Blog con gracia

Blog con gracia
nuevamente muchas gracias sayuri

lunes, 30 de julio de 2012

El admirador secreto de Mizore

En el salón mas loco de todos una rubia con cabellos cortos y un moño gigante se encontraba golpeándole una y otra vez a su cabeza

Rin- con un demonio!!! no puedo resolver esta ecuación u.u

mireille- O.O oh rin ya somos 2

Rin- esto es una trampa *se levanta de su lugar*

mireille- omg ¿que va a hacer esta loca?

Maestro- ¬¬ y aquí viene otra vez

Rin- ustedes los profesores de álgebra son unos piratas y a nosotros sus alumnos nos obligan a encontrar la x para buscarles su maldito tesoro!!!

mireille- oye no lo había pensado de esa manera

Maestro- Rin este es otro de sus pretextos que busca para no decir que no le entiende a las ecuaciones

Rin- Y este es otro de sus pretextos para evadir la realidad

Maestro- Rin que te ponga a buscar la x no significa que sea un pirata

Rin- a no entonces demuéstrelo

Maestro- también te pongo a buscar la
Y

mireille- O.O a lo que Rin responderá

Rin- aaa cree que ese es un buen pretexto buscar la Y como se que ese no es el nuevo nombre que le puso a su tesoro para que no lo dedujera y así pudiera continuar sus maldades de obligarnos a buscar su tesoro ¬¬

Maestro- uf Rin si fuera un pirata no estaría aquí de maestro y estaría buscando un tesoro inexistente no cree

Rin- porque como ya no tiene tripulación no le quedo de otra que volverse maestro y utilizarnos a nosotros y decirnos que el tesoro es inexistente para que nosotros no lo busquemos y  se lo robemos  

mireille- Rin es muy buena con eso O.O

Maestro- AAAA!!!! SI FUERA PIRATA YA NO VIVIRÍA CON MI MADRE Y NO SERÍA SOLTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rin- OMG vive con su madre y es soltero!!!????

Mireille- ups O.O

Rin- a jajaja bueno supongo que ya le entendí un poco a las ecuaciones voy a resolverlas en mi lugar ^^'

Maestro- KAGAMINE RIN!!!!!!!!

Rin- O____________O si???

mireille- Rin esta en problemas de nuevo???

Maestro- usted tendrá un

RING!!!!!!!!!!!!!!!!

Rin- lástima ya tocaron n.n'

Maestro- eso no es pretexto!!!!

Sasuke- maestro si no le importa en vez de ponerle un reporte a rin yo podría apoyarla con sus ecuaciones

Maestro- yo nunca dije algo de un reporte joven Sasuke pero ahora que lo menciona no estaría mal ponerle un tutor de álgebra como usted

Sasuke- supongo que no habrá problema

Rin- uffff u.u

Maestro- bueno a partir de mañana la ayudarás en álgebra- *se retira*

Mizore con una carta- oigan ¿ustedes saben de quien es esto?

Rin le quita la carta y la empieza a leer-umm pero si esto es......

Mireille poniéndose a lado de rin también leyendo la carta- ¿de amor? Mizore al parecer tienes un admirador secreto

Mizore- tsk* me molestan los admiradores secretos ¬¬

Mireille- pero Mizore a ti todo te molesta xD

Mizore- ¬¬ bueno al menos no has recibido millones de cartas del mismo

Rin- mm?? acaso tienes mas de 1

Mizore- un millón para ser exacta y en la última quiere conocerme hasta dejo su firma- *dándole dicha carta a Rin*

Rin- mm esta firma la conozco O.O no es de.....Kaito??? ¬¬ si es de él sigue igual de cursi que siempre

Mizore- ¿y como es?

Rin *saca su ipod y le enseña una foto de Kaito a Mizore*


Mizore- O.O es completamente ¬¬ patético

Rin- n.n te apoyo

Sasuke- ¿de que tanto hablan? ^^


Mizore- a ti nadie te hablo salmón ¬¬

Sasuke- sal-salmón ¬¬

Rin- dejarlo es un rockero lindo TTxTT

Sasuke- O.O

Shadow *abrazando a Mireille*- admitirlo se aman xD

Mireille- O/////O shadow tiene razón

Sasuke- bueno esto yo....

llega el maestro de física

Rin- 0/////0

Mizore- oigan tórtolos el maestro acaba de llegar


Shadow- hay no para lo que viene O.O


Maestro- SHADOW MIREILLE A ORIENTACIÓN RÁPIDO mmm *mira de reojo a sasuke y a rin*

Sasuke- O.O

Rin- ¿que nos va a hacer?

