Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

viernes, 27 de enero de 2012

molestando a integra >:D

integra: CHICAS!!!

(shana, mireille, ciel y violeta bajando como locas)

las 4: que?

integra: buenas noticias hoy no tendremos misiones

las 4: siiii!!!!!!! :D

integra: y por eso su misión es limpiar todo el castillo en lo que voy a conseguir comida :D
las 4: QUE!!!!

violeta: espere y ¿como sabremos que no se ira a un restaurante super delujo a comer y solo nos traerá las sobras?

integra: este me tengo que ir adiós

mireille: nos las pagará ya se chicas vamos a la oficina de integra se me ocurre un buen plan

ciel: tu eres la que mas la odia jajaja

mireille: muajajaja se arrepentira por esto

alucard: jejeje chicas integra me pidio que me quedara vijilándolas jejeje

shana:..... alucard que gran amigo eres no quieres un café para que vigiles mejor

alucard: buena idea chica nueva empieza por limpiar la cocina y si se me antoja un café jejeje

shana: claro jijiji >:D (las 4 chicas entran a la cocina)

mireille: ¿que tienes planeado?

shana tomando una pildora para dormir: pienso preparar un café relajante para alucard

ciel: jejeje >:D

violeta: sabía que tenias una doble personalidad

shana: toma alucard

alucard: gracias jejeje (tomandoce todo el café) u.u creo que zZzZzZz

mireille: wow no se percató de la pildora para dormir

shana: esque en el día los vampiros se debilitan me lo comento victoria >:D la cual deve estar con walter

ciel: bueno vamos a la oficina de integra para ver lo que planea muajaja

violeta: oye ¿estas escuchando musica con un ipod?

ciel sarcástica: nooo nimodo que con un reproductor que vive en mi cerebro

violeta: wow ¿que canción escuchas?

ciel: epica y la canción se llama sensorium ^^

mireille: ya podemos ir a la oficina

ciel: ¬¬ vamos

(en la oficina de integra)

mireille: AQUI ESTA muajajaja >:D

shana: no me digas que utilizaras su...

ciel: su tarjeta de crédito muajaja >:D

violeta: esperen chicas que tal si se cancelan sus tarjetas bancarias

ciel: hay maestra no es usted

violeta: U_U eres muy mala conmigo

shana: ok mireille ¿y que piensas comprar con ella?

mireille: jejeje creo que la pregunta es que no compramos con ella muajajaja primero tenemos que conseguir a alguien que limpie todo el castillo rápidamente

violeta prendiendo la televisión

televisión: esta cansada de que su jefa del trabajo lo obligue a hacer su casa?

las 4: sii

televisión: cansada de que siempre las traigan trabajando y cuando por fin descanzan las obliga a asiar su casa en lo que se va a comer algo delicioso?

las 4: si ¬¬

televisión: entonces lo que necesita es el nuevo frosty el puede limpiar la casa en cuestión de segundos y puede ser suyo sea uno de los primeros en llamar y se lo llebará con esta increíble aspiradora apta para frosty a solo 800 dólares 

mireille con un teléfono en la mano

violeta: espera ese robot cuesta 800 dólares ¿sabes que son dólares verdad?

mireille: pero te viene con una aspiradora apta para frosty gratis no puedo desperdiciar esa gran oferta

violeta: ¬¬

(en 45 minutos llego frosty y su aspiradora)

mireille: acepta tarjeta verdad es de una lunática millonaria

tipo: si, (toma la tarjeta la registra, se la debuelve a mireille y se retira)

shana: genial tenemos a frosty que hará el aseo ^^


mireille: no es tan dificil ocupar una tarjeta de crédito :3

ciel: bueno veamos como funciona esta cosa (apretando el botón de encender)


frosty: voy a limpiar todo rastro de suciedad (empieza a limpiar)


mireille: eso fue fácil bueno vamos a hacerle la vida imposible muajajaja


shana: como si no nos puede ver 


mireille: fácil vamos a disfrazarnos :) y a asustarla muajajajaja

shana: jajajaja si que eres mala

mireille marcando con el teléfono de integra: hola quiero los mejores disfrazes de terror

cuando llegaron los maquillistas y expertos en disfrazes a las 4 nos dejaron horribles jajaja si le vamos a sacar un susto a integra >:D

mireille: muy bien este es plan shana tu la asustarás en el jardín yo estare de bajo de la mesa ciel tu estarás en los rincones oscuros y violeta em... pues en el escusado xD jajajaja

violeta: genial :D

kirika: rayos ya es de noche no importa en marcha !!!!

