo de echo, integra y john

sebastián: antes de empezar esta misión es sumamente peligrosa pocos han sobrevivido si no pasan esta prueba jamás volverán a pisar este palacio porque no creo que salgan vivos

john: yo y mi equipo nos retiramos

echo: también el mío

sebastian: y tu equipo hellsing

integra: con o sin vida estamos listos para la misión

sebastian riendoce: ya tenemos un ganador

shana: ¿que?

rey: esta prueba consistía en asustarlos y el equipo que se quedara sería el más valiente felicidades hellsing son el primer lugar en segundo lugar fue warriors por pensarla un poco y el tercer lugar ebica por sobrevivir hasta aquí felicidades

chikane: felicidades hellsing este es su premio el teléfono del palacio cuando necesiten apoyo o dinero lo que sea estaremos para ayudarlos

kirika: siii somos la mejor corporación

integra: felicidades equipo estoy orgullosa de todos ustedes bien vamos a celebrar

frosty: siiii ^^olviden los problemas esta noche

ciel: frosty tiene razón olvidemos todo por esta noche y festejemos siii!!!!!










2 comentarios:

  1. Siii!! pusiste una imagen de frosty!!! i´m so happy *-* (momentaneamente viajo a cereza-landia) ahh cerezas -//- como sea... VIVA Frosty y viva Hellsing!!! continua necesito más de frosty, I luvear frosty n_n
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja me encantoooooooooooooooooooooooo y le hiciste como maria de todos los angeles XDDDD y que momento tan corto entree victoria y walter x3 que lindo y sigue prontooooooooooooooooo <3 y que lindo fristy x33 ojala nunca le pase nada :DD

    ResponderEliminar