Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

sábado, 21 de enero de 2012

baile de los héroes

Al día siguiente:

ciel: .....AAAA!!!!

violeta: D: AAAA!!!!!!

mireille: mmm aaaa!!!

shana abentándoles una almhoada: ya cállense

ciel: shana no te das cuenta ya son como las 5 de la tarde

shana: -.-ZzZzZ no impor....QUE!!!!

violeta: wow ¿encerio dormi tanto tiempo?

mireille: ?????

ciel: voy a hablar con esa bruja nefasta

las otras 3: te acompañamos

con integra

las 3: integra!!!!


integra: ¿que?

ciel: ¿ya sabe que hora es?

integra: amm las 5:00pm

shana: no!!!!



integra: vamos no se quejen que esta noche van a descanzar iremos a un baile :3

mireille: ¿baile?

integra: no cualquier baile si no el baile de los héroes todas las corporaciónes que luchan con los vampiros zombies para el vienestar del mundo asistirán y nosotros estamos invitados

mireille: invitadas por favor los unicos hombre en esta corporación son walter y alucard

integra: son de esta corporación por lo tanto tengo que contarlos :)

violeta: ¿el baile a que hora empieza?

integra: a las 8:00pm

mireille: ¡QUE! nos hubiera avisado antes pido bañarme primero

ciel: yo segunda

shana: yo tercera

violeta: -_- yo cuarta ya que

(las 4 chicas estubieron listas a las 7:50pm)

victoria: buenas noches chicas espero que ayan dormido bien um?? ¿porque tan arregladas?

alucard: por el baile de los héroes

victoria: QUE!!! voy a arreglarme rápido

integra: no tardes mucho

(victoria acabo de arreglarse a las 8:30)

integra: rápido se nos hace tarde

shana: U_U esto me recuerda a yuuji

alucard: jajaja chica nueva depresiva

kirika: ¿eso que?

alucard: chica personalidad enojona

victoria: descuida ya te acostumbrarás

kirika: ..... espero

(llegando a la fiesta)

integra: victoria tu seras la primera impresión

victoria: ya que



integra: ahora tu alucard


alucard: jeje estoy listo

kirika: ¬¬ ni siquiera se arreglo

shana: dios y siempre con sus lentes de john lennon

integra: shana deja de insultar a alucard vas tu

shana: :'( voy



integra: bien ahora sigue kirka ^^

kirika: dios la bruja me nombro eso me dara mala suerte


integra: dios bueno ciel ^_^

ciel: siento que todos me acosan :S

integra: nadie te acosa solo entra o te mato :D

ciel: esa risa me da miedo mejor entro

tipo: que mujer tan hermosa

tipa: me veo mejor que ella 

ciel: dios me siento acosada y envidiada

integra: violeta 

violeta: mmm bueno


integra: walter tu y yo vajamos juntos

walter: que horror

integra: ¿que dijiste?

walter: que que honor

integra: ok ^^


walter: que horror que no me vean con ella
integra: jajajaja :D

integra: somos de la corporación hellsing
rey: bienvendios

shana: ¬¬ se cree mucho por tener asento inglés

kirika: si que no mame

ciel: dios detesto la gente odiosa necesito música de rock para no terminar dormida aqui

violeta: emm chicas el es el verdadero rey de inglaterra y es el que esta apoyando estas corporaciónes

shana: me refería a integra se cree mucho por convivir con el rey de inglaterra XD

las 3: si claro ¬¬

(en eso llega un joven hacia ciel)


ciel: ¿y tu que quieres?