Mizore- yo se los dije -_____-

Maestro- sasuke rin tomen asiento

Shadow- QUE!!!!  a eso se le llama injusticia

mireille- Dx

de esa manera shadow y mireille se escaparon de orientación xDDD y sasuke y rin pasaron una clase extraña hasta que por fin

RING!!!!!!!

Sasuke- esto Rin tengo que.....

Mizore- acompañarte para acompañar a Mizore a buscar a Shadow y Mireille para que me acompañen a conocer a mi patético admirador


Rin- O.O ok

Mireille- no es necesario de que nos busquen ahorita tenemos que evitar que el profesor de física nos encuentre

Shadow asentando con la cabeza dándole la razón

 Mizore- bueno eso lo haremos después de encontrar a mi admirador

Shadow- ¬¬

mireille- ¬¬

de esa manera se dirigieron a el lugar donde la cito el admirador secreto de Mizore


Mizore- bien aquí me cito espero y no demore

¿?- lamento la demora

Rin- como dije es Kaito ¬¬

Kaito- :D hola Rin

Rin- Kaito :3 que gusto verte por aquí jejeje n.n'

Kaito- al parecer ya tienes un novio *mira de reojo a sasuke*



Sasuke- ooo esto.... todavía no

Rin- O////O

Mizore apartando a sasuke y a rin- bueno no viniste a hablar con ellos si no conmigo ¿que demonios quieres?

Kaito- bueno pues como te has dado cuenta me gustas mucho pero se que no luego luego podemos ser novios sin conocernos así que quería preguntarte si querías ser mi amiga



Mizore- me imagine que me ibas a preguntar otra cosa pero bueno claro ^^'

Kaito-*0* gracias Mizo-chan

Mizore- O.O sabes mi nombre?

Kaito- claro soy un admirador tuyo :3

Mizore- es es tan raro O___O'

Shadow- ¬¬ no puede ser

Kaito- O.O pero si todavía no hacemos nada Dx

Mireille- no es el profesor de física nos esta buscando corre Shady Dx

Shadow toma de la mano a mireille y corren

Rin- O.O

Sasuke- O.O

RING!!!!

Mireille y Shadow lograron escapar de la justicia escolar mientras que sasuke y rin estaban un poco sonrojados debido a los comentarios de sus amigos y Mizore no paraba de hablar de Kaito aunque no lo dijera demostraba que si sentía algo por el aunque la salida.....

Sasuke- bueno Rin yo.....

Chikane- hola Rin :3

Rin- ¬¬ ya te habías tardado

Sasuke- te importa ¬¬

Chikane- no realmente me molesta tu presencia

Sasuke- maldita ¬¬.............




Rin- Chikane te puedo pedir un favor :3

chikane- el que quieras :D

Sasuke- O_O

Rin- me compras un helado xD

Chikane- claro :DDDD- se retira

Rin- se esta alejando y listo con eso basta para salir corriendo xDD




sasuke- wow por eso te amo O/////O

Rin- eh??? ¿que dijiste?

Sasuke- esto rin yo soy superman

Rin- no pero antes de......

Sasuke- lo se es muy impresionante

Rin- si, pero sasuke

Sasuke- a me tengo que ir a salvar la ciudad- se va corriendo

Rin- O_____________O Santo Dios

chikane- Rin aquí esta tu helado ^^'

Rin toma el helado- gracias- se va

chikane- O_____O ¿que demonios le pasa?

mireille- nada chikane solo que nuestra amiga esta enamorada

Shadow- como debe de ser xDDD





1 comentario:

  1. jajajajajajajajajajajjajaja me muerooooooooooooooooooooooooo me encanto este capi espero sigas pronto
    MIZORE: ese tonto no me gusto ¬¬
    YO: o vamos mizore esta cute :3
    MIZORE: para nada...aqui el unico cute es tsukune -3-
    YO: si tu lo dices, nos vemos pronto y espero sigas adiu (^^)/

    ResponderEliminar