(en el restaurante donde estaba integra la cual ya estaba saliendo de él)


kirika: shana vas

shana: muajajaja >:D

integra: mmm

shana: buuu!!!!!!!!!!!!

integra: AAA!!!!!!!! D:



mireille: jajaja es mi turno

integra: creo que mejor como algo dulce

mireille saliendo de la mesa retorciendose: auaua!!!

integra: AAAAAAAAA!!!!!! D:


mireille: genial le toca a ciel

integra: creo que me afectó el vino

ciel: awawaw

integra: D: AAAAAAAAAAAAA!!!!!!


integra: es suficiente no me pueden espantar en el baño ....mmm

gluglu

violeta: grrrr


integra: AAAAAA!!!!!!!!!!!! (sale corriendo del baño dirigiéndoce a hellsing)

kirika: hay que llegar antes que ella a hellsing y apagar a frosty

shana: si (quitandoce el dizfras)

(llegando a hellsing)

alucard: ZzZzZ

kirika: o dios mio sigue dormido

ciel: desaste de el

kirika: y como quieres....

shana: abentándolo en su dormitorio

violeta: eso es pensar rápido :)

frosty: ama todo está impecable

ciel: hay que lindo ya cállate (apagándolo)

kirika: dámelo lo avienta a un baúl extraño

shana: y que hago con la aspiradora

integra entrando: chicas no se imaginarán lo que me pas.... :3 la casa está impecable chicas aww las adoro las iba a invitar a un hotel muy lujoso pero unos terribles monstruos se aparecieron por todos lados hasta en el baño D:

shana: D: no se preocupe nosotras la cuidaremos de los monstruos :)

integra: ok pero antes debo revisar mi baúl para pedir un deseo

las 4 chicas: D: espere no puede hacer eso

integra: ¿a no?

kirika: esque si lo habre se volverá a encusiar

integra: tienen razón :) vamos a cenar

las 4: fiuu siii!!! :D

(al terminar de cenar)

mesero: señora su tarjeta a sido cancelada

integra: porque motivo?

mesero: su tarjeta se ha cancelado debido a que deve 800 dólares

integra: QUE!!!!!!!!!!!!! como??

mesero: pues yo no voy andar investigando donde tira su dinero

kirika: bueno muchas gracias por todo integra estubo delicioso

shana: si gracias tome (le da un pan de melón)

violeta: pues apurese a pagar su dinero jejeje si no al rato no podra sacar su visa

ciel: jejeje adiós jijijiji

integra: me van a dejar aqui??

kirika: si no es nuestra culpa que gaste el dinero en tonterías

integra hace unos ojitos de ternura

shana: chicas hay que cooperar

violeta: ya que ¬¬

en fin las 4 acompletamos y al final nosotras invitamos la cena pero valió la pena asustamos a integra y cenamos rico ^^

2 comentarios:

  1. Que cool!!! necesito el numero de esos maquillistas para hacerle una buena broma a mis primix >3 y tambien al frosty, es que me da wea (pereza en mi lenguaje loko xD) hacer la limpieza, y seria un buen amigo mecanico, incluso me podría comprar mis cerezas .3. continua que te quedo super el cao y mete a frosty! y lov that robot
    Love you
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  2. incre capi :3 me encanto y oye que bueno que victoria salga con ese chico tan guapo ¬w¬ xDDDD sigue pronto :DD

    ResponderEliminar