¿?: permiteme que me presente soy sebastian ¿te gustaría bailar conmigo?

ciel: mmm

sebastian: tienes miedo (agarrandola de la mejilla)


ciel: sueltame >.< no tengo miedo

sebastian empieza a bailar con ella



ciel: oye no acepte bailar grrr

sebastian: dijiste que no tenías miedo 

violeta: oye dijo que no quería bailar

shana: dejala maestra ellos 2 se ven tan tiernos juntos :3

kirika: jajajaj otra loca (refiriendoce a vioelta)

(después de bailar con el)

kirika: ¿como te fue julieta? oye el tipo no estaba nada mal

ciel: ja vamos no estoy lista para tener novio

shana: segura el es......

rey: hijo mio

ciel: hijo del rey nace para casarse con una princesa y convertirse en rey

kirika: pero-pero enrique 8 no cumplio esa ley bueno si pero no porque dejo a Catalina por Ana Bolena y después por Ana una tipilla ahi y después por su rosa mística y al final.....

ciel: con una reina y recuerda que a Ana Bolena que esta en estado civil como yo medio pueblo la odiaba y todos la conocían como la p#%&(/& de enrique 8 y después el le mando que le cortara la cabeza y a su rosa místoca familiar de ana bolena también y terminó con una reina

kirika: dios eso era en la edad media

shana: miren walter invito a bailar a victoria

alucard: jajaja ya era hora de que chica policía encontrara un nuevo hobby

violeta: ¿a que te refieres con hobby?

alucard: ocea que tendra sitas y se divertira jejeje

violeta: aaaaa jajajaj

alucard: jejeje chica pervertida

violeta: D:<

kirika: ese sera tu nuevo nombre para alucard creeme no te va a dejar de decir asi

violeta: U_U que horror

ciel: oigan ¿que les parece si nosotras 4 bailamos?

kirika: naaaa tengo ganas de molestar a alucard

alucard: O.o

violeta: mmm miren ¿quien es esa tipa?


ciel: es la princesa del palacio ...creo

kirika: que combinación tan extraña cabello azul con vestido azul que pedo solo falta que su piel sea azul

shana: se te olvido la diadema azul

ciel: un baile entre hermanos

(aquella chica de cabello azul empieza a bailar con sebastian)


kirika: bueno bailemos las 4 luego molestamos a alucard

violeta: si vamos a bailar ^^

kirika: este..... shana hay que bailar

shana: si somos una bomba bailando

ciel: esperen no me van a dejar con...

violeta: ^^ vamos a bailar

ciel: _Y_ mmm

(la princesa se acerca a nosotras 4 junto con sebastian)

¿?: bienvenidas heroinas de nuestro planeta es un honor tenerlas aqui mi nombre es chikane himemiya

las 4: mucho gusto

sebastian sonriendo pícaramente: ciel

ciel: ese no es mi nombre mi nombre es echo

kirika: jajaja claro que no tu nombre es ciel jajja......aaaa ya le entendi lo siento ciel

sebastian: /:)

shana conteniendose la riza: bueno no quieren un ponche???

ciel: no gracias shana no me ayudes ¬¬

chikane: no quieres un ponche??

violeta: no no quiere ella lo que quiere es irse

integra: bueno chicos nos vamo

kirika: TT_TT tan rápido

integra: cual rápido si son las 4 de la mañana

shana: por lo visto el tiempo se va volando

ciel: si lástima ya me tengo que ir

violeta: si lástima nos vemos princípe y princesa de inglaterra

rey: esperen estan invitados al convento de premios a héroes que se realizará a finales de enero

integra: aceptamos

rey: los  esperamos la próxima vez
sebastian: si los esperamos jijiji

ciel: ya dejame se va corriendo

kirika: no se preocupen ella es muy nerviosa jajaj

alucard: mm pequeña chica mística hasi le dire jejeje

shana: chica mística

alucard: para todo es un misterio

integra: bueno vámonos ^^









2 comentarios:

  1. Nyaaa ciel se veia tan kawaii con su vestido, ojala yo pudiera tener una asi *w* pero si me lo pongo pensarian que estoy más loka de lo normal xDDD y con el vestido de la princesa de inglaterra... ahh estoy volando *-* me encanto, amo los baile y el ponche xDD continua con la historia que se pone super interesante besos
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja muuuuuuuy increible tu capi. me encanto sigue pronto :DD

    ResponderEliminar